Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.201•• Previews cortas sin letras de TF 35 (ex RID) y Poochie 2 Electric Boogaloo 1 http://www.seibertron.com/transform[....]deception-unlettered-preview/31291/ JETPACK!!1!! http://www.seibertron.com/transform[....]f-stone-1-unlettered-preview/31290/ Me pregunto si Poochie será forjado o knock off, le habra afectado el killswitch? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Avances de Diciembre!!1!! Spoiler: Cita: TRANSFORMERS #36 DAYS OF DECEPTION (W) John Barber (A/CA) Andrew Griffith DAYS OF DECEPTION! All-out war erupts on the streets of Tokyo when PROWL finally gets his hand on the one human he wants to get revenge on... and when PROWL gets revenge, it's never pretty. Cita: TRANSFORMERS #36 SUBSCRIPTION VAR (W) John Barber (A) Andrew Griffith (CA) Casey W. Coller DAYS OF DECEPTION! All-out war erupts on the streets of Tokyo when PROWL finally gets his hand on the one human he wants to get revenge on... and when PROWL gets revenge, it's never pretty. Cita: TRANSFORMERS DRIFT EMPIRE OF STONE #2 (OF 4) (W) Shane McCarthy (A/CA) Guido Guidi ONCE A DECEPTICON! DRIFT's past comes back to haunt him, as RATCHET tries to drag him back to the Lost Light. But alone on a far-off world, DRIFT's honor demands he stand his ground! Cita: TRANSFORMERS DRIFT EMPIRE OF STONE #2 (OF 4) SUBSCRIPTION VAR (W) Shane McCarthy (A) Guido Guidi (CA) Alex Milne ONCE A DECEPTICON! DRIFT's past comes back to haunt him, as RATCHET tries to drag him back to the Lost Light. But alone on a far-off world, DRIFT's honor demands he stand his ground! Cita: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE #36 DAYS OF DECEPTION (W) James Roberts (A) Alex Milne OUTLAWS! Before the war, Orion Pax was part of the Establishment-until a friend opened his eyes to the truth behind the lies and he vowed to overthrow the system. Now, it seems as if his newfound enemies are willing to go to any lengths to see him dead-even if it means waiting four million years... Cita: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE #36 SUBSCRIPTION VAR (W) James Roberts (A) Alex Milne (CA) Nick Roche OUTLAWS! Before the war, Orion Pax was part of the Establishment-until a friend opened his eyes to the truth behind the lies and he vowed to overthrow the system. Now, it seems as if his newfound enemies are willing to go to any lengths to see him dead-even if it means waiting four million years... Cita: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS THE EYE TP VOL 06 (W) James Roberts (A) Alex Milne (CA) Casey W. Coller MEGATRON assumes control of the quest to find the Knights of Cybertron-a quest that has never been so urgent, so personal, and so likely to end in tears. But, the crew of the Lost Light isn't so eager to follow his orders and, as is always the case, past decisions will come back to bite them. Roller vuelve! Espero que Prowl voltee una mesa gigante encima de Spike XDDDDD Oh que lo mate de aburrimiento como con ese 'con random en Bullets XD o las 2 cosas También hay anuncios de los crossovers GI George y Angry Birds pero no son relevante pa mis intereses el tema Review de MTMTE 33 pa después Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | roberts es el mac giver de los comics!! ...con 2 clips y un papel de chicle te monta un pollo!! hace unos dias que lo lei, y se ma pasao un poco, ...pero como echo de menos vuestras reviews... recuerdo millones de posibilidades, no desaprovechadas porque germinan en nuestra imaginacion, joven y audaz, convenientemente alimentada y mimada nº a nº a veces con palos, a veces con cariño, pero siempre dejando crecer en nuestras tripas el "...y si..." y a cada nº sufren un incidente cuantico, la historia que tu te habias montado in your head sigue su curso por el espacio mientras intentas aferrarte a la oficial que se va por otro lado son como el juguete favorito de nelson: estimulantes brainstorm, por ejemplo, quien hace unos años nos hubiera dicho que ibamos a hablar de el?? un headmaster anodino... y ahora miratelo!! se nota que me he quedado pillada y no se que decir?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.204•• Original Spoiler: shiiiiit Coñas xD Spoiler: y un extra por los que preguntais donde cohone está First Aid and co muero xDD Ah, y a los que os guste el Minecraft, aquí va un Rodpod Ahora si. Spoilers de MTMTE 33 Spoiler: No vine venir lo de que Brainstorm es en realidad un agente decepticon, fue un WTF total. Me he puesto a releer todas sus partes desde Bullets y ciertamente ahora descubres ciertas cosas interesantes que se te escaparon, este Roberts... XDDD Me hizo gracia su rostro (por cierto, aunque no se te haya mostrado hasta ahora, en la historia en prosa de MTMTE 21 hay una parte en donde te hacen entrever que si tiene una boca detrás de la máscara), me recordó a Jhiaxus, justamente otro científico genio, amoral y con 2 tornillos menos XDD. Pobre Nautica, su corazoncito se rompió T^T. Y si Brainstorm es en realidad un decepticon encubierto, y es a su vez el mejor amigo de Chromedome... Chromedome no tendría que haber sabido algo? o Chromedome y Rewind están también de una forma u otra metidos en el ajo? (recordad que el secreto de Domey aún no ha salido a la luz... Pensaba que sería al final de este arco al igual que lo de Ambus, pero parece que tenemos que esperar un pelín más...). Lo de Rewind me mosquea... ¿Cómo es que la DJD lo dejó con vida tras haber torturado a Chromedome delante de sus narices? Tras haber matado a su conjunx y sacarle el dataslug con el recordatorio de sus "vacaciones" (hay que ser cabrones como lo torturaron a los dos...) lo podían haber despachado igualmente... Y lo dejaron que se fuera corriendo sin más... Esto me huele muuuy raro. (Y si el agente 113 aprovechó para dejar un mensaje oculto en Rewind en su insignia autobot como estaban comentando? él tiene su insignia a la espalda...Y Vos estaba justo agarrándole por la espalda XDD) Muy buenos momentos entre Megatron y Skids, Nautica (al final el Ravage hará migas con ella XD) y también entre Rewind y Megatron. Me gustó la "mentira piadosa" que este último le soltó al archivista, para que muriera tranquilo y feliz (me imagino que luego cuando sobrevivió ya le contarían la dura verdad XD). Ahora si, mi opinión personal, aunque ya la conocíais todos: Rewind tendría que haber permanecido muerto
En general. Muy buen número que cierra el arco que empezó nada más y nada menos que en el número 1, y también cierra la lista del necrobot . Espero que en el número 34 continuen sobre qué es lo que tiene en verdad el maletín/maletines y sobre lo de Rewind, pero parece que se centra en First Aid, Bluestreak y dos personajes más. Así que me estoy oliendo que nos vamos a quedar con las ganas (y recordad que lo siguiente es shadowplay 2 xD). PD: Una cosa curiosa. En el mensaje de despedida de Rewind este le decía a Domey que no inyectara más, que lo acabaría matando. Y fue justo lo contrario lo que mató al otro Chromedome (el negarse a inyectarse para olvidar a Rewind) simplemente me pareció cachondo XDDD PD: La persona que puso en tfw2005 la teoría quantum tras salir el número 31 (y que se comentó posts más atrás) merece 400 estrellas de Rodimus y 500 escudos Rodimus. Acertó el cabrón/a en prácticamente el 90% de las cosas. CLAP "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Ora si la review, que ha estado super wena Spoiler: MTMTE 33 Matadero 2: Electric Boogaloo, el camino no tomado. Rewind vive! Sherlock ve que Crosscut estrenó su obra poco después del despegue, Skids pone a Rewind al día. Sherlock sin tacto pregunta que pasó y Rewind da un pendrive. Nautica habla de la física cuántica, y deduce que la explosión causó 2 naves! Sherlock lo confirma con el video (escaneó si tenía virus? XD) Rung desapareció y a Rod se le pilló la cabeza en el motor con el comechispas XD Drift hizo un funeral espectralista, confesó lo de Overlord, Mags se puso a cargo. Y alguien apagó la celda lenta para que los DJD detecten a Overlod según Tarn, mataron a todos! (Pipes!) Hicieron a Rewind grabar todo a cambio de salvar a Google Chromedome, y después si se borraba sus memorias de Rewind, como se rehusaron lo mataron Ora está la espuma que puede destruir el planeta! Apagando los tambores, se iría la espuma, esta LL, y la primera LL volvería, Ravage sugiere escapar, y a Megs le da igual el planeta porque no tiene cybertroninanos, Skids le dice que deben hacerlo porque es el método Autobot, Nauti ve que el espacio en la espuma solo permite alguien pequeño, Rewind se ofrece y Ravage no tiene manos para la tarea En el lab de Brainy buscan el rayo encogedor, Sherlock y Nauti hablan de cómo el universo aceptó 2 LL, pero con el ataúd una fue removida, la vista de Rewind el #29 y el grito del #28 es ór el choque de versiones. Encuentran a Brainy sin placa bucal, la cual tiene una insignia con! No hay rayo, Ravage dice que Brainy1 también era espía. Rewind cuenta cómo eliminaron los nanocons y ahí supieron de Minimus Megs va a encogerse, ya que puede desde los días de sus modos pistola. El y Rewind pasan por la espuma, Nauti explica como abrir los tambores, Rewind concluye que apagando se irán él, la espuma, y la LL2, Megs dice que él y Google en la LL1 siguen bien y apagan! En la Rodpod todos vuelven en sentido inverso, Skids dice a Domey que salga al techo (reencuentro!) La LL volvió, Megs quiere hablar con Rod y Ravage ir a la Tierra, pero Megs le hace quedarse tras ver a la DJD, Nauti no sabe como Rewind2 aún está, pero Sherlock ve que el otro maletín también En Swerves, Brainstorm se cuela con el maletín, va onde Atomizer e ignorando la regla/chiste, lo abre y todos caen! (Hago lo que quiera demonios!) DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!! Así que así terminó el otro Rod (menos humillante que morir por un zombi Ratbat en un autolavado XD) Drift hizo su ataúd con partes del motor GENIUS!!1! Si Rung de la LL2 desapareció, significa que no puede duplicarse? Ya quiero ver la reacción de Rewind2 cuando Domey le diga lo que ha pasado en la LL1 XD Mmm, una pena que nadie haya pensado en que había otra mitad de Matrix, ustedes saben, por el mapa Si el otro maletín no se fue, significa que lo fabricó después? Con materiales externos al de la nave? Es medio estafa porque puede que no fuera el auténtico, pero puede significar que Sherlock y Nauti viven! Me decepciona un poco que las muertes del Necrobot sean de los duplicados, aunque! El orden de los muertos no concuerda, como Hound y Drift por ejemplo puede ser que después de todo igual están condenados!!1!! En el 31 Crosscut dijo que su obra en progreso había que verla 2 veces pa entenderla, como MTMTE XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview de RID 33 http://www.comicosity.com/preview-transformers-robots-in-disguise-33/ Spoiler: Solo una pág más XD Y hablé muy pronto, la cabeza de WJ se parece algo al de su tocayo de TF Prime Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | se me olvido decir que brainstorm bebio algo de su petaca (personal) antes de abrir el maletin, sera el antidoto?? en cuanto a rid33, puffff... del dibujo no puedo decir nada, me gustan la profundidad de los ojos, que jueguen con el brillo, estan muy muy bien los ojos del resto no entiendo tanto, y supongo que siempre es mejor esto que tener al enchufadelly pero el guion!!! puffff... a mi me da la impresion que intentan deseperadamente imitar el exito de mtmtmtm, con pretendidos chascarrillos, monologos interiores, saltos locos de escenas, desajustes de la conducta transformeril... ...todas esas cosas que los criticos de mtmtmt critican pero que quereis que os diga: 1º se nota mucho que intentan imitar y 2º el resultado es como la noche al dia casi mejor seria que intentasen llevar su propio estilo, si ya sabeis el estilo conservador ese que le gusta a los carcas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | El problema es que en RID los tienen obligados a hacer promoción de figuras (Dreadwing, Goldfire, Waspi, etc) y ora con Combiner Wars que es el super evento del próximo año, aunque no me extraña que pongan a Defensor en MTMTE. Como sea review Spoiler: RID #33 La pág en negro con autonarración contaría como una extra, pero era necesaria siquiera? Podían poner toda ese blablabla en la siguiente! WJ narra su vida, desde antes de la guerra, hasta que volvió Megs, tenía un blan bueno pero le dispararon, ora sale del tubo, y lo ponen al día! Ey, considera a las Camiens como cybertronianas, bien. SS muestra a WJ el exterior de la ciudad, y le tiran piedras! Como sea, le dice que Volteamesas ora ta con los Constructicons y por eso necesitan combiners! Explica que es Superion, que lo necesita pa defender Cybertron y también está Omega! Y Slingshot está muy mal, así que se ofrecen Alpha Bravo y Powerglide (próximamente en las tiendas!) Blurr le hace una fiesta a WJ (Dirge vive!) pero está solo snif así que va onde SS, e ignorando a no-Rattrap ve que SS discute solo (o con la ventana?) Windblade lleva a WJ al puente espacial, porque arreglado pueden ayudar a las Camiens, pero ninguno confía en SS! WJ va onde lo que quedó de Cristal City, una pequeña singularidad que concentra toda su masa y habla con Ironhide que está confuso desde que se anuló la visión que tuvo Ora va onde SS, que tiene a Scoop en la Tierra y le muestra a Prowlstator destruyendo una nave (como se vio el 32!) y lo convence que necesitan combiners (Monstructor está suelto por ahí!) así que WJ ora trabaja en Superion, cuidándose con sus amigos y con la duda de que SS puede tener razón Compre su WJ MP! Y los combiners que vienen! XD oh man, TF se está volviendo un comercial de nuevo DX pero estuvo en general bien Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | de mtmtm tambien han sacado kekos, y mas porque no quieren, tailgate, swerve, brainstorm... incluso las third se estan apuntando una vez que han visto el filon, con la DJD de momento... yo creo que es, en 1º lugar una cuestion de gustos personales, y en 2º lugar que el equipo roberts y el resto no tienen nada que ver a mtmtmt la SUPUESTA "presion" les hace subir como la levadura mientras que rid casi ni se sustenta ya sobre sus 2 patitas (apreciacion personal) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Han sacado figuras de MTMTE porque son populares y ya salen en el comic. En RID en cambio es Hasbro quien la fuerza a poner sus figuras, Dreadwing que ha hecho? Bee reconstruido? Waspi? Scoop? SS con el look de Armada, Rattrap, Chromia, Windblade, WJ MP y ora combiners! Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | aaaayyyyy!! pobrecitos los de rid, que hasbro les esta haciendo bulling!! malo, hasbro malo!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.212•• Previews time! Primacy 3 http://www.seibertron.com/transform[....]ers-primacy-3-itunes-preview/31452/ RID 34 http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-34-itunes-preview/31451/ Aún no hay rastro de Rhinox (juguete nuevo! gratis por solo 99 99 99!) EDIT: Parece que Trion está por decirle a OP que los TFs estuvieron en la Tierra desde mucho antes y blablabla pa justificar a Rhinox =P Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Hace unas horas, IDW habló de sus próximos lanzamientos en la NYCC 2014, os los pongo por aquí :P Spoilers! Spoiler: RID will be renamed to just "Transformers", as had been reported before. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Si Defensor aparece, significa que podemos despedirnos de First Aid en MTMTE DX Preview de MTMTE 34!!1!! http://www.seibertron.com/transform[....]ts-the-eye-34-itunes-preview/31494/ Gaaaaaaaaaaaaaaaah! la intriga!!1!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Avances de enero!!1!! Spoiler: Cita: Transformers: Punishment John Barber (w) Livio Ramondelli (a & c) OPTIMUS PRIME RETURNS TO CYBERTON! And someone is killing Decepticons. PRIME teams with WINDBLADE to uncover the identity of the vigilante but the answers will uncover darker secrets than anyone expected! FC 48 pages $5.99 Bullet points: The stage is set for COMBINER WARS! OPTIMUS PRIME and WINDBLADE on the hunt for a killer! Will the AUTOBOTS stand up when DECEPTICON lives are at stake? Cita: Transformers #37Days of Deception John Barber (w) Andrew Griffith (a & c) THE ONYX PROTOCOL! As PROWL confronts SPIKE over the humans betrayal, the mystery of G.B. Blackrock and the Onyx Interface deepens. Meanwhile, Tokyo becomes a battleground as Arcee faces the Constructicons and Galvatron! FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers #37Days of DeceptionSubscription Variant John Barber (w) Andrew Griffith (a) Casey W. Coller (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Days of Deception continues! The stage is set for COMBINER WARS! Prowl versus Spike! Arcee versus Galvatron! Variant Cover by Kotteri! Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #37Days of Deception James Roberts (w) Alex Milne (a & c) DESPERATE MEASURES! Four million years ago, as CYBERTRON teetered on the brink of all-out war, a group of Autobots decided it was time to take matters into their own hands. Everyone concerned would subsequently agree that this was a very, very bad move... FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #37Days of DeceptionSubscription Variant James Roberts (w) Alex Milne (a) Nick Roche (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Days of Deception continues! Variant Cover by Kotteri! Cita: Transformers: DriftEmpire of Stone #3 (of 4) Shane McCarthy (w) Guido Guidi (a & c) THE STONE ARMY! The secrets of DRIFTS past become his present-day problems and RATCHETS none too happy about being dragged along! FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: Drift: Empire of Stone #3 (of 4)Subscription Variant Shane McCarthy (w) Guido Guidi (a) Sarah Stone (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: Ties in directly MORE THAN MEETS THE EYE! Punishment en papel. Volteamesas y Jar jar Spike, Galva y los Volteamesascons contra Arcee! Impactor vuelve! en flashback parece XD El Megs de RID de 2001 (aka Gigatron) sale en Poochie 2 qué pensará de Sky Bite? XD En el 32 Volteamesas dijo que no se tomaba nada personal, pero ora persigue a 1 fleshing, pero como se trata de Jar Jar Spike, es comprensible XD Vistos Primacy 3 y RID 34, reviews mas tarde Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | a quien no sabeis quien dibuja rid34?? ... efectivamente lo habeis adivinado pero lo que me cabrea de este rid no es eso (aunque tampoco contribuye de manera positiva) sera que hoy me ha pillado mal, lo explico en spoiler Spoiler: al igual que a la compañera que no le hace ni pizca de gracia que un personaje "resucite" por todo el morro, a mi lo que me saca de mis casillas es lo siguiente: que un tio (o peor aun, 2 tios en plan colegas) se carguen todo un ejercito, que digo ejercito, una legion, toda una pleyade... asi por su cara morena... venga yaaaaa!! pero eso quien se lo cree?? ...quien quiera claro ...y encima galvatron YA LO HA HECHO ANTES!! y por si fuera poco, se añade otra cosa que me toca las narices... el tipico tio supersabio, adorado como un semidios, la leche de guay (aunque yo nunca lo he aguantado)... y va y resulta que mete la pata hasta el bañador, con consecuencias eroticas catastroficas!! vaya un numerito!! ...yo que quereis que os diga, a mi dadme historias en la lost light, por muy "extrañas" que os parezcan, y todo lo demas... pues que lo dibuje ramondelli "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.217•• Reviews frescas recién salidas del horno (aunque como pueden salir frescas del horno, es 1 misterio) Spoiler: Primacy #3 Metroplex y Trypticon pelean e intercambian insultos, Omega da info de la nave en órbita. Megs planea entrar a lo grande la pelea sigue (ey! está Scrounge por ahí! XD) y Metro gana, tonce Tryp admite que era 1 distracción y la nave de Megs lo empala! Megs planea mandar a sus tropas, y los bots salen, pero lo primero en salir de la nave, son los Junkions! y son muchos. Jetfire y Nerdceptor informan que la nave causó una filtración de enfriador que causó lluvia ácida y entran los Sharkticons! Megs explica que quiere agotar al enemigo, los bots unen fuerzas y se bajan los Sharkticons. Megs ora manda a los cons, y ese tal Blackwall va contra Grimlock. Megs organiza tropas, OP prepara a Omega, el cual le dice que Nova era corrupto (se supone que harías eso en el Spotlight de OP millones de años después!) los cons se lo bajan rápido, y mientras Megs contempla oye voces es Pentius que vive dentro suyo y destruirá Cybertron! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUN!!!!11!!!! RID #34 En el Ark-7, Jetfire, WJ jr y Arcee van al hangar porque algo saltó la alarma, Sky Lynx dice que OP se llevó de paseo a Trion. Al otro lado de la luna, donde la conversa va más o menos así: OP: Gee, it sure is boring around here! Trion: Mah boi, this peace is all what true Autobots strive for! OP: I just wonder what Galvatrons up to! Trion cuenta que no es coincidencia que Shockers sembrara 13 mundos y que la Tierra fuera 1 Empieza con la era bien antigua, las 13 primeras tribus, cada 1 liderada por 1 Prime las bestias de Onyx atacan la citadela de Prima, 2 bots saltan contra ellos, 1 muere rápido, y el otro es ayudado por Galva, se vuelven super BFFs en la masacre y el otrose revela como Nova Major (título de Animated y en el diseño del nuevo juguete exclusivo del Club!) dicen que los Primes se fueron, tonce llega alguien con manta, diciendo que los unió para salvar a Cybertron y se revela como Alpha Trion! El último Prime! OP se sorprende, y no pelean XD Trion dice que ya no tenía que seguir su función de historiador cuando los otros se fueron Nova se levanta, vencido por Trion, y salen con eso que solo 1 Prime puede vencer, eh matar otro (ROFLOL, ROTF). La era de Primes terminó, Nova quiere la tech de combinación, pero Galva dice que ya no está y quedan las bestias por eliminar (bastardo racista) Van al castillo de Onyx, protegida por Rhinox! (ora una pausa, debo ver escenas de BW para oír a Rhinox, y así leer los diálogos con su voz) Galva ofrece matarlo, pero el rino los deja pasar (y las ametralladoras de la perdición?) el trono está vacío, y Nova le ofrece al rino un sitio en la edad dorada! Donde todos ocuparán su lugar OP hace 1 pausa donde se dan cuenta que así empezó la discriminación por función. Trion no está orgulloso, pero entonces parecía bien por Cybertron Nova se tituló Prime, y con Jhiaxus buscaron el enigma de Nexus, tonce Galva (oh no, magia! que es ciencia idiota!) dice que se fue con Nexus, tonce tenemos esta conversa: Galva: La fortaleza de Nexus estaba vacía, se llevó el enigma con el! Trion: Hablas como si fuera 1 objeto más que 1 idea Galva: Ehhh, hablé de más Trion averiguó que pasó Galva llama por Nexus, el cual dice que su maestro se unió al Liege Maximo y que traicionaron a Solus y Prima. Galva de nuevo sale con que no tiene maestro, así que empieza cargándose sus sirvientes y diciendo que los bestia-bots son de clase inferior (buuuh!) Nexus se confía que Galva no puede matarlo, pero se lo carga igual XD OP pregunta porque Galva tomó el enigma si odia los combiners, y Megatronus? Trion dice que puede ser coincidencia (a diferencia del de TF Prime) o 1 patrón que se repite. Además parece que Galva no pudo destruirlo y lo mandó lejos, y cuando Trion dejó la guerra se dio cuenta que Shockers sembró los mundos donde se ocultaron los 12 (eh, Trion es 1 de esos 12, a no ser que Nexus sobreviviera y escapara) y sabía los secretos del 13° y el enigma llegó al maravilloso mundo del reino animal y esas inmundas, asquerosas y miserables criaturas conocidas como humanos. No saben si Galva sabe que el enigma está ahí, pero OP lo quiere pa los Aerialbots, y el único combiner no defectuoso es Volteamesastator. OP dice que le confiaría la info a su cabeza. Pero Cosmos camuflado, espía y manda directo a Volteamesas y los Volteamesascons! (nunca me hartaré de eso) DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!!!! Y los 13 fueron incluidos! Varios son mencionados. Solus es la fembot de los 13, así que la presencia de fembots es mucho más vieja XD y el 13° es weno la TFwiki spoileó su identidad cuando salió el Covenant of Primus, yo paso de revelarlo, pero! puede que en el IDWverso no sea quien dice el Covenant. F@#$%& portada! Rhinox aparece en 2 págs DX 3 meses de hype para eso?! Slag you, jazvro! Ah cierto, juguete nuevo! Por solo 99 99 99! Próximamente, Volteamesas cazando a Jar Jar Spike! Oh man, Volteamesastator es la mayor pesadilla de Jar Jar Spike XD Recuerdo que habían comentarios de que no era creíble que la DJD matara los 200+ bots de la LostLight2 pero Black Shadow (1 solo con) se cargó como 3000 Autobots en 1 batalla en la que convenientemente sobrevivieron OP, Mags, Pyro, Sherlock, Kup y Hardhead Y Rewind no ha revivido, es 1 duplicado quantum, en teoría su vida ha sido idéntica a la de la LL1 hasta antes del accidente, fue 1 desechable, busca a Dominus y odia a Volteamesas, y como dicen, como tiene la insignia Autobot en la espalda, puede tener info del agente 113 XD además porque la DJD destruiría a quien tiene filmada la destrucción de la nave? Fin de post Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #1.218•• Me gustó bastante el (ex RID) 34, a pesar de Ramondeli... Sobre lo de aquellos 2 personajes ultramega OP Spoiler: Solo un Prime puede matar a otro Prime... Galvatron se echó a Nexus Prime... Nexus insinuó que Galvatron era un esbirro de Megatronus, pero Galvatron insiste en que no sigue a ningun Prime Galvatron mata a Nexus... no será que Galvatron es en realidad Megatronus Prime? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Cosas interesantes en el Q/A a James Roberts este pasado fin de semana en la TFCON en Chicago: - MTMTE 39 estará centrado en Tarn y en el resto de la DJD (Fuck yeah) - Los carroñeros aparecerán por el númer cuarenta y algo (no expecifica los números exactos). El único "juego" que tienen en su nave es el "space jenga" que salió en el número 20 y le faltan piezas XD - En dos números veremos sobre Minimus y Rewind. - Fulcrum estuvo inconsciente unos cuantos miles de años - Pharma estuvo estancado en la nieve unos 6 meses hasta que Tyrest lo recogió XD - Las casas de cybertronianos, como "la casa de Ambus", pueden estar formadas por cybertronianos relacionados biológicamente como es el 1º caso o por cybertronianos que debido al sistema funcionista se clasificaron en un mismo rango. -Nautilator está muerto remuerto. Vídeo aquí https://www.youtube.com/watch?v=akFOnU4T9OM Esperando la preview completa... PD: Sobre RID... Me pareció interesante que se metiera lo de los trece primes de la aligned continuity, especialmente lo de Onyx prime y una respuesta de por qué hay cybertronianos racionales con forma de bestia...pero entonces que pasa con todo lo de la mitología que Roberts dijo sobre Mortilus, Adaptus, etc? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.220•• Puede que los 5 o mano guía son solo 1 mito (excepto Primus que creó a los 13 duh) De entre los 13 hay 1 tal Quintus Prime o algo asi, que dio origen a los Quintesons, asi que la mano guía puede que sea 1 cubierta pa los Quintesons, los Quints tienen 5 caras, la "mano" tiene 5 miembros XD además del portal de Tyrest concectado a quien sabe donde, salieron tentáculos que se llevaron el cadaver muerto asesinado fallecido interte occiso y sin vida de Pharma XD EDIT: Si Nexus es 1 combiner, tonce quizás el que mató Galva era 1 componente controlado a distancia XD no me creo que Galva sea Megatronus, aunque tampoco quiero que Unicron muestre su fea cara en la continuidad Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |