26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Alguien sabe si han cancelado las diferentes publicaciones. No he leído ninguna noticia al respecto. Tampoco lo contrario. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Por lo que sé, o leí, la serie RID se publicó en febrero y el segundo volumen del MTMTE se publicaba en mayo o así. Al parecer, la publicación de los tomos de Marvel USA y UK ha quedado "EN PAUSA". |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ojalá y dure , pero viendo los tomos recopilatorios que hay de cada serie ( de MTME ya hay 6 ) o se tiran una década publicándolos o la cortan a la mitad y a joderse, no entiendo cómo publicitas una serie y sacas un tomo de 130 páginas al año , el lector que no sea mega seguidor de Transformers pierde el interés o directamente ni se entera de que hay otro tomo al año siguiente... Al menos lo están publicando , pero leche, que tampoco van tan pegados al ritmo USA, les llevan 30 volúmenes de ventaja o más... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Espero que sigan publicando los tomos recopilatorios de Marvel y de Marvel UK. Me encantaría tener la colección completa. Inclusive la continuación de la G1 de Marvel. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si la verdad, si van número por año mal vamos :/. No digo que las saquen mensual porque efectivamente nos quedaríamos sin material en nada, pero trimestral si que lo veo más factible. Los de Planeta me dijeron que el segundo volumen de MTMTE lo iban a sacar por mayo (y según mis cálculos tendría que publicar el anual y los números 9-14). A saber para cuando el segundo volumen de RID... Y ya no te digo de los volúmenes de UK y USA "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Confirmado MTMTE Vol.2 en Mayo, con el título de "Bajo las distantes estrellas azules" (el título del fatídico número 15). Contiene Shadowplay (9-11), la saga de "No mires al sótano XD" (12-16) y el anual. O sea que va cargadito! Editado: Veo que están Milne y Guidi en la portada pero no está Padilla... Siendo encima español me parece una cagada bastante gorda que espero se subsane. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jole, que monada, ni espero que alguien decida traerlos por aquí, aunque insistiré en las comiquerías a ver si lo hacen (conmigo tienen clienta segura, ya están al tanto, cuando hay comics de TF saben que ire a arrasar xDD) ¿Cuándo fue que sacaron el volumen 1 allí? Ah, vale, fue más o menos hace un año... pff >_> Lo de Padilla sí que fue un moco. Imagino que en los créditos interiores estará =/ ¿Le has comentado, Seri? Me intriga saber qué dice al respecto jeje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jústamente iba a posteralo. Genial, ya tardan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo unas oficinas de Planeta justo en el polígono de al lado de mi casa... ¿ellos tendrán de eso? Por ir y arramblar con todo lo que hayan sacado jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• A ver, @Serika_izumi y @Darkscreamer, que Padilla hace UN numerito de los diez o así que trae el tomo, tampoco queramos ser más papistas que el papa. Yo veo bastante normal que pongan los 3 créditos más importantes. Lo que no tiene mucho sentido es precisamente que sean tomos que abarquen dos arcos en vez de uno. Así es imposible que saquen más de un tomo por año, o acabarían alcanzando lo publicado en USA. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @SYNAPSE A ver, @Serika_izumi y @Darkscreamer, que Padilla hace UN numerito de los diez o así que trae el tomo, tampoco queramos ser más papistas que el papa. Yo veo bastante normal que pongan los 3 créditos más importantes. Lo que no tiene mucho sentido es precisamente que sean tomos que abarquen dos arcos en vez de uno. Así es imposible que saquen más de un tomo por año, o acabarían alcanzando lo publicado en USA. Pero si nos ponemos así, que tampoco pongan a Guidi que al igual que Padilla solo dibujó un numerito (el 13) y solo a Milne. O los ponen a todos o nada :/ PD: Darki sí que hablé con él. Dice que no le extrañó nada viniendo de Planeta xDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• @Serika_izumi, es que yo tampoco pondría a Guido. Sobre todo porque soy CERO fan de su estilo. Se pasa los diseños ajenos por el forro siempre, y dibuja demasiado "cartoonesco". La miniserie nueva de Drift tiene momentos que me parecen de auténtica pena. Lo dicho. Yo mantendría a Roberts, Milne... y Burcham. La gente se olvida del colorista siempre. Y así no hay polémicas xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• De acuerdo con Planeta libros, al final el vol.2 recogerá los números 9-15 más anual, quedándose el 16 fuera cuando en un principio si estaba, explicando en este caso el por qué Padilla no aparecía en la portada. Esto dejará la saga de Overlips cortada justamente en lo mejor >.<... aunque en parte tiene sentido porque me imagino que no le saldrían las cuentas para el vol.3, que debería recoger Remain in the light y eso son solo seis números (y no puedes meter números de la temporada dos sin publicar Shit Dark Cybertron antes...) SYNAPSE: Lo dicho. Yo mantendría a Roberts, Milne... y Burcham. La gente se olvida del colorista siempre. Pues si, los coloristas (y los entintadores, cuando no lo hacen los mismos dibujantes) son siempre los olvidados . Se echa de menos a Josh, y eso que Joana Lafuente está haciendo un gran trabajo. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Yo creo que Burcham se había acostumbrado a lo fácil y estaba flojo. Ahora que me acabo de releer los tres primeros tomos de MTMTE veo demasiados detalles que Milne dibuja pero Burcham colorea en un solo tono. Esta vez, Joana lo ha mejorado. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita: Esto dejará la saga de Overlips cortada justamente en lo mejor >.<... Meh Y después que? a esperar 1 P... año mas? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Scrib de las novedades de Planeta para mayo, donde aparece MTMTE. Pese a ser de mayo, las novedades estarán en las tiendas el 28 de abril http://es.scribd.com/doc/261353583/Novedades-Planeta-Comic-Mayo-2015#scribd "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Voy muy perdido con el tema de los cómics que han sacado estos últimos años y me estoy comprando todo lo que saca planeta, y la verdad que estoy bastante contento aunque no tengo mucho tiempo he ido localizando las traducciones de todo lo que ha ido saliendo ( hechas por vosotros me parece, al menos hay nombres que conozco) y a ver si me pongo al día que la verdad esta muy interesante. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Saludos Neo_Soundwave. ¡Cuánto tiempo! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• El segundo volumen de RID sale a la venta en Septiembre! http://www.zonanegativa.com/avance-novedades-planeta-comic-septiembre-2015/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #20• Muy buena noticia, pero le tengo más ganas a que continuen con los volúmenes clásicos de USA y UK. Ainsss que paciencia hay que tener con esta gente jeje |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |