l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • En HLJ venden un volumen de cómics manga de TF. 640 páginas damas y caballeros!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Y es lo suficientemente cofiable para mandar a encargarlo?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • ... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • De repente esas japonesadas me dejan fría HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • En el Iaconhub del DC++ encontré a un tipo con unos cuantos mangas de TF escaneados y traducidos al ingles. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Megatron es enorme!!!!! Vaya que se ve bien!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Heinlad Y vamos de nuevo con Megatron jeje no tienes remedio Ter Ah vamos!!!! Yo tengo dos favoritos entre los comandantes Decepticons, y uno es Megatron, es el menos, cierto, pero siempre me ha llamado la atencion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X y tenia modo vehiculo Guiltor!!!, vaya y apesar de parecer un monton piezas me gusto, habra q estudiar mas a ese personaje. Este personaje también aparece en el libro Generations, aunque yo siempre pensé que esos dibujo era sólo de una mezcla entre Optimus y Megatron, no tenía idea de que fuera un personaje independiente y menos de que se llamara Guiltor.
The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Bueno, el tal Guiltor luce bastante amenazante, al igual que Menasor. Venga y dispare su opinión.
![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • ¿Y este Guiltor se convierte en una pistola acaso? Porque eso es lo que me parecio ver; bueno, no en una pistola, eso es un pistolon. Venga y dispare su opinión.
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • molan las ilustraciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |