25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Ay dios!!! el radiador de ese robot es el de un 600???????? AKÍ TA EL COCHE ORIGINAL ^_^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #22• Hola. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Alicia-X Ademas de Dragon Fal tambien sacaron comics que parodiban a los pokemon, pero no los he vuelto a ver por ahi. ¿Alguien los ha visto? ¿Que tal estan? creo ke te has confundido con la portada del último Dragon Fall, en la ke salían un montón de Pokémons. Aunke clar, en el cómic salía esta cversación (en el último número) Wilma: Pero... ¿ké va a pasar con nosotros? ¿se acabó nuestra existencia? Nacho (dibujante): Hombre pos no estoy seguro.. me parece ke en vuestro lugar, los editores estan planeando sacar un nuevo cómic llamado \"Puerkémon\". Así ke de Pokémon no se si habrá hecho algo, pero de saint seiya sip, y es buenísimo!!!! por ciert, akí a lo mejor encuentras cómics ke te faltan. www.planetacomic.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• El de Saint Seya lo leí y es muy bueno . Se llamaba los caballeros del horoscopo o algo asi no?. Aqui daba más gracia el nombre porque el Horoscopo es el puticlub más famoso de la ciudad |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |