Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Toxman me encantó la teoría de el señor Tanafor, y como dice el deszaras espero que los tipos combinen su inteligencia porque no quiero otra vez mucho poder y poco razonamiento por parte del poderoso lider decepticon. Yo opino igual, ya que los últimos líderes Decepticon no brillan por su intelecto a escepción claro del Megatron de BW, que gran personaje que era ese, sencillamente genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ok, lo que yo desearía saber es porqué minicondiablos no se les ocurrió nunca hacer figuras basadas en esta serie primero, digo, las máquinas terrestres no son nada comparado a los Cibertrónicas. Me encantan los Constructicons, Optmus Prime, Ironhide, Prowl, todos, todos, con la excepción de la forma robótica de Ratbat, como que se parece un Batman que he visto anidar por allí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Rat bat es la milk, y sip ojala a hasbro se le ilumine el foco alguna vez y decida hacer War Within tanto en serie, como en linea de figuras, ojala con algo mas de 100 dolares de presupuesto para la serie, no como en armada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #25• Esos comics saldran en españa? o seguiremos siendo la veguenza de los freakkies mundiales? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• figuras de war within ............. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Lo que son las cosas, las temporadas de 1989 y 1990 casi todos los transformers se transformaban en vehiculos extraños y futuristas, como los targetmasters, y no gustaron demasiado. Pero ahora llegan los genios de DW y sacan unos transformers que hacen lo mismo, pero bien echo, y es la pera limonera. Queda claro que los transformers deberían diseñarlos primero los señores de DW y que luego hasbro copie los diseños. No debe ser tan dificil, comn mogollon de otras series lo hacen. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• tengo entendido que los diseños y bocetos los hace una empresa llamada Draxhall jump o algo asi, hasbro entraria ya en el proceso de matriceria, aunke no todos los modelos se los he visto a esta empresa, los Gi joe nuevos si son todos de ellos, y no estan nada de mal.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ahí van las imágenes. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Me gustan la mayoría, aunque aún hay algunos que no he logrado identificar muy bien... imagino que debe haber también carne de cañón, para sacrificar en aras de un dramarismo más escencial... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Oye Speedy, tienes razón, lo del guardabarros es genial "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por dani_dcc Oye Speedy, tienes razón, lo del guardabarros es genial Esque este cómic está llenito de detalles curiosos, por ejemplo hay dos viñetas donde se ve el interior de Prime en camión y de otro que creo que era Ironhide con "cabezas bailarinas" pegadas en el salpicadero de sus respectivas novias jejejeje. Si quereis verlas pedidlas. A LA RICA FOTO OIGAAAAA!!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• War within es perfecta por la simple razón que fue echa por uno como nosotros para nosotros. ! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dani_dcc Oye Speedy, tienes razón, lo del guardabarros es genial Esque este cómic está llenito de detalles curiosos, por ejemplo hay dos viñetas donde se ve el interior de Prime en camión y de otro que creo que era Ironhide con "cabezas bailarinas" pegadas en el salpicadero de sus respectivas novias jejejeje. Si quereis verlas pedidlas. A LA RICA FOTO OIGAAAAA!!!!! quiero verlas, quiero verlas... Para mí una ración de scans por favor "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• De la grán cantidad de los llamados "eastern eggs" o detalles ocultos de War Within he echo una pequeña selección. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Una imágen más, esta va dedicada a los fans de Batman si esque hay alguno por aquí. Seguro que os suena de algo |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #37•• jaja, son muy buenas Speedy. "Those who have wings,
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #38• yo lo hize con los pocos issues que tengo es que son demasiado buenos estos "easter egg" trivias como quieran llamarlos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por dani_dcc jaja, son muy buenas Speedy. Oye, ¿tú después de leer el cómic lo relees con lupa? , porque para ver todo eso... Todo empezó cuando entre en bwtf.com y tenian los "eastern eggs" del primer número. Así, ayudandome de la página y mirando por mi cuenta, fui encontrando muchos más. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Ni modo, me estáis obligando a dejar de echar la fiaca y a releer mis cómics para encontrar más detallitos como estos que son de pura HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |