22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• Al fin lo tengo, pero ¿sabe alguien si salió en tapa dura en la versión es español también? Por que me dijeron que en inglés salió así en el 2012... :/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí http://tfwiki.net/wiki/All_Hail_Megatron puedes ver las veces en que salió como TPB, pero en español creo que sólo llegó a España. El comic es muy divisivo, ya que contradice, ignora e incluso se pasa por el forro ciertas cosas que otro guionista estaba haciendo para el mismo universo, y lo dejaré ahí no más. Que puedas conseguirlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM El comic es muy divisivo, ya que contradice, ignora e incluso se pasa por el forro ciertas cosas que otro guionista estaba haciendo para el mismo universo, y lo dejaré ahí no más. Lo cual no es nada comparado con el Ongoing de Mike Costa. AHM es una muy buena historia, qe la disfrutes. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------- Los bellos caminos no llevan lejos. Proverbio chino. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Sin duda, tanto AHM como TODA la ongoing, son una puñetera basura, se pelean entre ellas por ver cual es peor XDD Pero respondiendo a la pregunta principal, Norma solo editó una versión de AHM, en tapa blanda, dos volúmenes. Todas las ediciones de tapa dura se quedaron en USA y , por consiguiente, en inglés... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Corrección, casi toda la Ongoing, solo el 22 y 23 salvan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Corrección, casi toda la Ongoing, solo el 22 y 23 salvan Claro, pq no son de Costa jajajajaja |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @mikur24 Sin duda, tanto AHM como TODA la ongoing, son una puñetera basura, se pelean entre ellas por ver cual es peor XDD Nuclear_Cannon, no dejes qe nadie te diga lo qe debes o no debes leer; por desgracia en este foro hay unos cuantos "Know-it-all" qe no soportan qe podamos disfrutar de un comic y ellos no; o es qe se han olvidado de qe cada uno tiene derecho a tener sus propios gustos. Leete AHM y juzga por tí misma . Y por si no ha qedado suficientemente claro, AHM es para mi de lo mejor qe se ha escrito de Transformers, no la patochada de Shadow-Play y la ridícula humanización de los TFs por parte de Roberts . |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• La pobre mujer solo quería preguntar dónde leerlo en castellano, y me encuentro la batalla de siempre All Hail es la rep****/es una hez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Primero, perdón Nucle por desviar el tema, el universo TF de la editorial IDW empezó hace ya varios años, y All Hail salió en su tercero, recomiendo leer siguiendo más o menos el orden de publicación https://docs.google.com/spreadsheet[....]cWpETExEbk5fU0VwdE1kbXc&hl=es&gid=0 Por supuesto soy un sabelotodo, y estoy orgulloso de serlo! Verán, para emepezar no es lo mismo leerlo todo de un tirón, que seguirlo mes a mes. Segundo, los TFs siempre han tenido humanización, negarlo solo lo refuerza. Hasta las bios escritas por Budiansky y las de los juguetes dicen cosas como: Trailbreaker tiene problemas de confianza porque no es eficiente en consumo de conmbustible, y le hace bromas a Huffer en su modo descanso (TF Universe de Marvel) si, los bots tienen un análogo al sueño A Hound le gustaría ser humano (TF Universe) Ratchet tiene un interés en fiestas Mirage era de las clases altas de Cybertron y solía cazar turbozorros Bluestreak oculta la pena por la destrucción de su ciudad hogar hablando y haciendo bromas Skids tiene el hábito de soñar despierto Fizzle se cree un gran estratega y pasa el tiempo tomando combustible barato Y un largo etc Cada número de MTMTE me dice algo de los muchos y variados personajes, sus amistades y enemistades, dudas, esperanzas, sueños, no es solo acción descerebrada. Como Gargoyles, buena acción, buenos personajes y buena historia. Con All Hail cada número me decía bien poco de los muchos personajes que tenía, y creo que también esperaba demasiado antes que saliera Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Weheee, Nuclear, cuanto tiempo ^^ Pues los que editó Norma comics en castellano son estos: http://www.normacomics.com/ficha.as[....]/0/transformers_all_hail_megatron_1 No se si enviarán a tu país, pero la cosa es mirarlo :-D |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @mikur24 Sin duda, tanto AHM como TODA la ongoing, son una puñetera basura, se pelean entre ellas por ver cual es peor XDD Pero respondiendo a la pregunta principal, Norma solo editó una versión de AHM, en tapa blanda, dos volúmenes. Todas las ediciones de tapa dura se quedaron en USA y , por consiguiente, en inglés... Me cito a mi mismo, para que veáis que yo respondí a la pregunta que hacía esta chica, hasta ahora el único que ha respondido de FORMA EXACTA a lo que ella pregunta. Fijaos que dice que YA lo ha conseguido, y que quiere saber si, a parte de la versión en tapa blanda, existe alguna de tapa dura, como la de USA, en español. Esa es la pregunta, y mi respuesta ue muy válida. Otra cosa es que aprovechara para decir que AHM y la Ongoing son un mojón, que ojo, lo son, son un truñaco gordo gordo gordo, pero eso no quita que a alguien pueda gustarle. A mi hay números que me resulñtan entretenidos, pero son un truñaco. Es lo mismo que el Dr. Who, la serie como tal, es un truño de los mas gordos del mundo mundial, pero entretiene y a mi me gusta, no por ello dejo de reconocer que la serie es una basuraca XD Pero a lo que vamos, yo me centré casi exclusivamente en respodner a la pregunta del primer post... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• La polémica sobre AHM no es si es buena o mala, porqe es buena para unos y mala para otros. La polémica, creo yo, se ha derivado hacia el hecho de qe aqellos qe no les gusta, no parecen soportar el hecho de qe a otros sí les guste. Es una simple cuestión de respeto. Yo acepto qe esta mini-serie no guste a muchos; entonces, ¿por qé me resulta tan difícil encontrar la misma actitud en este foro? En ocasiones he llegado a pensar qe muchos ni siqiera tienen una opinión personal sincera sobre el comic: les ha bastado con seguir la opinión de la mayoría, o de aqellos qe aparentaban mayor personalidad. Al menos, a los qe nos gusta no se nos negará qe pensar diferente en contra de la mayoría, y decirlo, tiene su mérito. No voy a extenderme mucho mas sobre esta miniserie, tan sólo decir qe me gustó por sus escenas de acción, porqe la traición de Sunstreaker fue de lo mas lógica y casi comprensible (¿de verdad alguien esperaba qe Sunstreaker iba a seguir defendiendo a los humanos después de lo qe le hicieron?), porqe por fin mostraba a los Decepticons como vencedores de la guerra en la Tierra, y de lo qe podían ser capaces (guste o no, nadie antes lo había hecho, al menos a esa escala) y al menos McCarthy se atrevió a explorar ese camino; y también me gustó muchísimo la sensación de derrota y abatimiento qe sufrieron los Autobots, hasta el apoteósico final . Comeqeso, el epíteto de "sabelotodo" no iba específicamente hacia ti, nunca te he considerado tal cosa. Pero algunos de este foro sí lo son, sobre todo cuando creen qe sus afirmaciones son dogmas. Y sí, los Transformers siempre han sido objeto de "humanización", (y me he molestado en ver tu enlace). ¡Pero nunca su humanización fue tan profunda y ridícula como la de James Roberts! En el primer arco de Shadowplay veíamos a un robot cruzado de piernas, mientras cambiaba continuamente de canal y se bebía un zumo de energón (lo qe hacemos muchos tíos en un fin de semana aburrido), o los vemos vomitar, o suspirar, o escupir, o comer, o emborracharse... pues si dicen qe todo en demasía es malo, Roberts se ha pasado 4 pueblos humanizando a los Transformers, qe, no lo olvidemos, son robots (menos para Mikur, aunqe nadie sabe qé son para él). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo no tengo problema alguno con que a los demás les guste AHM. Encuentro bastante ilógico que Sunstreaker quiera destruir todos los humanos por lo que le hicieron algunos, que encima trabajaban con un decepticon, por esa lógica estaría bien quierer matar todos los perros del mundo, solo porque te mordió uno. La idea de AHM me pareció buena, pero cuando la vi me decepcioné, creo que esperaba demasiado de ella, creí que tendría a los cada uno de los cons mostrando sus características, que los hace individuales, pero no Los TFs siempre han sido bots ridículamente humanos http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Ridiculouslyhumanrobots punto La humanización es algo necesario, nos muestra como viven cuando no están guerreando, cuando entonces eran "tiempos de paz". El con que vomita en MTMTE 7 era por sus heridas, de momento no recuerdo alguien escupir... Aún así para ti es pasable lo que pasan en las otra historias (como en la serie RID del 2001, un Pred usa un ataque de gas contra los trenes y emiezan a toser, muy robótico) Verás, cuando Costa terminó el Ongoing hizo una entrevista dejando claro que apenas entendía los TF: -No sienten hambre. Si la sienten, pero como en energía. Los TFs se ven tomando energon en la serie animada, porqué no pueden beberlo o comerlo en el comic? -No se cansan. Si lo hacen, cuando les falta energía, como cuando se le acaban las baterías a una linterna o el conbustible a un auto. Hasta las caricaturas de los 50 hacían eso! -No tienen mujeres, ni relaciones.... Claro, al parecer las mujeres en comic solo sirven como objeto de los hombres. Los TFs se preocupan muchos unos de otros, hay amistades y enemistades. -Los TFs son juguetes, no tienen personaje real, ni tienen razón real para transformarse -Según el, GIJOE es un título que tiene respeto. A pesar de que también vienen de unos juguetes!! Roberts hace lo opuesto, hace personajes muy enriquecidos, tan reales a pesar de que sean robots, tal como los comics de Donald y su tío McPato, a pesar de que sean @#$%& patos, son personajes Además Roberts refuta la falacia de que no tienen razón pa transformarse, el 1 nos da un bot que se tranformó hasta morir como protesta, dañar el T-cog puede ser fatal, hay quienes se niegan a transformarse (los monoformers) transformarse puede activar un virus mortal o ser adictivo, o puede usarse como juego para adivinar quien se transformó sin mirar, o adivinar el estado de ánimo según el sonido que hace! Todo eso en 6 números! Y Costa hizo 30! Last Stand of Wreckers nos muestra que busca un robot en guerra: sobrevivir, gloria, venganza. MTMTE en cambio que buscan en la paz, y muchos no tienen idea que hacer, como los cons del 7 que pasaron peleando tanto tiempo que ya no saben que viene después Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo que se ha convertido este hilo XDDD Hay un hilo que lleva más de 59 páginas para MTMTE y otras series, no desvirtuemos más el tema, please. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Nah, no escribí esa parrafada para que no sea contestada! Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• cierto, los TF decepticons bebiendo Energon era una pasada verlo por tv. muy distinto a los autobots que ingresaban a una camara de recarga como cualquier maquina de la tierra para q funcione...En los comics de los 80 sucedia lo mismo, y era el punto de batallas entre ambos bandos.. Ahora sobre All hail megatron, tambien es bueno que todos los lean y saquen su propia conclusion de si es buena o re mala..por lo pronto he leido el origen de Megatron, pero por la graficas oscuras y muy entremezcladas con los dialogos, uno se confunde mas, al querer comprender lo q ocurre en la historia de ese comic.. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @Rep1 La polémica sobre AHM no es si es buena o mala, porqe es buena para unos y mala para otros. La polémica, creo yo, se ha derivado hacia el hecho de qe aqellos qe no les gusta, no parecen soportar el hecho de qe a otros sí les guste. Es una simple cuestión de respeto. Yo acepto qe esta mini-serie no guste a muchos; entonces, ¿por qé me resulta tan difícil encontrar la misma actitud en este foro? En ocasiones he llegado a pensar qe muchos ni siqiera tienen una opinión personal sincera sobre el comic: les ha bastado con seguir la opinión de la mayoría, o de aqellos qe aparentaban mayor personalidad. Al menos, a los qe nos gusta no se nos negará qe pensar diferente en contra de la mayoría, y decirlo, tiene su mérito. No voy a extenderme mucho mas sobre esta miniserie, tan sólo decir qe me gustó por sus escenas de acción, porqe la traición de Sunstreaker fue de lo mas lógica y casi comprensible (¿de verdad alguien esperaba qe Sunstreaker iba a seguir defendiendo a los humanos después de lo qe le hicieron?), porqe por fin mostraba a los Decepticons como vencedores de la guerra en la Tierra, y de lo qe podían ser capaces (guste o no, nadie antes lo había hecho, al menos a esa escala) y al menos McCarthy se atrevió a explorar ese camino; y también me gustó muchísimo la sensación de derrota y abatimiento qe sufrieron los Autobots, hasta el apoteósico final . Comeqeso, el epíteto de "sabelotodo" no iba específicamente hacia ti, nunca te he considerado tal cosa. Pero algunos de este foro sí lo son, sobre todo cuando creen qe sus afirmaciones son dogmas. Y sí, los Transformers siempre han sido objeto de "humanización", (y me he molestado en ver tu enlace). ¡Pero nunca su humanización fue tan profunda y ridícula como la de James Roberts! En el primer arco de Shadowplay veíamos a un robot cruzado de piernas, mientras cambiaba continuamente de canal y se bebía un zumo de energón (lo qe hacemos muchos tíos en un fin de semana aburrido), o los vemos vomitar, o suspirar, o escupir, o comer, o emborracharse... pues si dicen qe todo en demasía es malo, Roberts se ha pasado 4 pueblos humanizando a los Transformers, qe, no lo olvidemos, son robots (menos para Mikur, aunqe nadie sabe qé son para él). XDDD He de entender que lo de sabelotodo va por mi? ^^ Naaaaaa, mi mujer simpre me dice que no se nada de nada Jon Nieve XD Lo que no entiendo es, pq me metes a mi en todo esto si yo no he entrado en vuestra conversación? Yo entré para responder a Nuclear_Cannon, y lo repito, soy el que mejor respuesta le ha dado a su pregunta de todos los que han comentado en este tema, no entiendo pq se me menciona o se me deja caer por aquí. Dije que la ongoing y AHM son una basura, pero no le dije a esta chica que no lo leyera, que iba a ir al infierno o cosas así, me parece muy bien que pueda tener y leer el cómic, vamos, yo lo tengo comprado el de Norma editorial, y bien contento que estoy con él, aunque solo sea por mero completismo. Es más, he dicho que AHM y la ongoing tienen partes entretenidas, pero eso no quita que no sean un basura, igual que tampoco quita que alguien pueda pensar que son obras de arte!!! Eso sí, después de todo lo que ha escrito Comequeso, solo puedo decirle que +1000000000 XD Y sí, lo siento, pero no son robots, son seres sensibles mecanizados, y la prueba está en la definición de Robot que paso a copiar a continuación: Máquina automática programable capaz de realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres humanos en algunas tareas, en especial las pesadas, repetitivas o peligrosas; puede estar dotada de sensores, que le permiten adaptarse a nuevas situaciones. Como se puede apreciar, Transformer no es igual a robot ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Nuclear, no eches mucha cuenta a todo el personal. Tanto tiempo posteando en el foro se le has quedado la cabeza cuadrada jajajajjaja (modo broma: off) A ver, en España salio en papel la saga AHM, pero desconozco si salio completa (y cuando digo completa me refiero con los CODA) Yo, repetando la opinion de los demas, dire que a mi AHM me gustó. Entretenida pero con fallas argumentales. Pero Ongoing... ya eso es otro cantar. No me mola nada, es indigerible excepto por varios episodios en concreto. Pero ya digo... infumable. Y bueno, realmente no son robots... no es la definicion exacta... hasta Optimus Prime lo dice en la primera pelicula de bay... Organismos roboticos autónomos. Nuclear... a ver si me aclaro con todo lo que tengo aqui formado... estoy muy liado.. a ver si encuentro un momento libre y te escribo algo que te puede interesar por privado. Estate alerta. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hola Nuclear. Emmm, ¿Has podido aclarar tu duda? Sino formula la pregunta de nuevo por favor, entre tanto post me he confundido xD, aunque creo que Byjana y Gandalf te han podido contestar. Entiendo que cada uno quiera defender fervientemente SU gusto, pero podríamos dejar la "batalla" entre AHM, Costa, Roberts y demás para otro tema, ¿Verdad? Aunque creo que el "debate" está tan tocado ya que cansa un poco xp. Que cada cuál piense como se le da la gana, total, nadie va a cambiar al mundo, y menos si no sabemos evitar tomarnos todo tan personal y criticar a los demás porque no siguen nuestros gustos, o nombrar a gente implícitamente, eso genera discordia también, creo yo... y más cuando al usuario que pregunta no le interesa en lo más mínimo saber si hay sabelotodos en el foro o si a alguien le gusta mas Costa o Roberts. ¿Os habéis fijado en eso? Al menos éste no es el tema indicado y Nuclear puede sacar sus conclusiones acerca de todo por si sola xDDD jajaja. En fin, finalicemos el off-topic. Nuclear, espero que se haya aclarado tu duda Saludos! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Comeqeso, aunqe entiendo tu punto de vista, las opiniones de Costa sobre los Transformers puedes creerme qe no tienen nada qe ver con las mías: amí también me parece qe lo qe dijo es una completa chorrada y estoy totalmente en desacuerdo con él. Ya admití qe en mayor o menor grado, los TFs siempre han sido objeto de humanización; pero no puedo evitar seguir pensando qe Roberts les ha robado "esa cosa robótica" tan encantadora qe siempre han tenido: los ha convertido en personas con armadura. En cuanto a la definición de robots, pues veo qe es una cuestión de simple semántica: si nos apegamos a la definición literal, sí qe son robots (pueden realizar todas las funciones qe cita la descripción de Mikur); pero como todos sabemos qe son seres vivos sintientes, evidentemente son mucho mas qe robots. Así qe la definición terrestre quizá no sería la mas acertada. Pero sea cual sea la definición qe les demos, son robots, eso está claro. No creo qe tengamos autoridad para corregir el concepto qe de ellos tenían sus creadores. De hecho, en el comic # 1 ingles se repetía por tres veces su condición de robots: en la portada podíamos leer: Warriors Robots In Disguise/ Evil Machines from another world!/ Robots Invaders! Y en el cánon qe Jim Shooter escribió al crear la mitología, podemos leer: "...todos los habitantes de Cybertron son máquinas. No hay vida en Cybertron, excepto por estas "criaturas" mecánicas yelectrónicas". Son, pues, robots. Pero como he dicho muuuchas veces, son mucho mas qe eso. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |