Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #581• Bij, has resumido lo que pienso. Y respeto a los avatares, yo esperaba que salieran más, con el diseño de la portada y también esperaba el de Cyclonus. Era un numero normalito |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #582•• me gustan mucho vuestras reviews... se, si ya lo he dicho antes si a la montaña rusa emocional de los comics le añades el tierno rumor del eco de vuestras mentes... el resultado es como un anuncio de helados de chocolate :D vamos, que muy bien... os lo agradezco desde mi cueva ...and i allways will :D pd: swerve, chiqui, que si nadie quiere compartir habitacion contigo... que yo si, que me llames, que te grabe mi numero en la otra mano, recuerdas?? y este mes hay otro?? ...guau!!! edit 2: parece que ya me deja editar, siempre me pregunto: que desayune ese dia ...bueno, asi que voy aprovecho para dejar esto caer: hoy he empezado a leer (no me suena nada, asi que creo que por 1º vez) el last stand of the night, a ver si llego a tiempo de conocer al cara azul antes de verlo en mtmtmt ...supongo que si... me preguntaba si con leer los 6 numeros es suficiente, o si tengo que leer los extras o algo ???? creo que son en prosa asi que no estoy mucho por la labor, mis energias son limitadas, pero acepto sugerencias edit 3: ya da igual, los he empezado a leer tambien ...mas que nada por hacer tiempo hasta que llegue el proximo, y porque quieras o no se nombran de pasada algunos guiños con lo que esta pasando (que aun no habia pasado cuando se escribio lsotw ) o puede ocurrir en mtmtmtmt aun asi me da que no llego a manejar toda la escena mental que se necesita para disfrutar mtmtmtm al 100% "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #583•• Bien, tras estar de viaje por tierras venecianas y luego la caída de miarroba ayer, por fin puedo dejar mi review de MTMTE 13, no mucho más que contar que lo que dijo Byji post atrás XD SPOILERS Un capítulo de relleno que al final no resultó serlo tanto, ya que nos enteramos de cosas interesantes. El final me dejó un tanto fría, ya que era corta rollos total, en comparación con los desenlaces a los que nos tenían acostumbrados (me recordó mucho a RID 7 en ese sentido XDDD). Concuerdo con lo que se dijo de los holoavatares, la portada era claramente un engaño (o parte de ella), ya que nos vendían una cosa a las fangirls y sin embargo nos dieron otra... XDD (aunque bueno, a los fanboys le prometían a Verity en carnes y salía bastante vestida jajaja). Me hubiera molado ver el holoavatar de Cyclonus, por lo menos los de Whirl y Tailgate molaban. Totalmente... Luego está el tema de Swerve, y nos enteramos que realmente no puedes tomarte las cosas que te dice al pie de la letra. En realidad tras este Bot tan alegre se encuentra alguien que se siente realmente sólo y que su forma de ser no es más que una chafada para que le hagan caso y se sienta querido... Es trister enterarte que en realidad la supuesta amistad entre él y Blurr no era más que una historia que se montó en su cabeza (¿En serio te creías que un bot tan famoso que tenía millones de fans te iba a dar su número de contacto para abrir un bar juntos cuando se retirara?, ¿en serio?....) Pobre. Y bueno ya que estamos, como este número se cuenta desde su perspectiva, me imagino que habrá también exageraciones en comparación con la realidad, veamos unos ejemplos... XDDDDDDDDDD Spoiler: Esta va dedicada a Mikur XD Y bueno la parte del bar y demás muy graciosa, me eché unas buenas risas de ver a Ultra Magnus con un pedo de muerte contándole las penas a Swerve o como sus compañeros se las ingeniaron para poder llevárselo de nuevo a la nave XDD. Te ries y te da pena a partes iguales, porque sabemos que a Magnus le quedan dos telediarios... Ni que fuera una cama elástica XDD y llegamos a la que (personalmente) es mi escena favorita de este número, que es la conversación entre Cyclonus y Tailgate y donde también nos esteramos de algo muy importante: Ya había habido fans que tras los eventos de MTMTE 12 Tailgate parecía actuar de manera extraña, y dieron en el clavo, ya que Tailgate ni era parte de la tripulación del Arca 1 ni tampoco formaba parte de la guardia primal esa ni era un desactivador de bombas. Era nada más y nada menos que un limpiador de residuos, en cristiano, un "limpia mierdas" al que nadie echó de menos cuando tuvo el accidente (lo cual es muuy triste) y que aprovechó la oportunidad de vivir una nueva vida y buscar el reconocimiento que nadie le dió. Como diría Byji: Nivel de adorabilidad Tailgatiana: Máximo Y Cyclonus lo sabía!, se lo calló y formó el pollo en el bar para que el resto de compañeros no se dieran cuenta quien es en realidad. Aiis, cada vez amo más a este robot... Encima nos enteramos que como todo buen patriota canta, y tiene un disco y todo! Spoiler: Donde está que me lo pillo ahora mismo XDD Cómo han dicho arriba, según este diccionario lo que dice Cyclonus es "I´ve got my own..." (antes que alguien se vaya a las escenas en donde hablaba Vos, deciros que en este caso los simbolos no forman frase alguna XDD) En resumidas cuentas: Un buen número, con momentos de cachondeo, momentos tristes y revelaciones, aunque no es de lejos de mis favoritos. Para finalizar os pongo todo el número a lapiz que colgó Guido Guidi en su Devian. Un claro ejemplo de cómo un mal entintado puede destrozar por completo el arte de una persona (al menos en algunas partes del comic, ya que lo entintaron 3 personas...) http://guidoguidi.deviantart.com/gallery/41997998 En cuanto al Spot de Megatron me gustó bastante, no aporta nada nuevo salvo quizá el enterarnos efectivamente que a Megatron le implantaron en su pecho la tecnología que tienen los titanes: Los puentes espaciales, en teoría robada de Metroplex (al final lo consiguieron...) Y bueno el comic dejó buenos momentos entre SS/Megatron para los que nos gustán la relación de amor/odio entre estos personajes... Me hizo gracia este montaje XDD XDDDDDDD Para amargaros más, deciros que RID 14 lo han atrasado hasta final de mes, y no se sabe nada de MTMTE 14 (Algunos dicen que sale la semana que viene, otros el 27)... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #584• ay madre que risa!!! ...os habeis ganado una carpeta en mi disco duro, solo para vuestras reviews... lo digo en serio soys (se escribe asi??) mi unica conexion (la unica que puedo permitirme) con ese mundo ahi afuera, rodeado de fans... llamado invernalia tumbler os lo agradezco mucho, y seguro que no soy la unica yasta... este post era solo para eso ...ahora a esperar... el 14 se acerca "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #585• La segunda viñeta ma matao Seri xDD Ahhh.. así que era eso lo que pasaba en el Spotlight de Megatron xDD Pero con Starscream al final que pasaba, que se tiraba como todas las págians dándole pal pelo? ¿Por qué al final no se lo carga? No me ha quedado claro xD Me alegra de que os gustara la review ^_~ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #586•• Avances de mayo (por el momento sin fotografias ni resúmenes) TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE #17 Tenemos nuevo comic de Prime... Y Spotlight de Hoist!! (¿Lo escribirá también Roberts?). EDITADO: HOLY SHIT! Transformers: More Than Meets the Eye #17 Transformers: Robots in Disguise #17 Transformers Spotlight: Hoist El resto aquí: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-solicitations-for-may-2013-176899/ Magnus!, sale Magnus... Y ni rastro de Drift, ni Domey ni Rewind... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #587•• Otro detalle tonto del MTMTE 13 es que Hound ni salió y según el Necrobot tiene los ciclos solares contados, junto con Google Chromedome. Al parecer Poochie y Magnus sobrevivirán a la batalla contra Overlord para morir en otra Al fin veremos como continúa la saga espacial de RID supongo... Hoist? no lo esperaba. Y enfrentará a la DJD con un narcisista, medio científico y una criatura (Sunstreaker, Swerve (porque dice que es metaurgico pero nunca hace na de eso XD) y Bob?) o quizás es en flashback y el narcisista es Rotorstorm (asi lo describieron en Bullets de Last Stand) el medio científico sigue siendo Swerve XD y la criatura quien sabe... en el #4 dijeron que Swerve presenció a la DJD en acción. Bueno, eso EDIT: Lol, la descripción describe a Hoist con su puesto en la Lost Light, pero desde cuando las descripciones dicen toda la verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #588• Para contestarte lo del spot, Byji, Megs lo deja vivo supuestamente porque los Deceps están escasos en números, hechos pelota, no sirven para na y matar a Ss no serviría de mucho xDDD. Pero, Meggy siempre pensó que Ss era una guerrero con la personalidad y los principios Decep muy marcados, y que es el pensamiento de que el seeker esté a cargo de su ejército lo que lo hace estar alerta (jajajajaja) y que por eso lo tiene a su lado. Si bien dice que todo eso quedo en el pasado y que ahora lo mantiene con vida por lo primero que escribi... pos no se, para mi que todavía lo quiere xDDD Y.... Díganme que es cierto!! Si, si lo es, si lo es. Estos número se vienen bien cargados, no espero a leerlos ya! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #589• Finalmente! Monstrosity Cita: 12 CHAPTER DIGITAL EXCLUSIVE SERIES! In the early days of the war on CYBERTRON, OPTIMUS PRIME puts everything on the line to unify the planetbut not everyone agrees that this new Prime should be in charge... Meanwhile, the fallen DECEPTION leader, MEGATRON, begins a journey that will change everything. Plus--what is the terrible secret of the DINOBOTS? All this and more in the first chapter of the digital event of the year! Fuente: https://itunes.apple.com/us/book/tr[....]ers-monstrosity-1/id598809303?mt=11 Admito que me cansa el sobreuso de los Dinobots considerando que el único que recibe caracterización siempre es Grimlock, con suerte Slag y Swoop han mostrado personalidad en breves ocasiones. Suponog que también estará muy enfocado en OP y Megs, y porsupuesto ninguno que esté vivo en el presente va a morir, así que apuesten los nombres de los genéricos o personajes de otras series (Lugnut, etc) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #591•• Es como Autocracy, se publica online primero, y después sale completo en TBP, en todo caso igual saldrá para descargar online gracias a los anónimos tan amables de la internet, excepto cuando no son tan amables EDIT: Y obvio, si lo quieres descargar tienes que pagar, excepto gracias a quienes lo publican gratis Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #592• Pues con unos días de adelanto, aquí tenemos la preview de RID #14!! http://www.comicsalliance.com/2013/[....]mers-robots-in-disguise-14-preview/ Que asco das prowl... PD: Ya podía la preview de MTMTE adelantarse también XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #593•• No ha tenido otra cosa el señor Roberts que poner su avance a las tantas de la mañana para quitarme el sueño XDDDDD. ¡Nos confirma que tenemos el número 14 la semana que viene! Nos brinda 3 canciones de las suyas...XD. He puesto en negrita lo más interesante. Hello, one and all "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #594•• Antes de pasar a hacer mi review de la SUPERFUMADA DE RID #14 (vuelvo a tener pensamientos encontrados...), os dejo la PREVIEW de MTMTE 14... SÓLO EN ITUNES https://itunes.apple.com/us/book/tr[....]s-more-than-meets/id606508631?mt=11 Tengo el ipod touch y no me deja verla. ¿Alguien tiene alguna forma de poder ver entera la preview y hacerle capturas decentes? Sólo se ven las 3 primeras páginas y no se ve un cojonazo aunque eso si... Spoiler: Chromedome se ve recordando los sucesos de LSOTW, antes que Overord destrozase la cara a Springer. Por lo que intuyo que lleva trabajando en el decepticon bastante tiempo. EDITADO: Procedo a comentar el último número de RID, habrá spoilers inmensos, palabrotas a saco y comentarios políticamente incorrectos. Avisados estais Hay cosas que debido a la complejidad y por la limitación de idioma no tengo del todo claras, pero bueno... Me estoy acordando de lo que comentamos cuando salió el ya lejano RID #4, en donde Prowl "mata" a Bombshell y dijimos en plan coña "os imaginais que Bombshell le ha metido un chip de esos y está controlando a Prowl todo este tiempo?" "Naaah, eso está muy visto, no creo que Barber sea tan poco original de caer en lo mismo, habrá otras razones más complejas" CHAPÓ Entonces que me expliquen el por qué Arcee (que está metida en el saco por lo que vemos) trabajaba para él cuando todavía no había sido controlado. ¿No se dió cuenta del engaño? ¿o si? ¿Y si en realidad no trabajaba para él sino para otro? . Lo único que podría ser factible es que en realidad trabajara para Shockwave en plan: -Shockwave: Haz lo que te diga y te pongo el culo de mi maestro (Aká Jhiaxus) en bandeja. Palabrita de decep. -Arcee: Ok hecho. - Shockwave: Intenta flirtear con el poli ese de Prowl que de seguro que nos será útil... Es que si no es algo similar no me lo explico. Eso si, al menos hay una cosa que si me ha gustado sobre lo de Prowl, y es lo que dice Bombshell, un detalle un tanto nimio pero muy interesante: Pudo acceder con facilidad al cerebro de Prowl porque estaba previamente manipulado y sus memorias habían sido "dañadas". Gran punto y posiblemente sabremos más de ello en el número de MTMTE de esta semana. Recordemos que Chromedome y Prowl fueron novios compañeros íntimos antes de la guerra. ¿Pudo haber manipulado de alguna forma Domey los recuerdos de Prowl? ¿Y para que fin? ju ju ju ju y ahora vayamos por otra cosa que me ha mosqueado bastante, y es la reacción de los personajes. El corazón se me puso en un puño tras visualización de esta imagen Spoiler: RIP Wheeljack (aunque visto lo visto el que un bot pierda la cabeza no es igual a muerte instantanea, así que a saber) ¿EN SERIOOO BUMBLEBEE? Wheeljack era un amigo tuyo que ha estado a tu lado millones de años, ¿lo matan en tu puta cara a sangre fría y lo único que dices es un No sin mirarlo si quiera? Pero que mierda de amistad es esa? ¿En MTMTE nos queda nada para ver a los transformers follar interfazar y aquí son más fríos que carámbanos?. De un extremo a otro. Coño al menos mírale con cara de pena, macho. Con Prowl si pareció mostrar algo más de sentimentalismo (algo es algo). Iba a hacer más comentarios del por qué prefirió acercarse a Prowl en vez de al científico, pero creo que ya me estoy pasando demasiado, que esto lo leen menores de edad (Byji sabe lo que pienso sobre esto XD) Tras contar Megatron toda la historiaaaaa, su pedazo de plan (como todo buen malote, que mejor que explicar tu plan a tus enemigos), desechar tu cuerpo anterior con el puente espacial por el viejo (GENIUS) y lo de la mejora de la tecnología Gestalf (es aquí donde tengo ciertas dudas por la comprensión del idioma, a la espera de una mejor relectura), viene lo que es lo más WTF que he leido hasta el momento en RID y MTMTE juntos. Devastator, con los constructicons...Y Prowl!!! Spoiler: PERO QUE C...........!!! Admito que por muy fumada que sea, me hicieron las orejitas palmas, estuvo chulo XDDDDDDDDDDDDD. Recordar que Scrapper murió en el anterior ongoing, así que Shocky modifico a Hook para que ocupara el lugar de su compañero caído y Prowl ocupara el lugar de este en el Combiner perfecto, más letal, más awesome... Y espero por dios que cuando Megatron le destrozó la cara a Bee ya al final no sea una excusa para quitarle la voz, por favor NO, estoy ya hasta el chete del Bee mudo que tristemente puso de moda las pelis de Bay... y como no, el final de este número que estaba cantadísmo: Ironhide y sus colegas entran en escena. Batalla inminente entre combiners en el siguiente número. Spoiler: Ea, por ahora eso. Espero vuestros reviews chic@s XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #595• Escrito originalmente por @Serika_izumi Con Prowl si pareció mostrar algo más de sentimentalismo (algo es algo). Iba a hacer más comentarios del por qué prefirió acercarse a Prowl en vez de al científico, pero creo que ya me estoy pasando demasiado, que esto lo leen menores de edad (Byji sabe lo que pienso sobre esto XD) Solo diré que Seri hacía una analogía que contenía una "butifarra praxiana". Tras las revelaciones del número anterior de RID, podría decirse que este nuevo número, el 14, era el que más he llegado a esperar de la serie. Lamentablemente... La cosa no ha acabado de una manera que me acabe de convencer demasiado. Aparte de que el número me ha resultado un tanto confuso en sus explicaciones, obligándome a debatir con Seri durante más de una hora, así como acudir a la tfwiki, con el ánimo de que me aclarara varias dudas. Así que, sin más preámbulos... Spoiler: Si recordáis, estaba Metalhawk dando un discurso por la tel--- Ohhh, ¡¡seeeh!! ¡¡Me tocooooo!! ¡¡Matad al Quejica!! ¡¡Matadlooo!! Así que doy por iniciado el juego "¿Qué es lo más importante que debemos recordar?" Pero vamos a lo que interesa: Si, ¡eso! ¿¡Por qué!? Queremos saber tus motivaciones, ¡suelta la mierda que llevas dentro! Vale, a ver, calmémonos. Megatron ordena a los Constructicons que formen a Devastator. Pero... ¡les falta Scrapper! Ah, sin problemas, ya usaremos a Prowl. Y así crean al nuevo Devastator. Vale, hay que reconocer que esto ha molado lo suyo XD. Spoiler: ¡Es la hora de las tortas! Y continuará. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #596•• Holy @#$%&!!11!! Menos mal que pasé del preview, que termina con WJ intentando decir algo para que a la pag siguiente... snif Pero weno, quien sabe si un vuelo de sesos es realmente letal, esperanza! XD También la tuve con los Constructicons y no me equivoqué Veamos... Circuit deja a Metalhawk porque hay noticias más interesantes en otros lados, recibe una llamada de Bumble, donde este llegan Blurr con Bulk y Skull digo Dirge y Swindle (LOL XD) pa culpar a Prowl y Metalhawk se les une, en el camino son atacados por Astro y Blitz (ya era hora que hicieran algo) LOL Swindle pierde un brazo y una pierna XD también atacan 3 de los casetes. Bumble y Hawk llegan al cuarto negro y el pobre 'Jack recibe un BOOM HEADSHOT!!1!! antes de decir que es lo mas importante Parece que Prowl llevaba planeando todo, pero fue Megs! Ahora en un diseño mas a lo Megs Origin (y sin puente espacial portátil "GENIO", y en todo caso cómo harán pa vender el juguete si ya no lo usa? XD) y ahora 3 págs de EXPODIÁLOGO!!1!! con imágenes de archivo de previas historias, AHM, Ongoing, el mismo RID, etc de como pa hacer un combiner funcional los miembros no deben tener voluntad, o pensar juntos como los Constructicons. Megs lo intentó con los Aerialbots, y asume que los Dinobots y Ironhide deben están muertos, por eso no debes dejar cabos sueltos. La llegada del Titán aceleró el plan y el ataque contra Omega y Prowl ha estado bajo control de Bombshell desde el 4, la verdad no lo veo como poco original, considerando que los dichosos cerebro-shell se usan taaaaaaaaaaaan pocas veces, Prowl es liberado solo para que Megs le ordene a los Constructicons y Prowl en combinarse en Devastator Prowl como cabeza XD me lo esperaba usando el lugar de Scrapper, pero lo está ocupando Hook, creo. A Broadside le reportan que hay un terremoto planetario (si claro) y Sky High (quién?) es aplastado y la base Autobot es destruida, Turmoil da las buenas noticias a Megs, acompañado de Skywarp, Needlenose y un tal G2 Dreadwing que es descaradamente un Megs IDW repintado, pa justificar juguete creo. Espero que Bumble no haya quedado mudo con el apretón de cara, Soundwave lo estuvo por casi 2 años. Y en las últimas 2 págs tenemos diáñogo interno de alguien analizando la situación mientras la Marca Tenebrosa un logo Deceptiloser gigante ocupa el cielo, es Ironhide con los Dinobots y Superion!! Y a ver que onda con Arcee que parece le da igual si Prowl estuvo manipulado todo el tiempo Spoiler: Por cierto En la pag 8 se ve a WJ sin cabeza (será el ángulo) pero en la 15 por alguna razón hay una viñeta con el y se ve que está echando humo, significará algo? EDIT: Respecto a la previa del MTMTE 14, yo creo que Overlord está recordando la batalla contras los Wreckers, y Google Chromedome está conectado a su cabeza por medio de sus dedos, porque del diálogo no se entiende nada!!1! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #597•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Spoiler: Por cierto En la pag 8 se ve a WJ sin cabeza (será el ángulo) pero en la 15 por alguna razón hay una viñeta con el y se ve que está echando humo, significará algo? Y no sólo eso. Sino que en la primera viñeta está boca abajo y en la 2º boca arriba. Menuda cagada XDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #598•• No estaría tan seguro de eso de boca arriba y después boca abajo... yo también lo pensé, pero eso implicaría que su pecho y espaldas son idénticos y esos "fierros de la espalda que decoran los hombros" están ambigua y convenientemente dispuestos para j**** la mente del lector XDDDD EDIT: En otra noticia, una de las portadas del Spot de Trailbreaker, digo Trailcutter muestra un gancho que parece al de Lockdown, que fue incluido en IDW en la miniserie de Poochie Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #599•• Comparando ambas viñetas siq ue se ven que no son iguales, fijaos en la parte inferior de la espalda. La de la izqueirda acaba antes de llegar al final formando un arco y rebvelando una especie de tanga xDDD En cambio, el de la derecha, llega hasta el final. Es un poco raro, porque si hace pocas págians ya has dibujado esa espalda, ¿por qué no utilizarla de referencia? Raroraro... EDIT: Cierto, no lo comentamos por aquí anteriormente, pero el ganchito, es de Lockdown ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #600•• Mi Inglé made in Almendralejo no me llega pa muxo. Pero viendo viñetas y tal, solo dire una cosa (por enciiima de tooooodo lo que ha pasado y tal que ha visto cosas muyyy gordas) Spoiler: Prowl se combina con los Constructicons para formar a Devastator...
Por lo demás, un comic muy impactante. Muy bueno... algunas cosas no me entran en la cabeza... otras ni ma las creo... pero bueno, ya se vera como acaba todo esto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |