x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
¿Para vosotros cuál es el mejor arco argumental/miniserie de cómics de TF?

Espía Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Simple curiosidad.

Targetmaster Autobot / Decepticon
#2 ·

De lo que yo he leido en comics de TF  ( y lo único, jeje), fue la de los 80 Generation One y su ultima re-generation que completó su historia...  lo elijo pr haber sido sencillo para lectura de los niños, q eramos en esos años.. ahora, los actuales tienen historias rebuscadas y algo complejas, con el agregado de unas graficas no esteticas para un comic... y están en ingles... es mi comentario..:lo):-)

Actionmaster Autobot / Decepticon
#3 · ·

la de generación 1 me gustó por ser lo primero ke leí pero mi preferida es la serie war withing lastima ke la cancelaron y se kedó todo a medias, porke te explicaba la historia de antes de ir a la tierra y contaba cosas interesantes

It's peanut butter jelly time!

Alto Consejo Cybertroniano
#4 ·

Lo único que me conectaba con Transformers en mi niñez eran los cómics de la G1 de Marvel, era lo único que me mantenía al día con las novedades y todo el mundillo de los Transformers. Primero es la etapa de Marvel. Lo segundo Infiltration, hubo un gran trabajo detrás. Lo tercero Cybertron Oscuro, que me gustó bastante.

Targetmaster Autobot / Decepticon
#5 · ·

Para mí G1, qué duda cabe. Pero como la pregunta va de miniseries, diría que War Within.

Infiltration y sus agregadas (Stormbringer, Confrontación, Devastation, etc...) fue un magnífico trabajo de Furman.

Y también la muy entretenida -y olvidada miniserie de Dreamwave- Energon.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro