Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• En HLJ venden un volumen de cómics manga de TF. 640 páginas damas y caballeros!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y es lo suficientemente cofiable para mandar a encargarlo?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Se os olvida un pequeño detalle: está en japo (si no ya lo tendría en mis manos) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• En el Iaconhub del DC++ encontré a un tipo con unos cuantos mangas de TF escaneados y traducidos al ingles. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• y tenia modo vehiculo Guiltor!!!, vaya y apesar de parecer un monton piezas me gusto, habra q estudiar mas a ese personaje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Y vamos de nuevo con Megatron jeje no tienes remedio Ter, solo falta que se aparesca ALeia Phoenix preguntando por Prowl, bien a ver si pillo uno |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Heinlad Y vamos de nuevo con Megatron jeje no tienes remedio Ter Ah vamos!!!! Yo tengo dos favoritos entre los comandantes Decepticons, y uno es Megatron, es el menos, cierto, pero siempre me ha llamado la atencion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X y tenia modo vehiculo Guiltor!!!, vaya y apesar de parecer un monton piezas me gusto, habra q estudiar mas a ese personaje. Este personaje también aparece en el libro Generations, aunque yo siempre pensé que esos dibujo era sólo de una mezcla entre Optimus y Megatron, no tenía idea de que fuera un personaje independiente y menos de que se llamara Guiltor. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno, el tal Guiltor luce bastante amenazante, al igual que Menasor. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #15• puede haver alguna relacion con starcomvoy??? es q no se porque pero algo me relaciona estas imagenes con algo donde sale star convoy.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ¿Y este Guiltor se convierte en una pistola acaso? Porque eso es lo que me parecio ver; bueno, no en una pistola, eso es un pistolon. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• molan las ilustraciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |