Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review!!1! Spoiler: RID #32 (Próximamente solo TF, ya que RID ora es nombre de la nueva serie) Les propongo un juego: un trago por cada splash page! Volteamesas repasa cuando Metroplex se fue (sip!) y dice a Bee (ja! ora está muerto!) que deben actuar con lógica. Después cuando volvían a Sol 3, habla con Cosmos (bananas!) de que deben tener un plan porque OP es más arriesgado Ora! Volteamesas dice a Jazz que no desconecte a Trion porque saltaría la alarma (GENIUS!!1!), y que la bomba mental, debieron hacerla con alguien que estaba antes de Trion, y que entró porque hizo una distracción OP y cía disparan a la nave Worldburner (sip! bonus porque recrean el poster de la peli 86 XD) Galva y los fleshlings miran y el sentido arácnido de Soundy le dicen que hay bots, el científico detectó la entrada de ambos, Soundy sugiere el objetivo Jazz y Volteamesas encuentran que la base en MUY espaciosa pa fleshlings y usan la bomba con Volteamesas! Mientras! Josh Boyfriend lleva a Marissa a la isla los bots siguen contra los cons (sip!) y Arcee sugiere que Volteamesas es un traidor Ora una doble! (pero como no es una viñeta gigante no cuenta) Jazz arrastra a Volteamesas y Soundy lo atrapa! Le dice que hay un espía, y Volteamesas usa el ataque a su mente pa entrar en el sistema, ve por las cámaras, ve un área encriptada y pasa a ayudar a OP mandando los misiles contra la nave con! (sip!) y se baja a Soundy (holy cats! XD) Josh Boyfriend se retira con Buster pero tropieza, al ver que su perra está bien, encuentra algo! Jetfire consigue abrir la puerta y salen Jazz con Volteamesas, y aparecen los Volteamesascons! Scavenger dice que mandó info a los cons por órdenes de Volteamesas. Forman a Volteamesastator y los demás suben en Sky Lynx con Trion (sip! wow que mareo) Papá Witwicky pide ayuda y Galva se lo carga sin entender sus últimas palabras XD En Sky, OP no llega a hablar mucho con Trion, Jetfire y DOC lo asisten OP reclama a Volteamesas y le responde que era necesario, además que los fleshlings tienen algo secreto Marissa llega a la base (Blitz asiste a Spacebus) Galva y Soundy culpan a Volteamesas de la muerte de Witwicky y Marissa muerde el anzuelo Josh Boyfriend deja la isla, y describe lo que pasó en su horrible fanfic (XD) lo que vio fue un ejército de clones de Ramjet y Thrust! (sip! oh al fin terminó!) Wooooooooooooooho!! Al fin Volteamesas hace algo bien con lógica! Como el Numbre Cruncher (AHM 15) de Nick Roche. Más de esto porfavor. Y pa tener tantas splash page, lo hizo bien Mencionan por error a Scrapper, pero quien sabe, puede que vuelva un día XD Siguiente: Wheeljack vuelve! con Sarah Stone al dibujo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Comequesoss: Josh Boyfriend se retira con Buster pero tropieza, al ver que su perra está bien, encuentra algo! jajaja....jajaja...jajajajajaja... My God... Gracias por la Review xD. El capitulo tuvo un poco de todo, aunque me c"#$%/ en los puny humans... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Portadas alternativas de MTMTE 32!!1! De Coller y Bove Y la portada de Roche super hypeada, super Top Secret y super asdf!!1!!! Spoiler: Holyyyyyyyyyyyy slag! Aunque la cara de nautica necesita trabajo DX Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.184•• Nautica la hija bastarda de Overlord, LOOOOL. En serio Roche esos laaaaaaaaaabiooosss EDITADO: PREVIEW DE MTMTE 32 (Y TIENE PÁGINAS EXTRAS!)
Spoiler: Votación para que Ravage sea una gata a la de YA XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.185•• Mi review de MTMTE 32 en un vídeo En serio enorme, ENORME. Van SPOILERS Y TEORÍAS! Spoiler: - ¿Os coscasteis de lo del maletín, verdad? Si al leer esa página en donde lo abren os suena como extraño... ¡Fijaros en los números que marca el ascensor! Y leerlo de forma ordenada!! Y obtendréis la respuesta... - Ni el futuro ni ostias... Es toda una Luz Perdida alternativa que siguió su viaje a la par que la copia (la que conocemos), como la teoría que se comentó... La cuestión es... ¿Esta versión llegó a LEER el mensaje de advertencia que mandaron desde el futuro? Porque ni fueron a Delphi, Overlord seguía en su celda, no encontraron a Skids, etc. Era la versión "todo está bien" y fíjate como acabaron - Se confirma que la señal que la DJD encontró de Overlord era la de esta realidad... Y por lo tanto la lista que tenía el necrobot de todos esos miembros muertos eran los de este UA. Las fechas ahora tienen sentido. - ¿Quien hizo que la LL se fragmentara en dos? La explosión quantum del comienzo... O fue el maletín de Brainstorm? - Está muy claro que el maletín va a salvar el culo XDDDD - Luz perdida "original" (la que conocemos): Viven la mayor parte y rewind muere. En la "copia" todos mueren horripilantemente y Rewind sobrevive, igual que la hipótesis. - La DJD está DEMASIADO OVER. ¿Cómo se han podido cargar una nave de 200 autobos ellos solos y sin un jodido rasguño? Megatron coño, con esta peña A TU LADO todo el tiempo y no esa pandilla de inútiles hubieras acabado la puta guerra de 4 millones de años en una JODIDA SEMANA. Al menos que alguien les ayudara desde dentro... - El cadaver de Drift en comparación con el de sus compañeros (bueno, solo fue empalado por su espada enorme) está bastante intacto, y viendo como sostenía las espadas y como estaba Hound... ¿Pudo él haber matado a sus compañeros más cercanos para evitarles sufrimiento? ¿O la DJD le obligó a hacerlo? ¿Rodimus murió en esta masacre, o fue asesinado pro Drift antes? ¿por qué? ¿POR QUÉ? - El energón del cadáver de Tailgate es verde, lo cual aquí también tenía cybercrosis... Y Cyclonus no estaba con él... Sniif. Quizá en este universo no hicieron migas... -Amica endura ha sido confirmado por Roberts como "tu mejor amigo del alma", ese al que quieres tanto que sacrificarías tu vida por él. Ah, y la palabra Sparkmate se hizo canon, millones de fics no podían estar equivocados XDD -¿Dónde leches está el devorador de chispas? ¿Se lo llevaría la DJD? - Rewind... Me extraña mucho que Tarn no se coscara de su presencia o lo dejara escapar... Estoy bastante segura que lo mantuvo con vida A PROPÓSITO. El grito agonizante que escuchó Chromedome en la grabación bien podría ser Rewind justo en el momento en como la DJD masacraba a Domey delante de su cara. Y bien lo usaron para que grabara toda la carnicería, y lo dejaran ahí catatónico hasta que alguien lo recogiera y vieran lo que han hecho... Y quien te recoje es nada más y nada menos que Megatron (el cual con la forma en que lo sostiene, saliendo de un cuerpo... Es toda una analogía a un bebé recién nacido) - Tarn and cia sabían lo de Magnus... Sabían quien era en realidad... Será por el agente 113? O será que Tarn es Dominus Ambus? Y por eso no mató a Rewind? ¿DOMINUS AMBUS ES EL AGENTE 113? - ¿Dónde leches están First Aid, Bluestreak y los demás? ¿Aún perdidos en el espacio? XDDDD RESPUESTAS! NECESITO RESPUESTAS! A esperar 4 semanas! T...T "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Dios, Seri, ese video es terrorífico, madre de Primus, ya bastante shock tengo xD. Spoiler: En este capítulo no hemos visto cómo ocurren en sí los hechos (no hay acción, a eso me refiero, como cuando se soltó la bestia de Overlips, y no que me haya molestado la falta de acción) pero, the stillness in that ship... la quietud que había en esa nave y la forma en que van encontrando los cadáveres, sabiendo después lo que debió haber ocurrido... ... ufff, ¡TERROOOOR! Muy buen número a pesar de todo u_u |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Holyyyyyyyyyyyyyyyyyyy slag.... Spoiler: MTMTE 32 MATADERO!!1! Los restantes Crusardercons (LOL!) llegan a la LL partida, chocan con algo de espuma cuántica y entran en Swerves, que ora parece un teatro, con la obra que Crosscut estaba preparando de poster! Megs baja con Ravage y Nauti cree que es gata y mascota XD Nauti va con Sherlock a parar la fuga de los motores. Ravage encuentra a Magnus/Minimus muerto, fuera de su armadura, y su mano cortada para no activar el teletransporte. Skids ve que le dispararon con un cañón de fusión y dice que Megs lo hará en el futuro, pero su cañón lo fundieron. Megs sospecha que ora que sabe eso puede que lo haga y pide ser encerrado XD Llegando a los motores Sherlock habla con Nauti y la conversa se vuelve personal y pasan a como Brainy super actualizó su llave y encuentran su maletín! y frente una cuenta regresiva van a abrirlo Ravage ataca a Megs por traidor y le dice que tienen a Galva, pero que en caso que Megs vuelva es desechable. Y que Soundy lo mandó y que el liberó a los cons del calabozo. Megs dice que pasó a los bots, porque no le gustó en que se convirtió, además ya está viejo y cansado y se ve la tristeza en Ravage, las luces vuelven y encuentran a Ratcher Drift y Hound muertos! Sherlock y Nauti abren el maletín y no hay nada! Pero no notan que su conversa pasa fuera de orden tras cerrarlo encuentran un empalado Tailgate (holy ) y escaleras! Skids y MacGyver llegan al puente, donde Riptide, y todos muertos en modo alterno! A todos les dispararon en el cerebro y les sacaron algo Sherlock llama desde un decapitado Overlord (GAH!) y Megs concluye fue la DJD!! (imagen del grupo con Tarn a punto de cortar a Overlord) Todos se reúnen y explican a Nauti, Tarn hace transformar a sus víctimas pa sacarle el t-cog! E imagen de ellos matando a todos! Sherlock concluye que la presencia de Overlord implica una versión alternativa. Entonces la espuma cuántica reacciona! Megs da por hecho que todos murieron, pero Ravage huele algo en la armadura Magnus, y Megs saca a Rewind! DUN DUN DUUUUUUUN!!1! Ha estado de terror! Y los jueces confirman es un epic fail! XD Amica endurae significa Super BFFs forever! GAH! Abrieron el maletín! RIP Nauti y Sherlock. Kaon y Vos, no pueden matar a Whirl, se supone que Megs lo haría! Oh no! Mainframe! Ahora quién animará ReBoot, Beast Wars, Beast Machines y Shadow Raiders!? Super weno!!1!! Mas vale que hagan juguete de Nautica, la fembot más interesante de todas las nuevas y sin juguete? Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.188•• Bueno, ya he completado el primer arco de RID (hasta el #16) y de MTMTE (hasta el #17). Creo qe ahora puedo dar una opinión mas de conjunto sobre estas dos series. Para empezar, me gusta mas RID qe MTMTE (ahora toca a alguno echar sapos y espumarajos por la boca ). Y aunqe e leído muy poqitas opiniones, creo no eqivocarme si digo qe soy el único en afirmar tal cosa (salvo, qizá, DAMartin). RID: Me ha gustado mucho cómo Barber ha plasmado la etapa de la posguerra: en cada número se respira una atmósfera de tensa desconfianza entre los antiguos enemigos; oscuros tejemanejes, asesinatos encubiertos, extrañas alianzas, amenazas veladas o descaradas, el casi imposible liderazgo de Bumblebee, la manipulación de Prowl, o los secretos planes de Arcee (al final no parecía tan loca; Barber consiguió engañarnos a todos). Todo acompañado de un Cybertron decaído, oscuro, inhóspito. Los números 14, 15 y 16 son pura acción: ni monstruos come-chispas, ni virus oxidantes, ni complicadas sicologías dignas de un ejército de Rungs... laserazos y ostias everywhere, al mas puro estilo G1 ¡se echaba de menos! El final qizá un poco irregular: "el pueblo habla" y Starscream consigue su objetivo, ser "rey" de Iacon (no creo qe de mucho mas); pero todos sabemos lo efímero de su reinado. Así mismo, Barber tiene la virtud de echar la vista atras, y recordarnos acontecimientos del pasado casi olvidados, e intentar dar una explicación coherente a los mismos. Ejemplo: cuando en el #14 nos cuenta los varios intentos, no demasiado exitosos, de construir Combiners, el pasado de Wheelie perdido en un mundo extraño (#6, número un tanto confuso), Turmoil y el recuerdo qe tenía del un día Decepticon Drift (#7), en el #8 se recuerda la traición de Zeta Prime... no hay borrón y cuenta nueva: todo el presente es consecuencia del pasado. El dibujo de Andrew Griffith, qe en un principio no me hacía mucha gracia, ha acabado por conqistarme; me gusta el dibujo realista, a lo Guido Guidi o Casey Coller; Griffith respeta diseños y proporciones. Magnífico el colorista. La parte mala, es qe Barber apenas explora la sicología de los robots, excepción hecha de los mas destacados: BBB, Ironhide y su ciega confianza en su visión de un idílico futuro, la intransigencia de Prowl, la despiadada personalidad de Arcee... incluso logró hacer de Wheeljack un personaje interesante. Pero pareciera qe los demas robots son combidados de piedra. Y aunqe no me gusten los números de acontecimientos frenéticos (léase LSOTW, qe me encantó, pero en cada número casi me daba un infarto) lo cierto es qe RID se ha hecho exasperantemente lenta; lenta y a veces aburrida. Pero en resumidas cuentas, es una serie, para mi, muy buena. MTMTE: Considero esta serie como simplemente entretenida, con algunos momentos intensos y espectaculares... y poco mas. Da la sensación qe Roberts tiene qe sacarse de la manga asuntos y temas de acción no relacionados con los TFs para dar vida a su serie. El capítulo de Ratchet y su eqipo en Delphi o el del devorador de chispas son buenos ejemplos de ello. Y cuando se pone en plan CSI, empieza a enredar la madeja innecesariamente, y te suelta un ladrillo como Shadow Play. Si los fans se qejaban de qe AHM hizo poco caso de lo de Furman, aqi Roberts ha hecho lo mismo con Megatron Origin: habría qe meter con calzador SP en MO, o sencillamente ignorar ésta (Mikur dixit). Hay un cierto tufillo a "me importa un cuerno lo qe se ha hecho antes, esta es MI historia y la deconstruyo como qiero". Salvo excepciones, muy pocos números me han parecido super-entretenidos ni dignos de tensión; y mas bien diría qe mayormente son normaluchos y algunos incluso aburridos (por ejemplo,números 9, 10, 11, la chorrada del # 13, 16), por no hablar de los spotlights, qe son símplemente Por otra parte, los robots de Roberts apenas se transforman (a veces parecen simples action masters) y sus escenas de batalla son, aunqe espectaculares, demasiado breves. MTMTE tiene indudablemente cosas buenas: Roberts ha desarrollado la personalidad y sicología de los personajes como ningún otro: es imposible no odiar al engreído Rodimus, no partirse la caja de transmisión con Swerve, no cogerle cariño a Tailgate, no preguntarse por los oscuros objetivos del ominoso Cyclonus, o no sentir una tensa espera por ver cómo reaccionará la próxima vez el peligroso y desbocado Whril. Aunqe a veces este desarrollo de los personajes roce el paroxismo, como con el obsesivo Red Alert (vale qe se corresponde con el cánon de este robot, pero tanto...). Roberts ha demostrado, en fin, qe se puede hacer buenas historias sin una guerra intergaláctica por el medio. Pero a mi modo de ver, está muy lejos de LSOTW. Otro capítulo aparte, qe ya hemos comentado, es el de la excesiva humanización de los Transformers. Qede constancia qe no estoy en contra de esa humanización ocasional o anecdótica; pero Roberts no concibe a los Transformers sino bajo su óptica puramente humana. Y muchas veces roza el ridículo. El caso mas sorprendente, por decirlo suavemente, fue la relación robomosexual entre Chromedome y Rewind . Innecesario y ridículo. O ridículo por innecesario. Por mas qe haya lectores qe les encante. Y para acabar, no me gusta Alex Milne. No me gustó demasiado en Megatron Origin (uno se perdía entre tanto trazo), pero mejoró en la miniserie de Drift (trazos mas limpios; por cierto, ¿alguien le vio en Transformers: Energon?: su canto del cisne ). Ahora sin embargo, los Transformers son pura caricatura. Son mas realistas Mortadelo y Filemón. Pero para gustos, los colores. En fin, como dijo Gandalf en algún post, la serie es buena, pero tampoco es una maravilla, y como Gandalf, pienso qe se ha "sacralizado" demasiado. Es, como cualqier otra serie, perfectamente discutible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | AAARRRRGGG!!! no se puede pretender que todos tengamos los mismos gustos, el ser humano es maravilloso si puedes llevar las 2 series a la vez, seria recomendable, por un crossover que te viene en breve, el cual te va a encantar y porque quizas, quien sabe, cambies de gustos... y si no, pues siempre es recomendable leer opiniones distintas (las tuyas en este caso), saborearlas, sopesarlas... dicen que te eleva el nivel de feng shui interior he escrito un tochete antes, pero se ha ido a una realidad paralela, como la LL ...estoy todavia muy aturdida como para reescribirlo tampoco os perdeis nada era solo celebrar el mtmtmt 32, nada que no hayais sentido en vuestro interior y eso es lo importante, la conexion que tenemos, el derrumbe cerebral por las posibilidades, el vertigo de todo lo que podrian enseñarnos... y no lo hacen, que todavia siga presente un mensaje en un contestador del #1... demasie pal body!!! asi de pronto: la sinfonia de UM, la obra de crosscut, las grabaciones de rewind, como se las apañan los "flotantes" del espacio... los recojen los escavengers como autoestopistas?? yo he supuesto que al acercarse en un punto del espacio ambas realidades colisionan, pero quizas cuando vuelvan a alejarse (si es que lo hacen) puedan volver a existir en paralelo nautica sonrisas y ravage orejitas, quiero mas de LAS dos y donde esta la cabeza de O?? ...una tortura un poco light, no?? ...bueno, no se tantas cosas, tan pocas neuronas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Surprise! Preview de MTMTE 33 de Itunes (lo que significa que lo tendremos el día 17 y no el 24 como era en un momento!) Spoiler: Rewind saca los dataslugs como las telarañas Spiderman XDDDDDD. Pobrecillo... Miedo me da lo que puede contener el dataslug. Nightbeat hijo, que poco tacto tienes cabrón... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Que ganaaaas de leeeer! Spoiler: Vale, de Nightbeat ya se puede esperar esas reacciones. El tío es pura investigación. Su afán por resolver cuan misterio se le cruce le quita el componente emocional xDDD Rewii, que mono! Las realidades siguen colisionando... ¿Qué pasará? Y mientras en Robertslandia... Spoiler: "Whatever happens on 17th September, I want you to remember what we had. The last few years... We had some good times." Twitter |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.192•• Review del día Spoiler: Primacy #2 Un tal Strongbox es perseguido por los Stunticons que quieren su carga, en eso llega Josh Boyfriend diciendo que Megs ha vuelto! En otro mundo, Razorclaw ataca a Rampage porque el y los demás dejaron moribundo el planeta en que se estrellaron antes de encontrar un medio pa irse, Divebomb se desmaya por la falta de energía y cuando están a punto de ON NOM NOM NOM llega Suckerscream en Spacebus con la noticia de Megs En Iacon, OP y Trion hablan de Omega (pfff no es mucho XD) En un sitio de Nominus Prime, los Combaticons intentan abrir y en vez de armas encuentran a SS, que los recoge en Spacebus! En Trypticon, Soundy reporta que están casi todos, y Megs va a Junkion donde recoge a los Junkions En Cybertron los Autobots (y Bulkhead) ven que Trypticon se aproxima, evacúan la ciudad, recargan a Metroplex de energía, se transforma y Trypticon cae encima!!1!! DUN DUN DUUUUUUUN!!!1!!! Mucho setup/preparación, la verdad Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Review del día Spoiler: Primacy #2 Un tal Strongbox es perseguido por los Stunticons que quieren su carga, en eso llega Josh Boyfriend diciendo que Megs ha vuelto! En otro mundo, Razorclaw ataca a Rampage porque el y los demás dejaron moribundo el planeta en que se estrellaron antes de encontrar un medio pa irse, Divebomb se desmaya por la falta de energía y cuando están a punto de ON NOM NOM NOM llega Suckerscream en Spacebus con la noticia de Megs En Iacon, OP y Trion hablan de Omega (pfff no es mucho XD) En un sitio de Nominus Prime, los Combaticons intentan abrir y en vez de armas encuentran a SS, que los recoge en Spacebus! En Trypticon, Soundy reporta que están casi todos, y Megs va a Junkion donde recoge a los Junkions En Cybertron los Autobots (y Bulkhead) ven que Trypticon se aproxima, evacúan la ciudad, recargan a Metroplex de energía, se transforma y Trypticon cae encima!!1!! DUN DUN DUUUUUUUN!!!1!!! Mucho setup/preparación, la verdad Número vacío y carente de toda gracia. Páginas y páginas para contarnos que Megatron vuelve a reunir a su ejército (+ los junkion... WTF) y que Trypticon caiga sobre Metroplex... Vamos, 20 páginas vacías!!! Madre mía... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.194•• Número un tanto meh... Aunque me gustó las palabras que le dice Pentius Tripticon a Metroplex. Reafirma mi hipótesis Spoiler: Que los Quintesons podrían estar relacionados con los caballeros de cybertron XDDD Y por cierto. Avance de Roberts de MTMTE 33! Canciones: Teenage spaceship (XD) por Smog: Ladies and Gentlemen We are Floating in Space por Spiritualized. Esta subtitulada al castellano y... y las frases Spoiler: "Don't waste your anger on him. He's dead." "Ah, your true colors. I'd forgotten how purple they were." y por último una frase que la eliminó a los pocos minutos de colgarla, posiblemente porque era demasiado spoiler, pero fue muy tarde, ya andaba en todas partes XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Así que leerla con cuidado. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.195•• Fucking lol... Spoiler: Seri: "Don't waste your anger on him. He's dead." "Ah, your true colors. I'd forgotten how purple they were." y por último una frase que la eliminó a los pocos minutos de colgarla, posiblemente porque era demasiado spoiler, pero fue muy tarde, ya andaba en todas partes XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Así que leerla con cuidado. "Your LL" Your ship, our ship, whose ship? I don't fucking know!... Roberts you son of a f**** bitch! Ohhh, Purple purpleeeee... I hate Roberts... Not true...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.196•• Preview de RID 33 AKA WJ vuelve!!1!! http://www.seibertron.com/transform[....]s-clean-art-from-sarah-stone/31267/ Spoiler: Porqué la primera pág tiene las viñetas en negro?! que desperdicio!! Al menos no le dieron a WJ el look de TF Prime, me temía eso hace meses XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.197•• IDW reveló la portada especial del 30th aniversario del MTMTE #33 dibujada por Sarah Stone y... WOW Spoiler: Quiero a esta mujer dibujando al menos un número de MTMTE XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Yo tengo opiniones encontradas con respecto a la Stone. La portada definitivamente me encanta, está genial, buenísima por donde la mire. Pero... Las portadas no son lo mismo que el comic entero. Si embargo, supongo que si la Stone tuviera que ser el reemplazo de Milne tendría que adaptar su dibujo al estilo MTMTE, porque no creo que a todos los fans les guste ver a la tripulación de la LP con los diseños de Windblade Spoiler (en caso de que alguien no haya leido Windshit todavía, por las dudas): (Por más que ese Ss en la viñeta 4 esté muy chulo ) Es decir, a muchos les debe gustar el diseño de Stone en la Windshit, pero a mí personalmente me da cosa para MTMTE. Así que quiero pensar que lo adaptaría. Y, de chispa espero equivocarme en mis miedos si ella dibujara MTMTE en el futuro. Ver esa portada me da ilusiones, pero es una portada (las portadas son como los trailers a veces xDDD) Quiero equivocarme... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview de 5 pasgs de MTMTE 33 http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-33-preview/31286/ En una palabra: SCIENCE!!1!! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.200•• SPOILERS Pues si, 100% confirmada la duplicación del salto quantum y que lo que hemos visto ha sido "la replica" mientras que la original era precisamente la que acabó aún peor XDDDD Spoiler: Bromeaba con Byjana al poco de salir el número anterior que si Rodimus murió antes de la DJD y ese corte tan limpio que tenía en la cabeza era porque el sparkeater se liberaba igual, y al hacer la locura de meterlo al lado de los motores cuando fueron a dar el segundo salto este acaba también incrustado en el motor... Y resultó ser verdad XDDDD. Cuatro mil teorías sobre su posible muerte desgarradora y trágica y el tontolaba muere casi al principio de la forma más estúpida posible XDD Ah! Y la portada de Roche, más DJD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |