Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• He encontrado comics de la serie americana de TF Armada en el e-mule, y también de otras de DW. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno yo desde que deje de conseguir los comics me dedike a bajarlos por el DC++ y ahi los tienen todos toditos. Afortunadamente ahora ya puedo volver a conseguirlos en mano. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues exactanebte no lo se, pero el otro dia me baje el programa que los leia sin demasiados problemas de internet. Voy a seguir investigando y os informo. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por dani_dcc Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? Winrar y creo que tambien Winace. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dani_dcc Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? Winrar y creo que tambien Winace. Acabo de probarlo con el winrar y sí que he podido abrirlo, gracias. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno yo desde que deje de conseguir los comics me dedike a bajarlos por el DC++ y ahi los tienen todos toditos gracias por la respuesta speedy, me parecio mas correcto responderte por este lado para no desvirtuar el otro. me dirias un poco mas sobre el DC++ y a que direccion dirigirme para bajar los comics? ya estuve averiguando algo sobre este programa, me falta bajarlo y verlo nomas... saludos "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por omegaprime gracias por la respuesta speedy, me parecio mas correcto responderte por este lado para no desvirtuar el otro. me dirias un poco mas sobre el DC++ y a que direccion dirigirme para bajar los comics? ya estuve averiguando algo sobre este programa, me falta bajarlo y verlo nomas... saludos Aqui tienes una pequeña guía que hice: http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1226682&foroid=195932 Si tienes dudas solo preguntame |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por melchizadeck VIVA la pirateria informatica sin animo de lucro una de las mejores citas del dia |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• o investigando un poco mas en el tema de las extensiones .cbr. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo os aseguro que si llegasen los comics a españa los comprariamos TODOS, pero como de nosotros pasan, pos habra que piratear, lo malo es que luego hay que ponerse a traducir como un tonto...jejeje, por cierto, me quedan por traducir desde el 11 en adelante de armada y el numero 1 y 2 de war within vol 2 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |