Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #1• Cuando Sim Furman se encargó de Marvel US se producieron errores de continuidad con UK,(what was he playing at? ) y los eventos finales del comic se distanciaron del supuesto futuro del UK y mi pregunta es ¿las lineas futuras de marvel UK quedaron como futuro olvidado,como universo paralelo o que? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las historias de UK solo valen pa UK, puesto que a los lectores yankis no les llegaban esas historias, a veces habían mini conexiones o referencias, por ej: Dreadwind y Darkwing recogen los restos de SS tras el asunto Underbase (UK) y se los llevan a Megs pa que Ratchet lo reconstruya como pretender (US) El incidente con el alien Deathbringer es mencionado al final de la saga Matrix Quest Y porsupuesto Xaaron es incluido en las historias US después Pero en UK parece que les redujeron el presupuesto, por eso quitaron los colores y bajaron el n° de págs de 11 a 5. Encima en UK/Europa epezaron a lanzar figuras "clásicas" (aka rancias) y pa promoverlas hicieron Earthforce, con los personajes de esas figuras teniendo historias que no encajan con la principal que estaba haciendo Furman en US Y... las historias del futuro quedaron el olvido! pero como destruyeron a Unicron en el presente, no importa... cierto? claro que cronológicamente, lo que último que se vio en el futuro fue Rodimus muriendo con Unicron infectando la Matrix y corrompiendo al estudiante, BWAHAHAHHAHAHAHAHA!!! o quedaron como futuro paralelo o lo hizo 1 mago, o no pienses mucho de eso! produce dolor de cabeza! necesito 1 aspirina Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #3• Moraleja: Si se trata de TF no pienses. Solo lee. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• eso es cierto.. porque de todos los comics via internet ( pocos) q he leido, no recuerdo que mencionan/hablan/ se refieren a los QUINTESSONS, los creadores de todos los TF, segun la serie antigua g1 y la pelicula de los años 80 |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM claro que cronológicamente, lo que último que se vio en el futuro fue Rodimus muriendo con Unicron infectando la Matrix y corrompiendo al estudiante, BWAHAHAHHAHAHAHAHA!!! Mentira! Rodimus sobrevivió porque aparece en el anual 89 (el año que nací ) sale perfecto y en las cartas Dreadwind dijo que solo enfermó. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Ninjasaurio dijo: Cita: claro que cronológicamente, lo que último que se vio en el futuro fue Rodimus muriendo con Unicron infectando la Matrix y corrompiendo al estudiante, BWAHAHAHHAHAHAHAHA!!! Mentira! Rodimus srobrevivió porque aparece en el anual 89 (el año que nací ) sale perfecto y en las cartas Dreadwing dijo que solo enfermó. Ah! pero en la historia del anual 89, salen Wreckers muertos (Roadbuster, Topspin, Twin Twist y Sandstorm) como si nada. Encima Dreadwind dijo en las cartas que esa historia era en 1 línea de tiempo paralela y puede o no seguir del final de Aspects of Evil y asdf Guerra de quien es el mas friki!!1!! Y Yo también naci el 89 Primus superior. Quintessons inferior De hecho, en los comics ingleses salen los quints, pero mas que creadores, conquistaron Cybertron en la época de los primeros TF, y luego fueron derrotados, y aparecieron en 1 par de historias del futuro Y en el libro Covenant of Primus del 2013, se revela que los Quints fueron creación de uno de los prímerisimos TFs, claro que esa no era su intención, whoops Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #7• G2 (original,no la Freeway) es parte de la linea temporal de UK? (Ya me se la historia de los cómics freeway,de que los Joe no se vendían en Europa y todo eso) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Es 1 muy buena pregunta La verdad creo que no, ya que las historias UK terminaron ignoradas y olvidadas, mientras que la US seguía hasta su final en el #80 y G2 continúa a partir del #80 junto a 1 crossover con GI Jeff, pero eso ya lo sabías Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• COMEQUESO dijo: Cita: Primus superior. Quintessons inferior bueno, pero parece que los japos prefieren a primacus ( ¿EL CREADOR DE UNICRON Y TORNETRON?) y a los Quintessons como los villanos de TF, si no lo creen vean este breve comic, jeje, yo diria manga, jeje.. full japones los textos.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• La verdad, hay decenas de historias tanto de Japón como de USA, cada 1 con un origen distinto pa Cybertron, los TFs y etc. En Marvel Primus creó los TFs y los Quintessons son unos antagonistas (como la serie, pero no los creadores) solo en 1 par de historias UK. Primacron creó a Unicron en la serie, pero eso no importa en el comic Marvel y por tanto es irrelevante para el tema y porsupuesto muchas historias tratan de unificar todo, que Vector Signma, el Allspark, la Matrix, Primus, etc. Produciendo 1 dolor de cabeza pal que checa la wiki como yo Pa complicar mas las cosas, en el comic US se adaptó el episodio Big Broadcast of 2006 pero no encaja con na de la historia Marvel, así que cuando fue publicado en UK, agregaron 1 par de págs diciendo que todo fue 1 invención de Wreck Gar, puesto que en UK tienen sus propias historias en el futuro Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Oscar, pero si ves las fotos de ese comic japones, me parece que sigue la historia TF g1 ( olvidando la de headmaster nipon) por que está Spike Witwicki como embajador de la tierra, caso que en otros comics Spike es militar, cientifico, espia, superheroe, etc... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que quien es oscar? yo no Aun asi ese comic no es relevante pal tema que era una duda de los comics ingleses Y porque la mania de llamar la serie de tv como g1 y no los comics? ambos son adaptaciones de la misma linea de juguetes, ni en la portada de los comics, ni el intro de la serie pone g1. Ambos son simplemente "The Transformers" g1 es un termino mas coloquial y no oficial. Dejemos el tema por terminado o lo cerraré Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• vaya, eso me pasa por escribir sin mis lentes, pero disculpa el error COMEQUESO, jeje..y si, lo de g1 solo es para diferenciarlos de otras series de tv. TF que han salido luego (como sucede con los comics TF . versiones alternas, mundos distintos, etc..)-- en cuanto al tema de este hilo, cierto, me sali ..es que fue para no crear un nuevo tema, algo trivial, jeje.. Spoiler: caso cerrado. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si quieres comentar un comic desconocido y casi trivial, tenemos ya un tema pa ese material. Y que no se repita! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |