• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
The Transformers: More Than Meets the Eye, Robots in Disguise, Autocracy, Monstrosity, etc
Responder
1.835 Mensajes
1920212223
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#401•01/Nov/2012, 18:14

:p)

gu-a-u ...solo puedo decir eso: como cambia leer un comic sola, a leerlo en vuestra compañia... quiero decir: yo no me he dado cuenta de nada de eso!!!!

ufff, muchas gracias por vuestras opiniones, no sabeis lo que las aprecio (parece ser que casi siempre entiendo las cosas de la manera mas simple :D)

asi desde luego el comic, si ya antes molaba, ahora mola mucho mas!!!!

ya no me acordaba ni del insti, ni del dron, ni me habia fijado en esa "interaccion" ...os quiero comentando aqui, CADA MES, o cuando sea :5)

aaaaaains.... bueno che, gracias y que lo paseis traka :wa)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#402•08/Nov/2012, 18:33•Editado por Serika_izumi

A principios de Septiembre en los foros de IDW hubo barra libre durante unos días para que los fans formularan preguntas a James Roberts sobre MTMTE, y ayer por fin se publicaron sus respuestas. Leerlas todas porque son MUY INTERESANTES (Las contestaciones de Roberts son en negrita)

http://forum.idwpublishing.com/view[....]51&postdays=0&postorder=asc&start=0

Estaría guay que un alma caricativa las tradujera.

Sin lugar a dudas, la respuesta más "polémica" (y que muchos fans, sobre todo las mujeres queríamos saber) y que ya la están reblogueando como la espuma es esta:

Spoiler:

How would you equate Chromedome and Rewind's relationship to a human relationship?

That’s the beauty of writing about alien civilizations: sometimes, when it comes to relationships, there is no precise human equivalent. That said, I’ve made it clear through the stories – I hope – that Chromedome and Rewind each regard the other as the most important person in their life.

Toma canon. Agradecimientos a aquella persona que tuvo el valor de preguntarlo XD

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#403•08/Nov/2012, 18:36

Fangirls chillando de la emoción en 3,2,1... xDD

Me ha hecho bastante gracia la de Ambulon xD

Cita:

Does Ambulon transform into a left leg or a right leg?

The world has to know.

You know how sometimes, a seemingly innocuous, tongue‐in‐cheek and throwaway question, if answered sincerely, can give away absolutely massive spoilers? This isn’t one of those times. He turns into a right leg.

Troll xDD

User 4755022
Soldado Autobot / Decepticon
User 4755022
#404•08/Nov/2012, 19:05

Muy buena y muy interesante la entrevista Serika, para mi nivel de ingles estuvo complicadita, pero si fue gratificante =)

Serika_izumi
Serika_izumi
#405•08/Nov/2012, 21:35
Escrito originalmente por @Byjana
Cita:

Does Ambulon transform into a left leg or a right leg?

The world has to know.

You know how sometimes, a seemingly innocuous, tongue‐in‐cheek and throwaway question, if answered sincerely, can give away absolutely massive spoilers? This isn’t one of those times. He turns into a right leg.

Troll xDD

Tenía que hacerlo XD

Spoiler:

La original aquí (Roberts el de la izquierda y Roche el que lo abraza XD)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m88vrlegRj1qj5roao1_500.jpg

PD:

Spoiler:

Tiene polvo

jumper-nadine
jumper-nadine
#406•08/Nov/2012, 22:48

uff me lo he leido todo, y me doy cuenta, como siempre que alguien comenta sobre esta serie, que me falta releer todos los cap, y leer algunas series predecesoras

me sonaba algo sobre el agente 113, pero la verdad es que no me acuerdo de nada, por eso me vienen bien estas respuestas ...y vuestras opiniones

me hacen abarcar un espectro mas grande de esta serie, que por culpa de su frescura (para mi no tiene igual en tf) leo tan tan tan tan rapido, que la olvido al rato

y un mes para el siguiente cap, hace el resto ...no quisiera tener que empezar a tomar notas y hacer diagramas de flujo ya hago demasiados en el curro:5)

pero prefiero antes perderme que aburrirme

tal y como el lo dice, no creo que tengamos los mismos gustos musicales :D ...los mios son mas parecidos a los de tarn

me da la impresion, y espero equivocarme, que roberts se ha ido a casa dandole vueltas a determinadas preguntas...

que le hubierais preguntado vosotr@s???

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
User 4755022
User 4755022
#407•08/Nov/2012, 22:57

Yo le hubiera preguntado lo siguiente:

Dado los siguientes acontecimientos ocurridos en "Ongoing 30 y 31". ¿Que destino le depara a Megatron?, quien no se ha visto más ni hablado al respecto. Pero lo más importante. ¿Llegaremos a ver el final de Pax Cybertronia como lo vimos en Ongoing 31? ¿O es sólo un comic que nos deja en claro que núnca llegaremos a ese momento dejandonos en claro que tendrémos TF para mucho tiempo más? Y en caso de que llegaramos. ¿Pasado esos sucesos, seguiriamos la historia camino a futuro o tendríamos sagas que estaría narradas en el pasado de ésta línea de tiempo o simplemente tendríamos un nueva serie completamente ajena a esta?

Un poquíto largas mis preguntas jeje, pero las dudas están...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#408•09/Nov/2012, 13:00

Vale. He decidido volver a los comics de TF. Y desde el final de Ongoing no me leo nada, dado que entre AHM y esa, incluyendo sobre todo Heart of Darkness y Chaos, me quitaron las ganas para una buena temporada.

Y ahora solo he ojeado por encima los dos primeros números de ambas series y he flipado. Simplemente el enfoque distinto con equipos distintos ya me recuerda a las buenas épocas de X-men, y me gusta cómo están innovando en la caracterización de ciertos personajes, así que ayer compré en Amazon los dos primeros tomos de MTMTE y el primero de RID (el segundo no estaba aún, no sé por qué).

Será agradable volver a leer comics de TF con un guión decente, y sin haberlos leído antes online.

Ea, saludos a todos :)

Serika_izumi
Serika_izumi
#409•09/Nov/2012, 19:12
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Y ahora solo he ojeado por encima los dos primeros números de ambas series y he flipado. Simplemente el enfoque distinto con equipos distintos ya me recuerda a las buenas épocas de X-men, y me gusta cómo están innovando en la caracterización de ciertos personajes, así que ayer compré en Amazon los dos primeros tomos de MTMTE y el primero de RID (el segundo no estaba aún, no sé por qué).

Será agradable volver a leer comics de TF con un guión decente, y sin haberlos leído antes online.

Ea, saludos a todos :)

Holas, creo que no hemos coincidido antes :)

El segundo volumen de RID no ha salido aún, aunque lo tienes en pre-order en Amazon (si no me falla la memoria, creo que sale al final de este mes)

http://www.amazon.com/Transformers-[....]lume/dp/1613775415?tag=859351160-20

Espero que disfrutes de las nuevas series, nosotros lo estamos haciendo :p)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#410•10/Nov/2012, 00:54

Hombre, sé que está en preorder, si precisamente de ahí he comprado los otros como he dicho, y ese lo he buscado para comprarlo también pero no estaba en stock aún ;)

No habíamos coincidido antes, no. Llevo un tiempo sin escribir por aquí, aunque en su día era de los más insistentes en este subforo. McCarthy y Costa arruinaron por completo mi afición por los comics de TF.

Gracias por la respuesta de todas formas :)

Rep1
Rep1
#411•14/Nov/2012, 19:38

No sé si ya se ha posteado; hace como 50.000 vorns q no me paso por aqui. En enero, nuevo crossover de IDW. Vivir para ver... :no):D:pu)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#412•15/Nov/2012, 11:24

1. Es de McCarthy.

2. Es un crossover.

3. Y con Mars Attacks.

Conclusión: nada bueno puede salir de ahí.

Por mi parte, ya me he leído casi todo de MTMTE y RID...

uuuuffffff... Qué alivio y qué alegría volver a leerme un comic de TF sin sentir vergüenza. Creo que el equipo Roberts/Roche/Milne está haciendo maravillas y en general esa serie me resulta muy superior, con personajes menos explotados a los que caracterizan de formas originales, situaciones nuevas y en ocasiones cómicas, etc.

La otra no es mala, simplememte creo que el contexto y la ingente cantidad de personajes de los tres bandos no permiten tanta libertad de acción (aunque ese rollito X-Force que se traen Prowl y Arcee me mola). Pero en general me alegro de la división en dos series regulares y de que la abominación que fue AHM/ongoing/Chaos/suputamadre haya terminado por fin.

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#413•16/Nov/2012, 18:16

No he visto un sitio mejor para ponerlo, así que aquí lo dejo, en febrero, Spotlight Megatron, escrito y dibujado por Roche...

Ahí lo dejo, que cada cual babee donde estime más oportuno XD

Y Synapse, bienvenido al club de adoradores de MTMTE, y ya van...

http://predakingslair.blogspot.com/
Serika_izumi
Serika_izumi
#414•16/Nov/2012, 20:13•Editado por Serika_izumi

Avance de los comics de febrero, agarraros los machos que van SPOILERS brutales (Mikur adelantó un poco...)

Spoiler:
TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE ONGOING #14
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) John Barber (A) Andrew Griffith (CA) Casey Coller, Andrew Griffith
MEGATRON IS BACK! The day the AUTOBOTS hoped would never arrive… is here. CYBERTRON is burning, BUMBLEBEE’s government is crumbling, and MEGATRON is here. Sides are chosen… and heroes fall.
TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE ONGOING #14
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) James Roberts (A) Alex Milne (CA) Alex Milne, Nick Roche
James Roberts (w) o Alex Milne (a) o Milne, Nick Roche (c)
THE RETURN OF OVERLORD! Locked in a secret cell underneath the Lost Light, hidden from the crew, a DECEPTICON psychopath is talking without opening his mouth… and an AUTOBOT with needles for fingers is about to make the biggest mistake of his life.

TRANSFORMERS SPOTLIGHT MEGATRON ONE SHOT
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W/A) Nick Roche (CA) Livio Ramondelli, Nick Roche
Nick Roche (w & a) o Roche, Livio Ramondelli (c)
MEGATRON IS BACK! Writer/artist Nick Roche (Last Stand of the Wreckers) takes us back to the last time MEGATRON returned-when he found his DECEPTICON forces in tatters under the control of STARSCREAM. In this never-before-revealed tale, we learn exactly how Megatron reacted… and how Starscream survived!
TRANSFORMERS REGENERATION ONE #88
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) Simon Furman (A) Andrew Wildman (CA) Andrew Wildman, Guido Guidi
Simon Furman (w) o Andrew Wildman (a) o Wildman, Guido Guidi (c)
WAR IN THE CITY! Anarchy reigns on the streets of Iacon as SCORPONOK’s grip tightens further, and those AUTOBOTS still willing and able to resist look to their absent leader-who is on an endangered list all of his own. Beneath the surface of CYBERTRON, HOT ROD runs for his life, locked on a collision
course with his maker, PRIMUS!
TRANSFORMERS PRIME RAGE O/T DINOBOTS #4 (OF 4)
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) Mike Johnson, Mairghread Scott (A) Agustin Padilla (CA) Ken Christiansen
Mike Johnson & Mairghread Scott (w) o Agustin Padilla (a) o Ken Christiansen (c)
DINOBOT WAR! GRIMLOCK leads the DINOBOTS against SHOCKWAVE’s troops-and the results won’t be pretty! With SWOOP under SER-KET’s control, it’s an all-or-nothing battle of DINOBOT versus PREDACON-with the fate of CYBERTRON hanging on every punch, blast, jab, and bite! Don’t miss the senses-shattering conclusion to this mind-blowing miniseries!

Juaaaaas. Ya estaba tardando en volver... :8)

En cuanto el avance de MTMTE, oh dios... Va a correr el energón...

User 4755022
User 4755022
#415•16/Nov/2012, 23:16
Escrito originalmente por @Serika_izumi

Avance de los comics de febrero, agarraros los machos que van SPOILERS brutales (Mikur adelantó un poco...)

Spoiler:
TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE ONGOING #14
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) John Barber (A) Andrew Griffith (CA) Casey Coller, Andrew Griffith
MEGATRON IS BACK! The day the AUTOBOTS hoped would never arrive… is here. CYBERTRON is burning, BUMBLEBEE’s government is crumbling, and MEGATRON is here. Sides are chosen… and heroes fall.
TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE ONGOING #14
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) James Roberts (A) Alex Milne (CA) Alex Milne, Nick Roche
James Roberts (w) o Alex Milne (a) o Milne, Nick Roche (c)
THE RETURN OF OVERLORD! Locked in a secret cell underneath the Lost Light, hidden from the crew, a DECEPTICON psychopath is talking without opening his mouth… and an AUTOBOT with needles for fingers is about to make the biggest mistake of his life.

Juaaaaas. Ya estaba tardando en volver... :8)

En cuanto el avance de MTMTE, oh dios... Va a correr el energón...

M E  M U E R O X____________________________X

Serika_izumi
Serika_izumi
#416•17/Nov/2012, 01:12

Y aquí tenemos preview de MTMTE #11 !

http://www.mtv.com/geek/comic/issue[....]rs-more-than-meets-the-eye-11.jhtml

Darkscreamer
Darkscreamer
#417•20/Nov/2012, 01:51

Pos si se me caen las babas xD :lo) Me gustan esos adelantos... lo de su regreso era esperado. Ya falta menos para ponerse a leer de vuelta =)

mikur24
mikur24
#418•21/Nov/2012, 20:11

Leídos los nºs de hoy de RID y MTMTE.

Para empezar, decir que me estoy acostumbrando a esto de las últimas páginas apocalípticas a dibujo completo XD

Al tema, RID ha mejorado exponencialmente desde el Annual, sin ninguna duda. Habrá que ver si las cosas cambián (a peor) ahora con lo que ocurre al final de comic

Spoiler:

la vuelta de Megatron, of course. Con lo contento que estaba yo con los dos de siempre fuera de las historias...

En cuanto a MTMTE, bueno, la historia esta de 3 nºs no ha estado mald el todo, pero lo único destacable, desde mi punto de vista, ha sido el final de la misma, saber quien es, a dia de hoy el benefactor de Orion Pax. Por lo demás, esa alarma sonando me hace pensar en que volvemos a lo que mola, a los nenes del presente con sus problemas presentes

Spoiler:

vamos, DJD y/o Overlord, yeah maracuyeah!!!

De todas formas, hacía mucho tiempo que una serie de comics de Transformers no me enganchaba tanto como para querer que se pase un mes corriendo. Y lo mejor es que no es una serie, son dos!!!

Si no estáis leyendo las mismas, por favor,¿a qué esperais?

http://predakingslair.blogspot.com/
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#419•21/Nov/2012, 21:20

Vaya, ¡no me esperaba ese final!

MTMTE sigue bastante interesante, y RID ha mejorado mucho.

¡Saludos!

:-)

-------

Serika_izumi
Serika_izumi
#420•21/Nov/2012, 21:34

VAN SPOILERS, aunque los gordos gordos irán escondidos

Aún siendo los dos números geniales, he de decir que por primera vez un número de RID me ha parecido (globalmente hablando) mejor que el de MTMTE (Aún cuando el final de este te deja O.O).

La aventura para hacerse con la matrix-bomba me ha recordado a Ocean´s eleven,  XDDDD, muy graciosa. ¿Soy yo o los 2 matones que se dieron cuenta del percal y atacaron la academia serán en el futuro miembros del escuadrón X (LSOTW)?

La parte que sucede en el presente es a mi gusto mucho más interesante. Me impresionó que al final nadie matara a Red Alert y que simplemente se intentara suicidar debido a su esquizofrenia. Me gustó  la discusión entre Rodimus y Magnus sobre dejar "marchar" a Red Alert o no (o dejarlo en "recarga profunda" o algo así para despertarlo cuando la misión haya terminado), ya que ese era su deseo. Rodimus ya parece sentir el peso de ser el lider, y sufre por su tripulación (y lo que te queda por pasar cuando comiencen a morir de verdad...).

El momento en que suena la alarma (presagio que posiblemente tendremos de vuelta a la DJD *-*) y el despertar de Rung casi se me hizo desapercibido cuando en las 2 últimas páginas nos enteramos por fin quien es el senador vanidoso amigo de Pax...

Spoiler:

Recúerdame como lo que fui Pax, tu amigo SHOCKWAVE 

Impresionante esa última página, sentí pena por el... Por lo que era, y en lo que lo convirtieron...

Luego me puse a leer RID y claro, tras la gran revelación de MTMTE ya no ves cierto personaje con los mismos ojos XDDD. Nos quejamos que Roberts es un cabrón que mata a gente, pero es que Barber es mucho peor que Roberts en ese sentido XDDD.

Spoiler:

Nuestra asesina favorita Arcee además de cargarse a 2 deceps randoms también se ha cepillado a Ravage y a Rumble, o eso parece

Me gusta ese rollito entre Starscream-Prowl-Arcee (¿Ésta juega a 2 bandas?, no me quedó claro con mi churri inglés). También me mola Dirge y Swindle, que están como otros muchos hasta el gorro de luchar y quieren vivir en paz, al igual que Starscream, que se ve que también quiere mirar hacia el futuro, aunque gobernando él, claro está XDDD.

Y cuando parecía que ya saboreaba la miel de liderar a su raza, aparece su peor pesadilla..

Spoiler:

Y no creo que venga en plan pacifismo...

Arrrrg a esperar otro mes!!!!! >____________________<

PD: Como me gusta el dibujo de Guidi, hace a los transformers muy "Bishonen" (joe, hasta Dirge era guapo y todo XDDDD)

1.835 Mensajes
1920212223
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir