Micromaster | |
nancyca Micromaster | #261• Escrito originalmente por @Serika_izumi La historia de Orion Pax y compañía no continúa hasta el número 10 gracias por la data! buuu yo quiero saber que pasa con orion P,P) a mi lo que no me gusta de RID es que tan dibujaditos onda el videogame, y aunque me gutan asi en el juego, en el comic no :I |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #262• OMG, RiD#7, la cosa se complica por momentos! Spoiler: Bueno, alguien se apunta a usar esa máquina del tiempo para salvar a Rung? (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• Spoilers Pues no sé que me ha pasado con este número (si era sueño, o que simplemente no entendí del todo por el idioma) que no he comprendido muy bien que es lo que ha descubierto Jack (una máquina del tiempo?, WTF) y que es lo que ocurre con Turmoil y compañía después. Please, hacerme un resumen y luego me lo volveré a reeler de nuevo "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #264•• A ver, pequeño resumen así de repente: Spoiler: Wheeljack está trasteando con un invento nuevo suyo que genera un campo de fuerza cuando Bumblebee lo llama con bastante urgencia. Resulta que acaba de aparecer "de la nada" una nave Decepticon en la orbita del planeta, pidiéndoles permiso para aterrizar. A los autobots les mosquea muchísimo el hecho de que apareciese "de la nada", y sospechan que la nave se acercó usando un dispositivo de ocultación (cloaking device). Lo cual es preocupante, porque si es efectivamente un dispositivo de ocultación, podrían tener más naves ocultas preparadas para invadirles. La nave aterriza, y resulta que el capitán de la nave no es otro que Turmoil (que se creía muerto desde que su nave explotó en Spotlight: Drift, pero resulta que no estaba muerto, sino que estaba de parranda). Lo mas sorprendente, es que Metalhawk (que normalmente siempre está apoyando los métodos pacíficos) dice directamente de matar a Turmoil (se le nota resentido, y con razón, pues fue la tripulación de Turmoil la que casi exterminó a su grupo). Turmoil le da la vuelta a la tortilla diciendo en su defensa que en realidad fue Drift quien abrió fuego contra Metalhawk y los suyos, desobedeciendo sus órdenes (cosa que es verdad). Wheeljack, a todo esto (bueno, en realidad durante todo el tomo, pues van poniendo sus aventuras en trocitos, como a destiempo hasta que llegan al final del capítulo) decide infiltrarse en la nave para investigar por su cuenta. Y descubre algo sorprendente. No es un dispositivo de ocultación, sino una máquina del tiempo! (woah!). Hackeando las bases de datos de la nave Decepticon, Wheeljack descubre que Turmoil la había construído usando mano de obra alienígena, de los cuales se deshizo tras captar la llamada que hicieron los Autobots desde Cybertron. Wheeljack está inmerso en sus descubrimientos cuando de repente es descubierto por Turmoil (chanan!), quien medio se lo cepilla. Afortunadamente, después de un poco de pelea, Metalhawk lo rescata (woah, no me lo esperaba en absoluto. A ver si va a empezar a caerme bien Metalhawk). Muchas dudas cruzan la mente de Wheeljack con respecto a la máquina del tiempo confiscada. Sería ético quedársela, sabiendo que su construcción suposo la muerte de esos alienígenas? Desde luego sería un arma muy poderosa en su poder, pero su buen uso es más que cuestionable. EDIT: Por cierto, un detalle que me ha encantado: Turmoil está bastante dañado (normal, su nave se estrelló con él dentro), pero me llamaron la atención dos heridas bastante reconocibles en la armadura de sus hombros: dos tajos verticales, de cuando Drift lo clavó a la pared con sus dos espadas. =D (Antes conocida como Deceptigirl)
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #265• Tras una segunda lectura y el resumen de Deceptigirl ya me enteré mejor de las cosas XDDD. Gracias guapa!! Interesante... Lo que me temo es que debido a esta máquina del tiempo al final va a ser la excusa para que vuelvan a la vida todos los decepticons que se habían cepillado antes... Lo cual personalmente me decepcionaría mucho. Soy de la de "prota que muere, que permanezca muerto" y no hay algo que más me moleste que personajes que se creían muertos vuelvan a la vida por la cara. Pero bueno, esto es transformers, derechos y demás y al final acabará que no ha muerto nadie TT.TT. Por cierto, por si alguien no se acuerda de la batalla que menciona Metalhawk en donde desertó de los autobots es esta (la de Drift): Spoiler: Otra cosa que no me gustó del número es como Barber guionizó la parte de Wheeljack, o al menos parte de ella. Me pareció extremádamente rayante y la página final me costó ver que todos los cuadraditos formaban en realidad una sóla imagen XDDD. Y bueno los puntos cachondos pues la escena del bar, con Jazz con ese ¿bajo cybertroniano? y Sky-bite cantando/recitando la letra en su modo alterno...Glorioso (que se habrán fumado, lo quiero XD) y el facepalm de Starscream y el cómo llamó a Bee XDDDDDDD. Ale ya dejé mi punto de vista =P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #266• La verdad no tengo mucho para decir de este capítulo... solo que me ha aburrido un poco. El recuento de Wheeljack también me mareo un poco con respecto a las secuencias unidas jeje Lo curioso sí es esa máquina del tiempo que los pobres aliens construyeron para el Turmoil querido y bien ponderado... ¿Qué se va a hacer con ella? Si vuelven los villanos del más allá como dice Serika... al menos que no sean todos pero sí los mejores... Y esto me hace pensar en Megs... no lo traerá de vuelta de donde sea que esté ¿Verdad? Ss, su "Goldenrod" y la bandita de Ski-bite (¿Por qué recitando en su forma alterna? xD jaja, eso fue gracioso) y Jazz en el contrabajo fueron los touches que le hacían falta al capi. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #267• yo apoyo el usar la maquina del timpo para salvar a Rung >___< jaja, a parte de eso, para mi RID es muy buena y odio hacer comparaciones asi que no la pienso comparar con su serie hermana, en este cap me encanto lo del "Little Bee" y Starscream en el bar de Blurr con Jazz en el bajo y las poesias de Skybite, bueno personalmente adore que SkyBite reaparezca al menos en comic, siempre fue mi personaje favorito de RID (la serie) y merecia mas amor xD! Metalhawk estuvo mas soportable en este capitulo y veamos que les espera a Jakie y compañia ahora con la maquina del tiempo en sus manos |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #268• Pero, pero, pero, yo entendi que la maquina del tiempo es para trasladarse de forma rapida y encubierta, y no para viajar al pasado, como que el tiempo se manifiesta en la realidad por los 3 ejes x, y , z pero con esa maquina la nave se mueve solo por x y llegas sin que te vean, o algo asi. Asi llegaron a Cybertron, va no se >.>) no creo la usen pa revivir fiambres. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #269• Si, si, está bien lo que dices nancyca!! xD solo que al ser una máquina del tiempo se crean muchas especulaciones acerca de lo que pudiese suceder si fuese con otros propósitos que solo saltar en el tiempo por razones de traslado jojo *0* |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #270• jazz haciendo jazz, y skybite flotando bajo la luz cual sirena con su microfono levitando... me ha recordado a la escena cuando aparece cantando jessica rabbit creo que si no hubiera leido antes vuestros comentarios, quizas no lo hubiera entendido como ahora, pero ya nunca lo sabre spoiler que veo, spoiler que leo poco que aportar que no hayais dicho ya, la sombra de mtmte es muy alargada, ...pero quizas la union mistica de ambos comics es inevitable, quizas en un futuro no se pueda entender el uno sin el otro... lo que lo hace todo mas bonito sigo viendo las caritas de swerve y rewind asomarse por las escotillas de estribor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #271•• Escrito originalmente por @jumper-nadine jazz haciendo jazz, y skybite flotando bajo la luz cual sirena con su microfono levitando... me ha recordado a la escena cuando aparece cantando jessica rabbit A mi me da mucha ternura Skybite recitando sus poemas xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #272•• Se acaba de confirmar ahora mismo que Autocracy tendrá continuación y se llamará "Monstrosity" y empezará (también en formato digital) en Enero del 2013,repitiendo de nuevo Dille y Metzen en el guión y Ramondelli como dibujante. Unas capturillas aquí http://www.seibertron.com/transform[....]ces-transformers-monstrosity/25355/ Entre esta secuela, el nuevo comic de transformers prime y el de Fall of cybertron, desde luego nos esperan muchas novedades! Ahh!, y los avances para octubre Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #273• SUPER MEGA SPOILER!!! ya estan avisados Spoiler: omgomgomg!!! RUNG!!! estara vivo?? Red Alert lo quito de su tumba¿??? estan hablando de overlord!! demasiados sentimientos.. waa aun no se puede afirmar si esta vivo o no pero omg!!!!!!! RUUUNG!!!!!!!!!! |
#274• Sii, para mi esta vivo el tipo, conectado a un soporte de vida y en Extasis Mode, pero vivo al fin, sino todo ese cablerio no estaría por nada. Ademas, si algo nos han enseñado los comics de IDW que las heridas de tales gravedad no significan nada sino te arrancan la Spark directamente, (claro a excepción de Scrapper que le volaron el coco a quemarropa, pero eso ya es otra cosa, puesto a que murio porque el guionista lo mato pese a que la historia lo requería). |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #275•• Qué hago con todos estos sentimientos??? Spoiler: Bueno, analicemos la situación. 1. A Rung le volaron la cabeza, pero Soundwave sobrevivió a una herida similar... 2. En el primer cómic del MTMTE, sale un NAIL que se suicidó abusando de las transformaciones, y el cadáver estaba gris, Y Rung definitivamente no está gris... 3. Si estuviera muerto de verdad, no se habrían molestado en enchufarlo a life-support, verdad? verdad? En fin, que aun tengo una pequeña chispa de esperanza. Aunque puede que le queden secuelas graves... Tengo miedo. Necesito un abrazo. (Antes conocida como Deceptigirl)
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• JUAAAAAS!, he visto la imagen y la verdad es que da un grimazo impresionante XDDDD Spoiler: Es como si vieras a un loco esquizofrénico hablando con su psiquiatra al cual le volaron la cabeza y lo único que quedara de ella fuera parte del bulbo raquídeo conectado a unos cables... Madre mía de peli de terror XDDD Aún así no os hagais ilusiones que veo a gente tocándose a 4 extremidades y bien podría ser una troleada Spoiler: Simplemente el cada vez más deteriorado mentalmente Red Alert lo ha podido sacar de la tumba y conectarlo al soporte vital... Así que yo no me hago ilusiones hasta tener el capítulo completo en mis manos... Y por supuesto ese monstruo se refiere a Overlord XDDD Aaaarg los días que quedan se me van a hacer eternos XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #277• Tienes razón, Serikilla, Spoiler: Lo mismo podría ser una ida de olla de Red Alert, que cada vez se le va mas, y le ha dado por enchufar el cuerpo de Rung a soporte vital... Sólo el tomo 7 nos podrá sacar de dudas! Me estoy muriendo, necesito el siguiente cómic ya! Arhg! (Antes conocida como Deceptigirl)
#278• Y a todo esto no nos olvidemos de la grabación que recibieron BBB y Prowl antes de que partieran los otros en la nave.... Acaso estas cosas comenzarán a dar inicio a los acontecimientos oidos en la grabación??.... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #279• >.< Rung! no se que pensar... lo que dices de Soundy, Deceptigirl, es verdad, él recibió un golpe duro, pero no le volaron la cabeza como a Rung... asi que no se T.T. Igual, por algo lo deben haber puesto en soporte, quiero creer. Más allá de que sea Red Alert el que lo hizo o no (estará loco, pero a veces los locos...) Ojala se pueda hacer algo y volvamos a tenerlo con nosostros, pero no hay que hacerse ilusiones tampoco, como bien han dicho por ahi. Y odio a Loki... que personaje más exasperante (con respeto a quien le guste, claro está xDDD) Y no me quejo del gif... solo de él jajaja |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #280• Ains. Malditos personajes ficticios. Por qué me hacen sufrir tanto? Lo del .gif era para ilustrar los sentimientos arremolinados en mi interior, pero la verdad es que me gusta (al menos en las pelis). Me recuerda bastante a Starscream (Antes conocida como Deceptigirl)
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |