Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• alguien sabria decirme de ke va esta serie de comics de transformers? solo he visto imagenes (muy wapas por cierto) pero no tengo idea de ke va. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Pues la serie está basada en los personajes de Transformers originales, durante la guerra civil que había en el planeta Cybertron, muchos años antes de que Optimus Prime y su equipo de Autobots viajaran en el Arca y se estrellaran en la Tierra (donde comienza de la serie original) |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #3• ¿donde puedo ver imagenes de "the War Within"? Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• en muchas partes pertiendo par aki : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Simplemente decir que ese cómic era alucinante y el segundo volumen seguro que no va a ser menos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #6• Pero hay cosas ke no pillo...antes de ser optimus fue orion pax y sale grimlock ¿como es esot posible si fue construido en la tierra? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por DinoWarrior Pero hay cosas ke no pillo...antes de ser optimus fue orion pax y sale grimlock ¿como es esot posible si fue construido en la tierra? bueno tiene explicacion en las 2 realidades la de los comics no estoy muy seguro pero se que tiene una explicacion bastante sencilla, y la segunda la de la serie animada recordemos que los Transformers tienen chispa, de algun lado debieron haber sacado la chispa de Grimlock, eso quiere decir que el estaba a bordo del arca al principio y estuvo en Cybertron en el pasado tambien. PS: War within es la gloria. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por DinoWarrior Pero hay cosas ke no pillo...antes de ser optimus fue orion pax y sale grimlock ¿como es esot posible si fue construido en la tierra? Hay algunas diferencias respecto a la serie y al cómic: En el cómic de Marvel Optimus antes de ser lider seguía llamandose Optimus al igual que en War Within. Lo de Grimlock no se explicarlo, se dice que en los cómics de la Marvel los cuerpos de los dinobots iban en el Arca antes del accidente pero solo eran teorias. Por otro lado tambien está Jetfire que usa un cuerpo diferente al de la serie y en esta se explica que Jetfire no cambió a forma terrestre, ademas en el cómic Jetfire no exisitía en cybertron, Shockwave lo construyó a partir de un prototipo de avión terrestre sino mal recuerdo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por DinoWarrior Pero hay cosas ke no pillo...antes de ser optimus fue orion pax y sale grimlock ¿como es esot posible si fue construido en la tierra? Hay algunas diferencias respecto a la serie y al cómic: En el cómic de Marvel Optimus antes de ser lider seguía llamandose Optimus al igual que en War Within. Lo de Grimlock no se explicarlo, se dice que en los cómics de la Marvel los cuerpos de los dinobots iban en el Arca antes del accidente pero solo eran teorias. Por otro lado tambien está Jetfire que usa un cuerpo diferente al de la serie y en esta se explica que Jetfire no cambió a forma terrestre, ademas en el cómic Jetfire no exisitía en cybertron, Shockwave lo construyó a partir de un prototipo de avión terrestre sino mal recuerdo. mmhh creo haber leido la teoria de los dinos en el arca del comic como cierta, lo de Jetfire cambiando su aspecto en War Within y en Generacion 1 tambien lo critique bastante, pero bueno ..... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #10• Lei la primera serie de the War Within, estuvo interesante con muy buenas ilustraciones y diseños de los personajes. La historia tienen algunos puntos flojos pero aun asi considero que es superior a las series publicadas de la G1 (por cierto no me gusto el final del Vol 2). Esta serie la considero altamente recomendable pero sobretodo para los aficionados, no la recomendaria a nadie para que conozca a los transformers porque de hecho se va a perder. "A wolf howls. I know how he feels." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Lei la primera serie de the War Within, estuvo interesante con muy buenas ilustraciones y diseños de los personajes. La historia tienen algunos puntos flojos pero aun asi considero que es superior a las series publicadas de la G1 (por cierto no me gusto el final del Vol 2). Esta serie la considero altamente recomendable pero sobretodo para los aficionados, no la recomendaria a nadie para que conozca a los transformers porque de hecho se va a perder. ALERTA DE SPOILERS De este nuevo volumen, lei el primer numero y no me gusto mucho, nunca supe de transformers brujos o algo asi y no avanzo mucho la historia aun. Ya pasaron los spoilers No se si la siga, no creo porque estoy pasando una crisis economica. Mejor esta la serie TF GI Joe a pesar que abusan hasta el cansancio del entintado oscuro. Saludos El volumen 2 nisiquiera tuvo final eso lo dejaron pa los futuros cómics G1. Lo de el estilo oscuro de TF vs GIJoe a mi me encanta. El mundo entero esta sufriendo una horrible guerra y todo está devastado que mejor manera de representar el pesimismo y la devastación que con estilo oscuro y siniestro. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Heroic-Autobot Lei la primera serie de the War Within, estuvo interesante con muy buenas ilustraciones y diseños de los personajes. La historia tienen algunos puntos flojos pero aun asi considero que es superior a las series publicadas de la G1 (por cierto no me gusto el final del Vol 2). Esta serie la considero altamente recomendable pero sobretodo para los aficionados, no la recomendaria a nadie para que conozca a los transformers porque de hecho se va a perder. ALERTA DE SPOILERS De este nuevo volumen, lei el primer numero y no me gusto mucho, nunca supe de transformers brujos o algo asi y no avanzo mucho la historia aun. Ya pasaron los spoilers No se si la siga, no creo porque estoy pasando una crisis economica. Mejor esta la serie TF GI Joe a pesar que abusan hasta el cansancio del entintado oscuro. Saludos El volumen 2 nisiquiera tuvo final eso lo dejaron pa los futuros cómics G1. Lo de el estilo oscuro de TF vs GIJoe a mi me encanta. El mundo entero esta sufriendo una horrible guerra y todo está devastado que mejor manera de representar el pesimismo y la devastación que con estilo oscuro y siniestro. GiJoe se pasa de oscuro, está bien que hay el oscurantismo de la depresión de la guerra, pero creo que abusan. El cómic no tiene vuelta de hoja, es una nueva dimensión en otro universo porque todo ocurre con personajes actuales en el pasado. Esto da para muchas paradojas que mejor ni seguir porque a cualquiera se le zafa un tornillo. War...vol2 se ve bastante bien <b>ALERTA DE SPOILERS</b> Al parecer hay una conexión entre esta serie y la de Armada a partir del número 14 porque hay cierta apariciones y desapariciones que no son muy explicadas y terminas con los cables intercambiados, por otra parte acá parece haber una fusión interesante entro dos líderes antagonistas que no es muy clara, pero que sí parece ocurrir. ¿Alguien lo ha notado? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Hay algunas diferencias respecto a la serie y al cómic: En el cómic de Marvel Optimus antes de ser lider seguía llamandose Optimus al igual que en War Within. Lo de Grimlock no se explicarlo, se dice que en los cómics de la Marvel los cuerpos de los dinobots iban en el Arca antes del accidente pero solo eran teorias. Por otro lado tambien está Jetfire que usa un cuerpo diferente al de la serie y en esta se explica que Jetfire no cambió a forma terrestre, ademas en el cómic Jetfire no exisitía en cybertron, Shockwave lo construyó a partir de un prototipo de avión terrestre sino mal recuerdo. ¿Estás seguro de los de Optimus? A mi me parece que antes tenía otro nombre, voy a revisarlo en mis archivos. O quizás me estoy confundiendo con los de Dreamwave. ¿Ya han visto los More Than Meets the Eye? Los Pretenders me confunden HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Al parecer hay una conexión entre esta serie y la de Armada a partir del número 14 porque hay cierta apariciones y desapariciones que no son muy explicadas No hay ningúna conexión entre War Within y Armada, es cierto que la hay con otra generación pero no es War Within. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•• EL de war within era sentinel prime, pero no tenia nada que ver con optimus, mas que ambos eran lideres. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, mientras ya quiero leer el Armada ·17 y el WW·3 porque se han quedado en suspense... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• ¿El porqué de la colisión de mundos? Para animar un poco el comic de Armada, que resultaba bastante aburrido. Y poque a Furman le entra morriña si no saca a su Galvatron una vez cada cierto tiempo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• interesante tehoria, realmente me gustaria, porque seria muy poderoso, pero ojala en lo mental quede lo mejor de ambos, pq sino vamos a tener al super tarado de todos los tiempos, solo comparable con ultra magnus. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #19• ghe conseguido el primer tomo de war within-eos sí en inglés- y solo puedo decir una cosa..¡se sale!¡es una auténtica pasada! ¡tengo ganas de conseguir el resto! y x si os lo preguntais, milagrosamente entiendo lo q dicen. Bueno, más o menos. Capto la idea Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• me encantó la teoría de el señor Tanafor, y como dice el deszaras espero que los tipos combinen su inteligencia porque no quiero otra vez mucho poder y poco razonamiento por parte del poderoso lider decepticon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |