26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21• MTME vol. 2 y RID vol. 2 los tengo pedido. Aquí en Tenerife no los he podido ver. En cuanto me lleguen a disfrutarlos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #22• ¿Se sabe si tienen pensado retomar los tomos USA y UK? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Seguro que cuando saquen la 5 peli. Tenemos a unos editores de comics en España que saben mucho de marketing y publico objetivo Si reporta dinero da igual que sean comics de un grupo de comedores de nocilla que violan monjas o de un tipo que se disfraza de mono blanco del kandahar. Somos un grupo minoritario y salvo que aprovechen el tiron de una pelicula, o es una serie actual y tiene un exito arrollador en Usa o aqui no gastan pasta en publicar. ¿Para que publicar algo en papel por 25 euros cuando la gente se los ha bajado en ingles o traducidos hace varios años aqui en España? A un editor de comics le importa un pijo si se ha editado previamente o no, si tiene publico o no, le importan las ventas. Si han sacado 1000 ejemplares de las reediciones de usa y uk y se han vendido 500, ha perdido dinero. Eso quiere decir que se ha arriesgado en un punto algido (TF4) y ha perdido dinero, con lo que no merece la pena seguir invirtiendo. Ni siquiera para acabar la coleccion que han sacado. Molaria tenerlos en castellano, pero lo que ha hecho la gente es pedirlos a amazon.co.uk |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por @grimlook79 Seguro que cuando saquen la 5 peli. ¿¿¿¡¡¡VA A HABER QUINTA PELI!!!??? Cita:@grimlook79 Si reporta dinero da igual que sean comics de un grupo de comedores de nocilla que violan monjas o de un tipo que se disfraza de mono blanco del kandahar. No puedo esperar para comprar el de los viola-monjas. Cita:@grimlook79 ¿Para que publicar algo en papel por 25 euros cuando la gente se los ha bajado en ingles o traducidos hace varios años aquí en España? 1: En la red son muy chungos de descargar. 2: Que yo sepa nadie a tradumequetado los Classics UK ni los Classics USA. (si alguien lo hiciera... ) 3: Para tener seguridad de ventas podrían vender tiradas limitadas desde su propia web, o en webs especiales. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• El volumen 2 de Robots in Disguise debe de haber salido ya en tiendas y el vol.3 de MTMTE saldrá a principios del 2016 (fecha y contenido sin confirmar) y los clásicos UK y USA se retomarán también el año que viene (fecha desconocida). Fuente: Facebook de Planeta "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #26•• Yo ayer me pillé el de RID nada mas llegar al la tienda. Lo bueno es que retomarán la publicación de los clásicos UK y USA. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |