Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #62•• No entandio na, así que si alguien logra hacerse del comic y quiere, please comparta... no todos podemos conseguirlo y aportar está bueno. Aunque quizá sea demasiado pronto. A ver si nos pasa como con la Muerte de OP =P Edit: Acabo de leer MTMTE 1. Estoy entre un no y un si con respecto al diseño de Roche. No me gusta lo tan estilizados que hace a los bots. Hot Rod es tan flaco, al igual que Prowl (¿vieron las piernas de Chromerdome?). No se, preferiría que coserve los diseños de las portadas iniciales. Pero más allá de eso, no estubo tan mal. Hay que ver como sigue. Lo gracioso, la locura de Whirl y su manipuleo morbo de los sweeps, Red Alert y su psiquiatra coleccionista, Cyclonus insistiendo en que no quería pelear y el plan de Prowl. Espero a ver como Bee lidia con los conflictos que se le vienen de todos los angulos posibles, dado que la mayoría de los bots en los que el podía apoyarse para sentirse más seguro se le han ido. Un gran desafío para él. Ah! y cuando vi la preview me confundí a Rewind con Eject... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Bueno, pues leído el cacho del primer Autocrazy... En fin, parece que Nazi Prime ha vuelto. Marean ya con tanto cambiar la personalidad a nuestros robotejos de siempre. El dibujo está bien, aunque me ha costado descubrir a qué estaba dando hostias Pax. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Terminado de leer. Pues los cambios de personalidad ya se les hizo una costumbre. Nada fuera de lo común en este primer número. Pensé que le darían una comienzo más intrigante, no tan al punto. Bueh! es el primero... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #65• Pues yo también quería que fuese antes del levantamiento que impulso Megs... pero bueno, como dije, es el primero. Quizás nos den más de lo que sucedió antes con más detalle de lo visto en los Ongoing 22 y 23 antes. Y Orion... pos se parece al de Bay de DOTM |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Tenía este link desde hace unos días pero debido a la caída de los foros de Miarroba no he podido compartirlo antes. http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36512 Es una entrevista que le hacen a Dille, Metzen y Ramondelli sobre Autocracy. Dicen cosas muy interesantes, como el motivo de por qué Orion Pax es tan cruel y despiadado al principio. Comentan que (Cómo ya habíamos intuido), la historia ocurre pocos años después de los sucesos de Megatron Origen. Hay también 3 páginas nuevas de comic inéditas, así que echarle una ojeada ^^ A mi el 1º número me ha gustado bastante, quizás el mayor problema como comentaron más arriba es que al ser capítulos tan cortos no te dejan tregua y el argumento va demasiado rápido, teniendo mucha información en sólo 8 páginas. Me ha gustado mucho el dibujo de Ramondelli, parece que ha mejorado la iluminación y demás... Aunque eso habrá que ir viéndolo a lo largo de los capítulos, me pareció muy bien conseguido el ambiente barriobajero donde se desarrolla la acción : Un Cybertron decadente, oxidado y lleno de mugre... Poco queda de la supuesta "edad dorada", si es que llegó a verla alguna vez... Y la escena de Swindle con Orion de lo mejorcito jejeje, como me encanta este decepticon *_*. Veamos como sigue. Por cierto soy yo o el bot que está como encima de un edificio en la página 3 mirando a los autobots es Rodimus Hot rod? Por cierto mañana sale RID y ya se estan filtrando las primeras imágenes promocionales (son 14 en total). Al igual que hicieron con MTMTE. He encontrado por el momento 14: http://www.tfw2005.com/transformers-new ... ce-174199/ Skywarp http://www.fullmetalhero.com/conten[....]369-transformers_rid_underbase.jpg/ Ratbat http://www.polarismagazine.co.uk/ex[....]-robots-in-disguise-scavenger-hunt/ Tappet http://www.newsarama.com/comics/transformers-rid-teaser-idw-120124.html Starscream *__* http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1327496686 Bumblebee http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]805978722938_644001_187063243_n.jpg Ironhide http://28.media.tumblr.com/tumblr_lydn96M9vX1qef8uwo1_500.jpg Wheeljack http://30.media.tumblr.com/tumblr_lydn63g2nK1qef8uwo1_500.jpg Prowl http://26.media.tumblr.com/tumblr_lyggemSBPf1qef8uwo1_500.jpg Zetca EDITADO 27 de enero: Ale, ya están todas :p "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #67• La entrevista es bastante larga, pero lo más importante que lei acerca del argumento es: "Autocracy se lleva a cabo mucho antes de la guerra entre los Autobots y Decepticon, antes de que OP y Megatron se convirtieran en los respectivos líderes de sus tribus" "Autocracy mostrara a estos dos Cybertronianos como las fuerzas pivotales que cambiaron la historia de su planeta!" "Se enfoca en Orion Pax, quien algun dia se convertirá en el OP que conocemos. Y también se centra en Megatron, quien está al comienzo de su propia carrera violenta" "Autocracy muestra como eventos violentos y sus propias decisiones personales modelaron a los lideres poderosos en los que se convertiran" "Se puede decir que Autocracy es la historia de como la guerra entre los Autobots y Decepticons realmente empezó" "Vamos a ver un par de cosas que no esperabamos ver. También vamos a introducir nuevos personajes." "Toma lugar unos "años" luego de los eventos de Megatron Origin. Los Decep han esparcido el terror a traves de su mundo, y el gobierno se ha vuelto más frío y cruel en como responde a esta amenaza creciente" "El corazón de Orion trata de mantener optimismo con respecto al futuro de su gente-- es el tema central de Autocracy. ¿Como se convirtió este "policia" estructurado" en el super heroico lider?" "Hay diferentes tipos de mal. Tiranía, anarquia, y maldad general. Es dificil ser un angel en ese mundo. Especialmente cuando tienes un hueco en tu pecho. En resumen, el mundo necesita a un OP" "Orion va a terminar siendo muy diferente al final de la historia" "En Autocracy, Megatron es un tanto diferente al lider que todos conocemos, en el sentido de que es un revolucionario, posiblemente un terrorista. Está claro que Megs y sus lacayos se han convertido en el enemigo público numero uno. El gobierno los ve como terroristas subversivos, mientras que muchos en la poblacion general los ve como revolucionarios heroicos." "Recuerden que en ese momento, el gobierno en si no era muy bien visto por los ciudadanos comunes." "Como siempre con Megatron, lo más importante para él es el balance entre sus ideales revolucionarios y sus tendencias hacia cumplirlos a través de la brutalidad." Y en general: Debido al poco espacio en este formato, tienen que hacer que la historia vaya rápido. Concentrarse en las ideas más importantes y los eventos más cruciales. Esta version también determina que personaje es el que se destaca en cada episodio y cuanta atención se les puede dar a los secundarios o de apoyo. Ellos se quieren concentrar más en los personajes de G1. Hay que dejar que la acción cuente la historia. Como he dicho antes, espero el capitulo dos XD... a ver que tanto pasa y como siguen manejando la historia. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #68•• Sorry por el doble post. Acabo de leer el numero dos de Autocracy. El personaje principal en este caso es Zeta Prime quien quiere acabar con los Decepticons rebeldes usando una mega arma que funciona a base de mucha energía que esta vez estrajo del pobre Swindle, pero que, para suministrar otras armas mas grandes que les pusieron a los "Omega Destructors", pretende sacar de los pobres ciudadanos sin que ellos se enteren jos. El diseño de Zeta Prime... es bastante tosco pero va con el personaje que de bueno no tiene nada. Lo llamativo es que en plena demostracion del arma por parte de Zeta ante el senado, aparece Starscream a quien nadie le dice que se vaya de ahí (sabiendo que tira para el otro bando... si es que pasa despúes de Megatron Origin, ya se sabe para que lado corre cada uno) Es decir, cruza unas palabras con Zeta pero no pasa nada del otro mundo que impida que se quede. Pienso entonces que Zeta simplemente quiere que los Decep esten al tanto de semejante arma en sus manos y que les tiemblen sus chapas ante tanto poder . Aunque de eso nada porque Soundwave estaba ahí junto con Ss (aunque transformado y camufaldo) grabo todo al parecer, pero Ss lo mando al frente y a no le quedo otra más que salir corriendo. ¿Porque Ss lo descubrió? Quizas sea parte de un plan, o de puro cobarde. Orion Pax entrena con Ultra Magnus y tiene sus duditas. Este número me gustó más que el anterior. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Aqui Zeta es el mismo que Sentinel o no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70•• No, se supone que es otro. En IDW han metido otro Prime entre Sentinel y Optimus, Zeta Prime. Por cierto, este número ya directamente contradice lo visto en Megatron Origin. Starscream no pinta nada ahí... Es un Decep, destrozó el Senado junto con Soundwave, ¿y ahora le invitan ahí de buen rollo? Ni pies ni cabeza... Con respecto a la historia es un poco absurda, intentan vendernos a los Autobots taaaan malos que son más crueles que los Deceps.Hasta tienen un cañón chupavidas, que daría envidia al propio Megatron de la G1 animada, donde en cada episodio sacaban un arma más ridícula todavía... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #72• El primer Zeta que se me viene al cpu es de hecho el de WFC, aunque no tiene nada que ver fisicamente y personalmente... bueno, no es tan "Decep" como este pero si cabrón =P. Aunque creo que hay un Zeta Prime en la historia Tf, en G1 y venía antes de Sentinel Prime en la linea de Primes. Sin pena ni gloria igual. Escrito originalmente por Tanafor: Por cierto, este número ya directamente contradice lo visto en Megatron Origin. Starscream no pinta nada ahí... Es un Decep, destrozó el Senado junto con Soundwave, ¿y ahora le invitan ahí de buen rollo? Ni pies ni cabeza... Lo dicho. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Os dejo una entrevista cojonuda que le han hecho a James Roberts (es muy larga, aviso =p) http://www.craveonline.com/comics/i[....]ts-and-the-transformers-renaissance Como curiosidad, deciros que las ventas de los primeros números de MTMTE Y RID han sido 15,340 y 12,234 respectivamente sólo en EEUU (sin contar las ventas digitales y en otros países como UK o Australia). Desconozco si esas cifras son buenas o no en un comic de transformers. ¿Por cierto nadie leyó RID #1? No estuvo tan increible como MTMTE pero a mi me gustó y me pareció muy interesante. tiene unos métodos muy "peculiares" para mantener la paz y el orden... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Yep, RID no estuvo mal, aunque creo que le mundo del politiqueo se le da mejor a Roberts (los Prleude to Chaos son de lo mejorcito en toda la historia de Trans). De todas formas, como cuenta en la entrevista, está bien con su serie, y promete un montón. Yo desde luego estoy muy ilusionado con esta, y atento a ver qué pasa en RID. Creo que vamosa tener una uena temporada por delante. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #75• Acabo de leer RID. Me entretuvo bastante, me gustó. Bien por los diseños de WFC, quedan bien. Espero que tanto RID como MTMTE puedan acoplarse bien con el correr de los números. A ver que planean los Decep en el proximo número. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Y por dios, que utilicen a Shockwave... Uno de los mejors personajes de Trans, y no se le ha utilizado bien en años. Destacó más en los 10 primeros números de Marvel que en todo lo demás. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Tanafor: Y por dios, que utilicen a Shockwave... Uno de los mejors personajes de Trans, y no se le ha utilizado bien en años. Destacó más en los 10 primeros números de Marvel que en todo lo demás. Pos si, ya ni recuerdo la ultima vez fuera de Marvel que ha hecho algo memorable... o que llame mi atención al menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por Tanafor: Y por dios, que utilicen a Shockwave... Uno de los mejors personajes de Trans, y no se le ha utilizado bien en años. Destacó más en los 10 primeros números de Marvel que en todo lo demás. Pos si, ya ni recuerdo la ultima vez fuera de Marvel que ha hecho algo memorable... o que llame mi atención al menos Bueno, en los primeros arcos argumentales de IDW era uno de los personajes principales. Es más, sin él nada hubiera sido igual, con el Ore-13, los Dinobots, Soundwave, Scorponok... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Preview de MTMTE #2 que sale el próximo miércoles, con arte de Alex Milne. Juju tiene muy buena pinta http://www.seibertron.com/transform[....]rmers-mtmte-2-8-page-preview/23961/ Y si, yo también me uno a que utilicen mucho a Shockwave en RID, es uno de mis transformers preferidos (como creo que habreis notado XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por Tanafor: Y por dios, que utilicen a Shockwave... Uno de los mejors personajes de Trans, y no se le ha utilizado bien en años. Destacó más en los 10 primeros números de Marvel que en todo lo demás. Pos si, ya ni recuerdo la ultima vez fuera de Marvel que ha hecho algo memorable... o que llame mi atención al menos Bueno, en los primeros arcos argumentales de IDW era uno de los personajes principales. Es más, sin él nada hubiera sido igual, con el Ore-13, los Dinobots, Soundwave, Scorponok... Solo salió en el primer Spotlight, luego hubo que esperar hasta Maximum Dinobots, último arco de Furman. Para mí es aparecer poquito... Después le relegaron a personaje estúpido que ni habla. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |