31 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @birdown, Tamos hablando del culo de Unicron... no es plan de poner el culo de Birdown jajajaja ere una mini parodia a eso que dijo Starsceam en la nave antes de tirar a todos los que estaban medio muertos en la peli del 86 jeje pero da igual jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Mañana es el BCD, y no voy a ponerme a escribir la entrada en el curro, así que toca escribirla ahora. ¿Qué quiere decir eso? Que me quedo sin foto de Unicron, ya que no habéis podido encontrar ninguna... De todas las que me habéis ofrecido, haré una pequeña selección para el blog, y añadiré un enlace a este tema... ¡¡Muchas gracias, chicos y chicas!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Mañana es el BCD, y no voy a ponerme a escribir la entrada en el curro, así que toca escribirla ahora. ¿Qué quiere decir eso? Que me quedo sin foto de Unicron, ya que no habéis podido encontrar ninguna... De todas las que me habéis ofrecido, haré una pequeña selección para el blog, y añadiré un enlace a este tema... ¡¡Muchas gracias, chicos y chicas!! Yo acabé pidiendo al fandom de tumblr si me podrían facilitar algún culo de Unicron, pero salvo a personas que me contestaron apoyando la idea, nadie me envió ninguna imagen.. Sniiif "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• He estado buscando por ahi yo tambien y nada... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• He puesto una foto del culo del juguete... no es lo mismo, pero tendrá que servir |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Mañana por la mañana estará online la entrada... En cuanto pueda, os cuelgo los links a mi entrada y al blog de Jotace, para que sigáis el evento... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• JC ha posteado las instrucciones ^^ http://jotacedt.blogspot.com.es/201[....]ogspot/BZgM+%28El+Blog+de+Jotace%29 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |