Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• He encontrado comics de la serie americana de TF Armada en el e-mule, y también de otras de DW. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno yo desde que deje de conseguir los comics me dedike a bajarlos por el DC++ y ahi los tienen todos toditos. Afortunadamente ahora ya puedo volver a conseguirlos en mano. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues exactanebte no lo se, pero el otro dia me baje el programa que los leia sin demasiados problemas de internet. Voy a seguir investigando y os informo. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por dani_dcc Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? Winrar y creo que tambien Winace. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dani_dcc Oye, ¿y los ficheros cbr con qué programa se abren? Winrar y creo que tambien Winace. Acabo de probarlo con el winrar y sí que he podido abrirlo, gracias. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno yo desde que deje de conseguir los comics me dedike a bajarlos por el DC++ y ahi los tienen todos toditos gracias por la respuesta speedy, me parecio mas correcto responderte por este lado para no desvirtuar el otro. ![]() me dirias un poco mas sobre el DC++ y a que direccion dirigirme para bajar los comics? ya estuve averiguando algo sobre este programa, me falta bajarlo y verlo nomas... saludos ![]() ![]() "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por omegaprime gracias por la respuesta speedy, me parecio mas correcto responderte por este lado para no desvirtuar el otro. ![]() me dirias un poco mas sobre el DC++ y a que direccion dirigirme para bajar los comics? ya estuve averiguando algo sobre este programa, me falta bajarlo y verlo nomas... saludos ![]() Aqui tienes una pequeña guía que hice: http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1226682&foroid=195932 Si tienes dudas solo preguntame |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por melchizadeck VIVA la pirateria informatica sin animo de lucro una de las mejores citas del dia |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• o investigando un poco mas en el tema de las extensiones .cbr. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo os aseguro que si llegasen los comics a españa los comprariamos TODOS, pero como de nosotros pasan, pos habra que piratear, lo malo es que luego hay que ponerse a traducir como un tonto...jejeje, por cierto, me quedan por traducir desde el 11 en adelante de armada y el numero 1 y 2 de war within vol 2 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |