Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por @Serika_izumi Hot rod como siempre liándola parda (y en autocracy nunca mejor dicho, vaya pedazo de fail por no esperarse un poco ... ). Megatron en su estilo (admito que me reí cuando le tiró al Zeta los pobres bots esos XDD) y la interacción de Thundercracker con Ironhide fué también divertida. Veamos cuanto dura esta unión y lo que tarda Megatron en cagarla (porque obviamente, la cosa no va a salir bien...). Contando los días que faltan para MTMTE #4 ... James roberts puso un par de canciones como "avance" del cuarto y quinto número los cuales están conectados, en donde tendremos a Ratchet como protagonista (y como intuimos por la letra de las canciones y por la portada del comic 5, parece que no va a acabar bien...Veamos) links: https://www.youtube.com/watch?v=jBsKxFrPmBA https://www.youtube.com/watch?v=xYxNXj2L24s&feature=related EDITADO: Han salido los avances para Julio, veamos :P Spoiler: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #7 La división de Justicia Decepticon formada por los 5 deadliest Decepticons??? Turmoil regresa de la tumba??? Madre mía, quiero el mes Decepticon ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Mención especial a la portada del RID... Todos los Deceps deberían llevar una máscara como esa... UAU!!! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #162• Preview de MTMTE #4 en Seibertron: http://www.seibertron.com/transform[....]ts-the-eye-ongoing-4-preview/24591/ Ala, podéis ir abriendo boca. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por @Deceptigirl Preview de MTMTE #4 en Seibertron: http://www.seibertron.com/transform[....]ts-the-eye-ongoing-4-preview/24591/ Ala, podéis ir abriendo boca. Me encanta!!! El hecho de que se mencionen cosas de LSOTW, salgan personajes relacionados con esas historias como First Aid y su búsqueda de insignias con balas o Ambulon... Y eso de que vayan abriendo boca con DJD... Y el bar de Swerve!!!!!!!!!!! En fin, os he dicho ya que me mola que te cagas esta nueva serie???????????? |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #164• Es que no tiene desperdicio nada de la página. - La conversacion de Ratchet y Swerve en el bar, hilarante. - Skids en segundo plano por el fondo, liándola parda con el arpón ese que puede lanzar. - Lo que has mencionado, Mikur24, de referencias a LSOTW. - Swerve siendo hilarante sin necesidad de salir en la viñeta. - Ratchet siendo... bueno, Ratchet. - Y BOB!!! Bob estaba en el bar por ahí al fondo!! - Y por cierto, el interior de la habitación de Rodimus es rosa. Ahí lo dejo. (Antes conocida como Deceptigirl)
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #165• si yo lo primero que vi fue a Bob con Sunstreacker de fondo, y jajaj el bar de Swerve me encanto!! ya quiero leerlo completa, en serio muy bueno esta siendo mtmte mataria por alguna version animada jaja y si me di cuenta de lo rosado de la habitacion de Rodimus pero bue, en fin esto es lo que mas me gusto: Spoiler: jaja parece que Skids le esta desafiando a Cromedome xD! me mato !! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #166•• Buenas! Me he acabado de leer 28 semanas después MTMTE #4 ahora mismito y, y... Spoiler: MUAHAHAHAHAHAHAHAHA , los que tanto amáis a Drift habréis tenido una erección cuanto menos XDD. Qué grande el comic, menudo suspense, voy a pasarlo realmente mal en la espera de un mes completo para saber que ocurre... Y ese bot que aparece justo en la última página??? Oh Primus... Y luego la parte de Tailgate y la lección de historia que le meten en 11,3 segundos que casi le hacen explotar el procesador fué también muy bueno, pobrecillo... Y luego encima la tunda que le mete Cyclonus XD. Arrrrg Roberts!, como nos haces sufrir!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #167• jo, pues a mi drift me ha dado penita, casi no lo conocia y me estaba cayendo bien, aparte que su diseño me parece muy chulo bueno que decir, si eres autobot ya me caes bien ... por cierto este capitulo es "autobot power" total, no solo demostramos que somos mejores, sino que estas historias solo se pueden hacer con autobots sigue sin defraudarme mtmte tengo miedo de que lo haga, pero cada vez es mas dificil de leer ... lo fundamental es el caracter que le dan a los personajes, me parecen tan graciosos ...pero es que ademas hay trasfondo y trama... vamos que perfect!! mucho mas amena que todo lo que he visto anteriormente, no me hace pasar paginas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #168• Todo el cómic de principio a fin: OMG WTF BBQ Spoiler: Drift. Drift. Dios mío, DRIFT! Por favor, ya fue bastante traumático lo de Wing. No quiero perderte a ti también! (Antes conocida como Deceptigirl)
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #169• No creo que sea fatal lo de Drift, de seguro Ratchet y los demás podrán hacer algo para ayudarlo, eso seguro. Ratchet también tocó a Pipes así que... Además perderlos ahora, a Ratchet o Drift sería ilógico, y más de una forma tan "tonta", por decirlo de alguna manera. Si caen deben hacerlo en batalla. Bueh! En el caso de Drift, nunca me gustó, pero en este comic pasa un poco más... quizás sea por el humor que le ponen a él y a los demás en general. Ese sigue siendo un gran punto a favor. First Aid y su obseción con los emblemas Autobot, muy cómico... ¿él obsecionado? jaja Chromerdome y Skids en el bar, geniales. "Drift, do something non-fatal!" xDDDD La verdad, este comic gusta mucho. Que siga así. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Preview de RID #4 que sale el miércoles, en donde Bombshell parece ser que va a hacer de las suyas (wooow, Sunstorm!) http://www.newsarama.com/php/multimedia/album_view.php?gid=4208&page=1 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #171• Wow, Sunstorm!?... nunca veo las previews para llevarme las sopresas todas juntas. Lo único que lei por ahi es que hablaban de elecciones "democráticas" xDD jaja. A ver que sale de todo esto... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Este miércoles tenemos sesión de comics doble, aquí va el preview de Autocracy #8 http://www.seibertron.com/news/view.php?id=24654 Los decepticons y el escuadrón de Orion atacan juntos a Zeta en su mismo terreno, prometen ser 8 páginas de mucha acción (y ese ataque de los seekers, jur jur) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por Serika_izumi: Los decepticons y el escuadrón de Orion atacan juntos a Zeta en su mismo terreno, prometen ser 8 páginas de mucha acción (y ese ataque de los seekers, jur jur) Epa! eso no se ve nada mal! Ojala que terminen con Zeta o lo dejen bastante lisiado ja. Uhh! no espero a leerlos mañana, a RID y Autocracy. Que bueno poder tener cosas como estas que nos emocionen tanto y nos tengan a la expectativa xD. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #174•• Bien me he leido ya RID #4 y Autocracy #8. Opiniones: Sobre RID #4 ... He sentido auténtico coraje leyéndolo, de principio a fin, sobre todo como están actuando ciertos personajes. Spoiler: A este paso nos quedamos sin decepticons en pocos números, la muerte de Bombshell era "esperable", pero la masacre que hace Prowl con TODOS los constructicons (coño que se los carga a todooos o.O) me ha parecido un pasote, por no hablar de la muerte gratuita de Sunstorm, un pobre que apareció para ser carne de cañón y que Arcee se luzca ... Y porque Dirge le suplica y consigue escapar que si no lo matan también... Madre mía (pobre seeker, se mete en todos los berengenales y encima es inocente...). Lo dicho, el como está actuando Prowl y su cómplice, en plan polis corruptos a las espaldas del gobierno me ha puesto de mala leche, y que encima le conteste así a Blurr y el tontolabas de Bee no sepa poner las cosas en orden... A este paso si vuelve a ocurrir otra guerra civil o cosas del estilo que no se extrañen, madre mía ... A todo eso quien es ese tal Sky Bite que va a aparecer en RID #5? La gente se está tocando a 2 manos y yo no sé quien es XDDD En cuanto a Autocracy #8, un pasote con un desenlace un tanto "esperable" Spoiler: La muerte del cabrón de Zeta Prime a manos de Mega ha sido una pasada jajaja, para luego obviamente traicionar a un lisiado Orion Pax y dejarlo al borde de la desconexión permanente ... Ganas tengo de saber que ocurrirá en el próximo capítulo... A todo esto los bots no fueron capaces de matar a un destructor hace un par de números y Shockwave se carga uno solito? El puto amo XD Pues nada, que os ha parecido a vosotros? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #175• Yo también me he leído ya el RiD#4 y el Autocracy#8 En cuanto a RiD: Spoiler: Coincido contigo bastante, Serika. Demasiadas muertes Decepticon. Y el pobre Sunstorm que solo lo han sacado para morir, pro favor, en serio era necesario? I Arcee está tó loca. De hecho me bajé el Spotlight de Arcee incluso para saber un poco mas de ella. Qué grima me dá, dios mío. Y pobre Dirge. Por otra parte, Prowl y su doble moral me molan. Porque sirve para que te des cuenta de que no todos los Autobots son pétalos y caramelos. Como bien dice él mismo, es frío y calculador. Y eso mola. Y pobre Blurr y sobre todo Bumblebee, qué carajo pasa contigo que no le pones los puntos sobre las íes a Prowl? Manda un poquito, hijo, pon orden, que se supone que eres el líder y te estas dejando mangonear. En cuanto a Autocracy: Spoiler: Hubiera sido una historia de amor preciosa de no ser por el inevitable desenlace. v_v Shockwave... Tú. Yo. Mi cama. Ahora. (Antes conocida como Deceptigirl)
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #176• como sois!!!!...yo voy a pasar de poner spoiler, todo el tema es un spoiler!!!! bueno, algunas conversaciones del rid y algunos dibujos del auto no las llego a entender...pero la idea general la pillo, eso creo... el auto nunca me ha convencido, ahora me parece una historia muy plana, pero el dibujo me va ganando poco a poco, es lo que se llama expresionismo cibertroniano a mi me gusta que mueran deceps, es mas me gusta mucho, ...hasta ahora no habia problema porque resucitaban de una serie a otra... pero como sigan asi vamos a tener que recurrir a personajes como sky-bite, que ni su padre lo conoce aunque tenga figura reciente en united lo cual esta bien por un lado; para ampliar nuestra culturilla cibertroniana y conocer nuevos coleguitos, pero es que asi de golpe nos hemos quedado sin devastator arcee y prowl me gustan tal cual van, eso de que los autobots somos ñoños es lo que siempre os ha contado mega...y os lo habeis creido!!! Spoiler: por cierto yo una vez sali con shocky, y es un poco sosito en la cama "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #177• A mi Autocracy me ha gustado mucho, especialmente este capítulo. Ahhh que satisfactoria la muerte de Zeta, bien por Megs! y Orion... pues era de esperarse que esa "alianza" no durara mucho después de todo, Meggy siempre quiere ser único xD. Con respecto a RID, la actitud de Arcee es de esperarse también. Pero Prowl, uff si que está liado con sus pensamientos y lo que sucedio con el asshole de Spike W. Bumblebee está más perdido que una bala perdida, ya no sabe que hacer y realmente no tiene idea de como ponerle los límites a los demás. Sin embargo, el que este en esa posición será por algo, quiero creer. Si Prowl estuviera a cargo ahora, creo que las cosas estarían un poquito peor xDD. Coincido con que hubo muchas muertes. Con que hubiese muerto Bombshell y este Skydive pos ya hubiese estado bien. También me dio pena lo de Sunstorm, podrían haberlo utilizado para algo más interesante... y menos mal que Dirge se salvó. En fin... muy buenos los dos . A ver que tanto sucederá la proxima con Sky Bite O.o... Ah! y Blurr con la curita en la cabeza funny! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #178•• Estaba escribiendo un mensaje y de repente se me fué la luz y lo perdí todo ... >-< Decía que en el panel de IDW en la Botcon sobre las nuevas continuidades habían soltado unos pocos avances acompañados de imágenes en donde: Spoiler: MTMTE - Grimlock volverá :P - "Escuela de como ser un autobot ejemplar", con Ultra Magnus como profe (la imagen que pusieron es... XDDDD) - En MTMT #6 se tocará de nuevo la historia de LSOTW, con Fortress Maximus al frente - En MTMTE #7 hará su aparición la devisión de justicia Decepticon! RID - Hará su aparición Sky Bite (era un decepticon que se transforma en tiburón... Yo no lo conocía XDDD) - Los dinobots regresarán a Cybertron (menos Grimlock, que lo hará en MTMTE) - En el número 6 aparece Orion Pax (algo que ya sabíamos por la portada XD) Y Aquí las imágenes (ojo que tienen SPOILERS) http://www.seibertron.com/transform[....]dw-panel-updated-with-images/24707/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #179• aayyy que recuerdos cuando he visto mi antigua escuela... a ver si se ven las manualidades que hice con plasma floculante!!! el verla de nuevo me da esperanzas de que todo seguira "igual de bien" en mtmte... y el ver a fortres zurrando a deceps siempre me enciende el turbo mas, quiero mas, mogollon de lineas paralelas, puedo con todas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |