25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, en su momento no sé si se postearon las páginas en las que aparecía OP, aquí pongo algunas. No pongo todo ni bien porque el jodío tomo cuesta un montón abrirlo, así que en vez de escanearlo le he hecho fotos, de ahí el aspecto con que se ven: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Je je, pues no recuerdo que nadie hubiera hablado alguna vez sobre la aparición de Pesimus en Dragon Fall, yo no lo habia visto nunca. Gracias por las fotos para que todos veamos la estelar aparición de OP |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí me escanearon las páginas donde salía Prime. No se si aún las conservo en el ordenador, tengo que mirar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Jajja, k buena serie aunque me faltan dos que no encuentro ni en el rastro Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Ea! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #8• ...ES UNA PARODIA DE DRAGON BALL PERO TAMBIEN METEN MUCHO DE OTRAS SERIES Y DE ALGUNAS PELICULAS PERO TODO CON LOS PERSONAJES Y LA HISTORIA (mas o menos) DE DRAGON BALL, TA MUY GRACIOSA JEJEJEJE !!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Oh, ya veo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #11• Si alguien puede escanear a mayor resolución todas las páginas en las que aparece Pestimus por favor que me las pase, gracias!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Acabo de ver que las has puesto en la sección de humor de tu web, jeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• ¡OSTIAS! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Akí otro momento estrella Transformers, solo ke este ya no es Pesimus XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Dime los que son. Si son de los primeros tal vez te pueda echar una mano. No, no son de los primeros. El especial 00 y creo que el Gti 2... Es una putada porque allá donde voy me dicen que están agotados y ahora lo único que encuentro son tomos recopilatorios Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Esos dos los tengo yo (de hecho junto al GTi1 son los únicos que me compré |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Madmorte No, no son de los primeros. El especial 00 y creo que el Gti 2... Es una putada porque allá donde voy me dicen que están agotados y ahora lo único que encuentro son tomos recopilatorios el 00 lo tengo yo, en formato comic book (ke si se puede abrir), pero ahora mismo lo tiene una amiga mía a la ke se lo estoy dejando (de toda la colección tenía ke pedir ese, ein??). el gti no lo tengo, ni el 1 ni el 2. pero creo ke por el emule te puedes descargar la serie completa, si lo tienes, ya sabes donde buscar. De los tomos recopilatorios solo me compré los tres primeros el 0, 1, 2 y el 6, porke eran los ke me faltabapa acabarme la colección. lo bueno ke tienen eske viene con una historieta de David Ramírez, aaaaahhh!!!! yo kiero verlas todas, pero no voy a poder porke tendría ke comprarme todos los comics!!! BUAAAAAHHHHHHH!!!!!! |
25 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |