Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #41• Bueno, es todo un tema. No voy a hacer un análisis extensivo del asunto porque la verdad daría muchas vueltas sobre algo que ya han mencionado, pero basicamente vamos a una cosa. No creo que IDW, DW y demás sea G1. Para mi no son G1, sino que le dan, de acuerdo a quien meta mano en el guion, un principio y una continuidad (pésima por cierto) utilizando lo que representó G1. Obviamente si bien muchas de las caras son las mismas pues no se puede obtener un resultado 100% positivo, ya que al querer hacer una historia épica, revolucionaria, impactante, atrapante y otros cuantos adjetivos que le pusieron, tuvieron que cambiar varios detalles que ya mecatransformaron todo jo. Han hecho tanto revuelo con historias paralelas, continuidades y multiuniversos que se creo la madre de las confusiones. Muchos de los que se insertan en el mundo transformeril pues creeran que todo tiene que ver, que los TF de G1 pasaron por algún proceso Unicroniano y terminaron cambiando su estructura a la de Armada... quien sabe. El trabajo de estos muchachos se basa en continuar con las aventuras de los bots de G1 que tanto nos gustaron y de ahí hicieron lo que creyeron maravilloso , vease derrochar plata, hacer quebrar una compañía, dejar ciertas historias colgando y crear continuidades que en vaarios casos no dan ganas de seguir leyendo (bueno hay cosas muy buenas, WW, LSOTW, MaximunD) Son continuidades de lo que fue G1, pero no es G1. Todo depende de como uno lo mire. Uno puede decir que lo es porque los personajes son los mismos en terminos generales, pero hay quiebres de argumento, y cambios que hacen que a la vez no lo sea. Cuando le damos un inicio diferente a los 4 millones y el Arca pues estamos empezando una nueva version de G1 que no es G1 porque hubo cambios. Escrito originalmente por DAMartin1983: Los Power Rangers son una metaserie en una misma continuidad, pero con cambio de personajes cada vez. Si se hace una adaptación donde Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack (los Mighty Morphin) aquieren sus poderes al descubrir que son dinosaurios hiperevolucionados, sigue siendo una versión de MMPR, no una nueva serie. Pues sí... y PW Turbo, Fuerza Salvaje, Ninja Storm y demas que nunca vi porque no fue lo mismo que la original (solo basta comparar la primera peli con la segunda de Turbo... por Primus que diferencia), es una buena comparacion. Continuidades, versiones, otras series, pero no G1. ¿Era eso? ya me perdi. Y volviendo a RID (no ese RID jeje) y MTMTE solo espero que Roche siga bien y no se meta con los diseños del Ongoing 13 (aun recuerdos las patas de bruja y tobillos de gallina que tenía Hot Rod). También me sorpendió ver a Trailbreaker en la portada, a Cyclonus entre medio de la Cybertronian Justice League y que poochie siga ahí. A ver si alguien lo espicha o le dan algo realmente importante para hacer que estar de relleno... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Yo de Power Rangers llegué hasta el fin de la In Space (aunque no vi ni esa completa) las demás las encontré mas de lo mismo, asi que paso de las demás. Mmmmm, asi que por Dreamwave al hacer que Armada y G1 sean diferentes es por eso que IDW no parece G1 ¿así debo entenderlo? Al menos IDW en sus inicios tenían una continuidad coherente (porque Furman estaba a cargo) pero después empezaron a cambiar guionistas (AHM y sus 1000 contradicciones) y después Ongoing con sus personajes sosos (los TF), cretinos antipáticos (los humanos, en especial Spike) etc. Felizmente ya terminó y se viene algo mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Más bien es que porque Armada, que incluía personajes y elementos de G1, no sea G1, es que IDW, aunque también incluya varios, no sea G1. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Sigo sin entenderlo del todo pero pa mi los OP, Mega y etc de Armada no son los G1 aunque tengan los mismos nombres, Galva y cia fueron invitados especiales pa la saga de Unicron, dejando claro que era otro universo. Y weno IDW los usa pero de otra forma, y si los usara como siempre sería mas de lo mismo, pero ya dejemos esto y esperemos a que salga el primero de cada serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Armada de DW incluyó personajes G1 por ser un crossover llamado Worlds Collide... que por cierto, ni siquiera fué crossover con la sería "G1" que ellos llevaban. El Galvatron, que salía ahí -por ejemplo- era un heraldo de Unicron y no una evolución del Megatron del otro comic. -------
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM: Sigo sin entenderlo del todo pero pa mi los OP, Mega y etc de Armada no son los G1 aunque tengan los mismos nombres, Galva y cia fueron invitados especiales pa la saga de Unicron, dejando claro que era otro universo. Y weno IDW los usa pero de otra forma, Vamos a los mismo pero con otras palabras . End of conversation. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Pues ya tenemos preview de More than meet the eye #1. El comic sale este miércoles http://www.seibertron.com/transform[....]the-eye-1-seven-page-preview/23634/ Personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca lo que he visto, aunque las pintillas de Rodimus.... Parece una fembot jajajaja "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Yeah! Un poco a lo fembot ta Rod, pero en general ta excelente! Neutrales suicidas, Ratchet queriendo irse llamándolo su canción de cisne (dawwwwwwwwwwww...) Cyclonus con una nueva oportunidad de vivir. Prowl tratando de convencer a Chromedome y Eject grabándolo XD Al fin lo dejan y Prowl se cabrea y vuelca su escritorio, ojalá hubiese un humano ahí para ser aplastado por él XD Ya casi sale! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #49• personalmente me gusta que se centren en los no-tipicos personajes, los autobots dan mucho mas juego (pero no soy imparcial) por eso me han gustado estas nuevas historias, mientras no salgan humanos lo que sea.... humans sucks tambien prefiero que no incluyan nuevos personajes sin haber agotado previamente todas las posibilidades, y hay muchas, solo hojead MTMTE (el antiguo) y a ver si hay suerte y hacen de hot rod por fin un bot hecho y derecho que no esten en la tierra siempre es bueno, porque evita la tentacion de incluir algun....bueno, ya sabeis pero me temo que no nos libraremos del pesado de mega y de optimus, porque estan anunciando una linea llamada "autocracy" no puedo ligarla pero navegad un poco y lo vereis, sale optimus en la portada (super feo) y dicen que retoma g1 (????) me gusta cuando los autobots son malotes y tiran las mesas y graban conversaciones y esas cosas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #50• XD Hot Rod... Sabía que Roche te iba a dar ese look otra vez!! Primus... si que perdió unos kilitos de más je. Después va a salir en la portada de la Playbot (ir a la Taberna!!) Lo mejor de lo que vi... Prowl lanzando el escritorio Hell yeah!! (ya se estubo conteniendo por mucho tiempo) y Eject grabando me dio mucha gracia jeje. Lo lei así nomás. Espero para leerlo. Con respecto a lo que dijo nadine "IDW, lanzó esta imagen promocional para mostrarnos los detalles acerca de una nueva serie de Transformers que será lanzada el 18 de enero (la proxima semana). Transformers Autocracy se piensa que sera un comic solamente digital bi-semanal de 8 paginas conectado a las historias actuales G1. " http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-16/transformers-autocracy-174111/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #51•• Un poquito más de info sobre Transformers: Autocracy No va a ser una continuación de G1 en un mundo pararelo o similar, sino que va a ser pre-war, enfocado en la época de "La teoria del caos" y "El origen de Megatron", teniendo a Optimus (y también a Mega) como protagonistas. El guión será de Flint Dille y Chris Metzen (si, si, el de Blizzard y principal creador del lore) y el dibujo de Livio Ramondelli (el dibujante de la etapa "Caos" del anterior ongoing). A mi personalmente me atrae mucho todo lo que sea antes de la guerra civil, saber más sobre la corrupción del senado y el por qué pasó lo que pasó... Es un filo sin explotar... Quizás lo que menos me gusta es el artista en si...No es que Ramondelli dibuje mal ni mucho menos pero su estilo se me hace extraño para un comic como transformers...Es demasiado caótico, había momentos leyendo Caos (valga la redundancia XDD) que no sabías con claridad que estaba pasando y tenías que fijarte varias veces para hacerte una idea. Veamos que sale de todo esto PD: Os dejo un hilo del foro IDW abierto por el mismo Ramondelli para que se comente Autocracy, además el mismo está contestando preguntas. Quien quiera preguntarle algo allá va (parece muy majete el hombre jejeje) http://forum.idwpublishing.com/view[....]29&postdays=0&postorder=asc&start=0 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52• Oh heck yeah!! Vale por la premisa, y sep el dibujo durante Caos se hacía caótico XD. Lo agrego al título del tema, es que no salió fecha hasta hace na Y seeee, lo de lanzar el escritorio fue lo más algún día tengo que hacerlo Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #53• acabo de leer el MTMTE-1 y me ha gustado....eso no os dira mucho porque me gusta chowder y todo lo que tiene colorines (quien conozca al profesor de arte de marge simpson sabe lo que digo) en fin, me parece un giro muy original, entran mas en la psico de los personajes en vez de en las peleas por el simple color de los ojos, no sueltan rollos interdimensionales en plan botcom, no aparece unicron, no aparecen humanos y sin necesidad de recurrir al SG han dejado muchas cosas en suspenso, y como dicen al final, se orientan hacia otros temas de aventuras mas alla del recurrido salto interdimensional-agujero negro ....ademas me gusta que aparezcan "nuevos" personajes y no los tipicos omega-fusion con tal-prime-super-mega-combiner que lo unico que hacian era machacar, morir y renacer, hacerse cada vez mas grandes, y pelear y pelear aqui tambien lo hacen (o lo haran supongo) pero no recurren tanto al "poder ilimitado"....no se si me entendeis....ademas me ha parecido gracioso y lo de las multiportadas con frase.... fijaos en rewind, creo que es un buen ejemplo de lo que digo: un personaje pequeñito, no es un guerrero invencible, tiene sus amigos y trapicheos, y hace cositas que no deberia supongo que estos escritores tienen menos traumas de inferioridad "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Serika_izumi: No va a ser una continuación de G1 en un mundo pararelo o similar, sino que va a ser pre-war, enfocado en la época de "La teoria del caos" y "El origen de Megatron", teniendo a Optimus (y también a Mega) como protagonistas. Pre-war. Me gusta. Todo lo que tenga que ver con los origenes me atrae mucho, ya que se hacen flashbacks, menciones y algún que otro comic diciendo brevemente acerca de lo que paso "antes del antes" pero nada específico. Espero a ver que tal es. En cuanto a Ramondelli, pues su dibujo me parece muy acuareloso, oleoso y otros osos. No es que no me va, pero coincido en que es "extraño" para Tf. Quizás fuera de lo normal. Pero no es algo para criticar mucho, excepto cuando se vuelve inentendible por el caos jooo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ay, qué bueno el primero de MTMTE... Lo que me he reído, hacía mucho que no veía humor en Transformer (algo de humor negro negro en LAst Stand). Me he partido con Ultra Magnus, genial. La trama está bien, los personajes tienen personalidad, y están casi todos mal de la cabeza. Impagable también Red Alert con Rung (personaje de Roberts que sonará a quien se haya leído las fichas del Last Stand). Ah, se me olvidaba, ¡qué comic más friki! Referencias a "rub signs", cachondeo con el modo alterno de Rewind... ¡Muy buen comienzo! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #56•• Buenas! Os dejo una entrevista que le han hecho a Livio Ramondelli sobre Autocracy publicada en el foro de IDW, muy interesante. Si algún alma caricativa la puede traducir al castellano... Q Livio thank you for giving this interview about Autocracy. You have recently finished Chaos and are now working on Autocracy. What did you learn from Chaos that you took with you onto the Autocracy project? Q Is Optimus Prime Prime or is he Orion Pax at the start of Autocracy? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Ya vaaaaaaaa.... (habría hecho una traducción mejor, ¡pero no sabéis cómo despista Jazz y sus saltitos!) - Q Livio, gracias por concedernos esta entrevista sobre Autocracy. Recientemente has terminado Caos y ahora estás trabajando en Autocracy ¿Qué aprendiste de Caos que te llevó a hacer Autocracy? Es un placer responder a tus preguntas. Caos fue mi primer proyecto extenso para un comic, y creo que el arte iba evolucionando a medida que salían los cuatro números. Como he dicho antes, creo que las partes 3 y 4 se veían mejor que 1 y 2. Y creo que el arte sigue mejorando en Autocracy. Un gran arco de aprendizaje fue ver cómo las páginas que están coloreadas digitalmente cambian de aspecto cuando se imprimen (ciertos colores que parecen dominar en la pantalla de repente pueden parecer muy saturados en el papel; asímismo, los paneles que se leen nítidamente en la pantalla, pueden aparecer luego oscuros y borrosos). Por lo tanto, es de esperar que Autocracy se vea más nítido que Caos. Además, hay un montón de ambientes diferentes en esta serie, que me ha llevado a probar nuevos tipos de iluminación. Caos se desarrollaba sobre todo en un desolado Cybertron, mientras que Autocracy sucede cuando hay una población actual en el planeta. - Q, ¿Cómo te has encontrado trabajando en esto? ¿Ha sido mas fácil o más difícil que Caos? Ambas series tenían sus desafíos únicos, pero en general no creo que haya sido mas difícil. Realmente fue como un estallido ponerse a trabajar en ambas historias, y me siento muy afortunado de poder trabajar en el retorno de Flint Dille a Transformers. Lo que sin duda lo hace un proyecto muy excitante para mi. Posiblemente Caos fue mas difícil para mi porqe estaba encontrando mi estilo a través de la historia; mientras que en Autocracy siento que he entrado con mas confianza al saber cómo quería que se viera. - Q, ¿Es diferente trabajar en un proyecto digital en lugar de en un papel escrito? No, basicamente fue la misma experiencia, porque realmente se centró en contar nuestra primera historia y la mitad de la segunda. Y en cuanto a la historia actual, hice exactamente lo mismo que había hecho siempre, dibujar cada página primero en papel, escanearlo, y luego colorearlo digitalmente. También el diseño de la historia se parece a un comic tradicional, sin locas distracciones digitales; realmente queremos que la historia sea fácil de leer. - ¿Qué tan lejos a ido en la historia? No puedo decir nada en concreto, excepto que estoy muy lejos:) - ¿Qué pueden esperar los fans de la serie? Los fans pueden esperar ver una parte muy importante de la continuidad de IDW, lo que sucede entre Optimus Prime y Megatron. Es sin duda una gran historia para ambos. En muchos sentidos, la historia ayuda a dar forma al moderno Optimus Prime. - ¿Es Optimus Prime o es Orion Pax el inicio de la Autocracia? El inicio de la Autocracia sucede en algún momento no muy lejano de la impresionante historia "Chaos Theory" de James Roberts. Por lo tanto, teniendo en cuenta ese período de tiempo, es seguro asumir que comenzará la serie como Orion Pax. - ¿Hay alguna relación entre esta serie y el nuevo Ongoing? Podrás ver algunos ecos de las cosas, especialmente algunas certezas en que creen los personajes y por qué las tienen, lo que se refleja en Ongoing como resultado de lo que experimentan en Autocracia. - ¿Has trabajado con Flint Dille y Chris Metzen en este proyecto? ¿Cómo fue trabajar con estos tipos? Realmente fue una experiencia increíble. Flint es una leyenda en la historia de los Transformers, y Chris es una leyenda en el mundo de los videojuegos. Trabajar con los dos ha sido de lo más gratificante. Definitivamente me sentí afortunado de ser parte de esto. Y el proceso de trabajo fue agradable, a pesar de sus masivos logros y su fama; están totalmente abiertos a escuchar sugerencias y opiniones y realmente adoran darle vueltas a las ideas. En cualquier momento de la serie podía "disparar" a uno de ellos un e-mail con simplemente una noción, e inmediatamente respondían emocionados. - ¿Puede decirnos qué temas habrá? Hay 12 capítulos para la historia, cada cual con 8 páginas. En total la serie contará más o menos con el mismo número de páginas que Caos. Unos cuatro números normales de contenido. Creo que Flint y Chris han hecho un gran trabajo en hacer cada capítulo de 8 páginas; se leen como secciones complementarias de una historia mas grande. - ¿Hay una lista básica de personajes de esta serie? No puedo contestar a eso, pero definitivamente hay un grupo de personajes clásicos que seguimos a través de la historia..., así como unos pocos divertidos cameos ¡y sorpresas a lo largo del camino! También puedo decir que Autocracy me ha permitido sacar algunos personajes favoritos de los fans, que estaban ausentes en Caos. Uno de mis personajes favoritos, Soundwave, consigue algún momento grande en la historia. - ¿Te gustaría hacer algún otro proyecto de TFs o hay alguna historia que soñarías poder dibujar? Me encantaría hacer mas historias de TFs en el futuro. Y Autocracy realmente lo siento como un proyecto de ensueño para mi, ¡así que puedo decir con seguridad que estoy preparado para dibujar otra! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito Originalmente por Rep1: - ¿Qué pueden esperar los fans de la serie? Los fans pueden esperar ver una parte muy importante de la continuidad de IDW, lo que sucede entre Optimus Prime y Megatron. Es sin duda una gran historia para ambos. En muchos sentidos, la historia ayuda a dar forma al moderno Optimus Prime. Quiero ver y leer eso. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito Originalmente por Rep1: - ¿Qué pueden esperar los fans de la serie? Los fans pueden esperar ver una parte muy importante de la continuidad de IDW, lo que sucede entre Optimus Prime y Megatron. Es sin duda una gran historia para ambos. En muchos sentidos, la historia ayuda a dar forma al moderno Optimus Prime. Quiero ver y leer eso. somos 2! ya me intereso y mucho !!! espero que este para la descarga por que ni idea como me puedo hacer d una copia |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Video promo de Autocracy que sale a la venta hoy, la última imagen es ... Hay una cosa que no me queda clara, y es si el comic sólo está disponible para Iphone o Ipad o es simplemente formato digital?. Porque pensaba pillármelo pero si es lo 1º ... T__T. Mal va la cosa "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |