Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #1• Simple curiosidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• De lo que yo he leido en comics de TF ( y lo único, jeje), fue la de los 80 Generation One y su ultima re-generation que completó su historia... lo elijo pr haber sido sencillo para lectura de los niños, q eramos en esos años.. ahora, los actuales tienen historias rebuscadas y algo complejas, con el agregado de unas graficas no esteticas para un comic... y están en ingles... es mi comentario.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• la de generación 1 me gustó por ser lo primero ke leí pero mi preferida es la serie war withing lastima ke la cancelaron y se kedó todo a medias, porke te explicaba la historia de antes de ir a la tierra y contaba cosas interesantes It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo único que me conectaba con Transformers en mi niñez eran los cómics de la G1 de Marvel, era lo único que me mantenía al día con las novedades y todo el mundillo de los Transformers. Primero es la etapa de Marvel. Lo segundo Infiltration, hubo un gran trabajo detrás. Lo tercero Cybertron Oscuro, que me gustó bastante. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Para mí G1, qué duda cabe. Pero como la pregunta va de miniseries, diría que War Within. Infiltration y sus agregadas (Stormbringer, Confrontación, Devastation, etc...) fue un magnífico trabajo de Furman. Y también la muy entretenida -y olvidada miniserie de Dreamwave- Energon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |