Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #121• Leido Autocracy #5... muy interesante!! Me ha gustado mucho el descenlace y que Orion y su grupo se vayan dando cuenta completamente de lo que pasa a su alrededror. Ya quiero leer la continuación y ver cómo se aprovecha Megs de todo esto. Por cierto, nadine, has posteado 3 veces jejejejeje XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Oigan, ¿soy yo o no puedo ver mi último post (no este XD) y los 2 repetidos de nadine??? Salen cuando estoy escribiendo la respuesta pero no después. Algún moderator que me explique, please. Thanks! EDIT: Oks, ahora si se ve . Sorry por el doble post. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #123• Yo también he encontrado este tema bastante raro, de repente dice que hay un nuevo mensaje de alguien, pero cuando no está. Ahora estaba borrando uno de los post repetidos, pero el otro desapareció solo La preview está bien, a ver cuando aparece online Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #124• uff ....no eres la unica, a mi tambien me han pasado cosas muy raras con este tema me acabo de borrar los post repes, y acabo de leer los tuyos, hasta ahora no podia y postee tantas veces porque me dio problemas en su momento y tampoco podia verme, fue sin querer total un lio .....a ver si alguien tiene la explicacion .....o solo vamos a ver arbustos rodantes, como en las pelis del oeste ademas me he dado cuenta ahora de que ya no estaba el tema multimedia....mmmm, me parece que alguien ha estado trasteando con los botones extra ya sabeis: un gran poder implica.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• Yo por el momento todavía puedo ver y acceder al subforo Multimedia, pero si entro al foro con el Firefox en navegación privada ya no está Muy raro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #126•• Avance de los comics de Junio, atención que hay sorpresas... Solicitations for June, 2012 ----------- Ya me extrañaba a mi que Optimus Prime/Orion Pax fuera a desaparecer, veamos lo que tarda Mega en salir...XDDD Respecto a MTMTE #3 me encantó, que bien me lo estoy pasando leyendo esta historia, es una delicia. Me encanta como Roberts maneja a los personajes, estoy enamoradísima de Rung!, es adorable XDDD. Y me gustó mucho el Sparkeater ese, me recordó no sé por qué a los necromorfos cabrones del dead space ... Veamos que pasa en el siguiente comic, por el momento se están cumpliendo todas las cosas que NO deberían hacer según el mensaje del futuro. Por cierto soy yo o es la primera vez que se ve a un torbofox? (me ha recordado al zorro de 9 colas de naruto pero en metálico...LOL) En cuanto Autocracy 5 también me impresionó, corto pero intenso, vaya cabrón es el Zeta Prime ese ... El último panel BRUTAL. Arrg, quiero más "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Estoy seguro que la pistola que amenaza a Rung es de Skids(y Roche vuelve al dibujo!) OP de vuelta!? Obvio que no estaría para siempre fuera de la continuidad XD Y con un grupo en busca de Shockwave?! Significa que el 1 ojo dejará Cybertron? (Leíste la portada? Ramondelli!) A ver como sale... El #3 estuvo genial! Lo necesario de Swerve, pobre Rung, Rodimus más arriesgado que nunca y encima le prohibe a Magnus que lo reprienda. Me encanta que a Ratchet le caiga mal Drift. Chromedome con su hábito de inspeccionar memorias por los ojos. Brainstorm con su "soy muy listo como para morir!!" Cyclonus y Tailgate muy bien, y ese final... Hubo menos Trailbreaker de lo que vendía la portada pero estuvo bien y no fue puro campo de fuerza Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Cita: Respecto a MTMTE #3 me encantó, que bien me lo estoy pasando leyendo esta historia, es una delicia. Me encanta como Roberts maneja a los personajes, estoy enamoradísima de Rung!, es adorable XDDD. Y me gustó mucho el Sparkeater ese, me recordó no sé por qué a los necromorfos cabrones del dead space ... Veamos que pasa en el siguiente comic, por el momento se están cumpliendo todas las cosas que NO deberían hacer según el mensaje del futuro. Por cierto soy yo o es la primera vez que se ve a un torbofox? (me ha recordado al zorro de 9 colas de naruto pero en metálico...LOL) En cuanto Autocracy 5 también me impresionó, corto pero intenso, vaya cabrón es el Zeta Prime ese ... El último panel BRUTAL. Arrg, quiero más De donde te has descargado el nº 3? En la Novena no está y por más que busco en google no lo encuentro... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #129• Pues me leí Autocracy #5 y se está poniendo la cosa interesante. Sin embargo, el More Than Meets the Eye #3 no soy capaz de encontrarlo por ningún lado y la gente no deja de spoilear cosas. Alguien sabe de donde bajarlo? Necesito saber si Tailgate consigue cambiar a su alt-mode! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #131• Mil millones de GRACIAS! **Sale corriendo a leer su nuevo cómic*** (Antes conocida como Deceptigirl)
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #132• De acuerdo, MTMTE#3 leido. (big tick) Tailgate, te adoro cada día más. Swerve, te quiero como barman. Rodimus, nunca vas a terminar de caerme bien. Rung, eres la cosa mas 'moe' a bordo. Ceiling Skids is watching you transform. (Antes conocida como Deceptigirl)
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #133• que es una cosa 'moe' ??? ....algo mono ??? ....(en estos momentos me doy cuenta que ya estoy mayorcica ) yo estoy encantada tambien con el mtmte, el dibujo me gusta, aunque no soy muy exigente en estos temas ....pero la historia y los personajes son lo mejor a mi me recuerdan un poquito a "perdidos", son cosas mias, pero la intriga es algo que me chifla, y ya estaba un poco aburrida de la tipica guerra estoy contenta (y sorprendida) de que no hayan cambiado el ritmo desde el nº 1, ojala sigan en esa linea, por lo menos con mtmte me ha chocado (y disgustado) el tono capo de la mafia de rodimus con magnus (que esta hecho un buenazo, porque otro comandante le hubiera cruzado la cara)....optimus nunca le hubiera hablado asi a sus soldados, no??? tambien me ha extrañado que el unico al que reconoce tailgate sea a cyclonus (?), entonces el origen de cyclonus de la peli del 86 se va al garete, verdad??....al igual que me choca que cyclonus diga que él no es un decep....pero estas cosas de la continuidad a mi no me importan, la verdad recuerdo que tailgate ha llamado por otro nombre un par de veces a whirl, yo me he quedado con ese detalle....empiezo a sospechar que tailgate, whirl y cyclonus tienen algo en comun mas de lo que tus ojos ven en conclusion todas estas cosas raras, que incluso me chocan, precisamente es parte del atractivo de la serie....ojala cada personaje que reutilicen tenga su propia personalidad, con claroscuros y paranoias y cosas raras....si siguiera asi no me importaria que incluso cuando acabara la serie se dijera que en realidad estaban todos muertos desde el accidente "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #134• Jumper-nadine, el término 'moe' viene del anime. Cuando se dice que un personaje es 'moe' es que te dan ganas de mimarlo y protegerlo, que da la impresión de estar un poco desvalido por si mismo. Cuando alquien es muy mono y adorable se dice que es 'kawaii', hehe. Mejor no te aburro con frikadas anime. MTMTE me está encantando. El ritmo de la historia va genial, poco a poco ves más sobre la personalidad de los personajes, pasan cosas graciosas, yo que sé, me gusta todo! Y si, pobre Ultra Magnus, con el cabezita-loca de Rodimus subiéndosele a las barbas. Y este Whirl, que está to loco! (Antes conocida como Deceptigirl)
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #135•• Es que en la continuidad IDW Cyclonus es un Transformer antiquísimo, de antes de la guerra, como Tailgate, por eso este lo reconocío. Y de ahí, la falta de bando. Por cierto, me estan gustando estas nuevas series, en especial RID y MTMTE... supongo que ha de ser por lo que fueron varios números de Ongoing. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Preview de RID#3 http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-ongoing-3-preview/24326/ Do a barrel roll XD el Aerialbot redshirt XD Dirge está vivo!! Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #137•• Leido MTMTE después de mas o menos una semana de haberlo bajado =p. Me ha gustado mucho. Muy entretenido. También espero que continuen con esta forma de llevar la historia. Los toques cómicos me siguen pareciendo geniales y los personajes tienen su personalidad muy marcada, lo cual está perfecto. Rodimus es un mech que jamás me ha gustado, y nunca lo hará. Creo que le habla así a Magnus porque sabe que éste es mejor comandante que él y que tiene mucha influencia sobre el resto. Por eso el "Yo doy las ordenes, no tú" o "Tu me sirves a mi, y no al revés" cuando Magnus no había dicho nada solo el remarcarle que el usar a Rung fue muy poco ético, por decirlo de alguna manera. Aunque es verdad que Magnus está más "buenito" que en los capis de la Ongoing (que mejor se queden donde están x_x). Skids me encanta y todo en general. Y Swerve en el bar... Coool!!! Espero al que sigue |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #138• Rung me lo secuestro asi de simple!! >___< es asquerosamente tierno!!! lo adoro con la chispa mas pura de la base! jajaj definitivamente MTMTE se esta convirtiendo en lo mejorcito entre los comics de tf, muy buena historia, incluso esta que se podria considerar "relleno" awww Cyclonus no deja de ser tan tsundere me mata! A la espera de RID 3 !!!! |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #139•• Escrito originalmente por kisachi Rung me lo secuestro asi de simple!! >___< es asquerosamente tierno!!! lo adoro con la chispa mas pura de la base! jajaj definitivamente MTMTE se esta convirtiendo en lo mejorcito entre los comics de tf, muy buena historia, incluso esta que se podria considerar "relleno" awww Cyclonus no deja de ser tan tsundere me mata! A la espera de RID 3 !!!! ahi si Rung es divino (>,<) pero Tailgate cuando le dice a Ratchet que quiere ser decepticon LOL! me lo como a besossss♥ cuando lo deja caer Cyclonus? pobrecitooooo MTMTE hace que me ria como tonta cada vez que lo leo, definitivamente mi favorito. Menos cuando salió el sparkeater, que me re impactó, yo ni me lo imaginaba asi, parece como un transformer mutante?! no se es aterrador (T_T) Hubiera querido que Rodimus salvara las sparks pero bue, el tiene que ser todo cinematográfico con sus planes (¬.¬) Hey! RID no me gusta como esta dibujado o_O nu se enojen los que lo amen, pero por algun motivo ese diseño que no me desagrada en el videogame, en el comic no me lo banco (>.>) |
#140• Muy buena la entrevista la verdad, deja por acentado cual serie va a ir primero (si bien van las dos por simultaneo), pero pero ya nos deja aclarado como va a ir la mano en ésta nueva serie. Lo que no me agrada mucho de estas series son los diseños de los TF's, no porque tengan modos cybertronianos, sino por como estan dibujados... Esperemos que a lo largo de los números hagan como igual que en Ongoing y les pongan un diseño no tan al estilo "Animated". Gracias por la traducción!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |