34 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Dreamwave, en el número 8 de Transformers: More Than Meets The Eye, en la ficha que dedica a el Arca, dice que los Autobots abandonaron Cybertron a bordo del Arca y se perdió el contacto con ellos durante 4 millones a años de ese planeta, o sea, 4.000.000 años cybertronianos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• mmhhh sera que en solo 100.000 años terrestres los humanos evolucionamos de lo que eramos en Beast Wars, hasta los 80s, ciertamente un cambio inesperado sin embargo interesante ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tambien puede ser que estubo 3.900.000 años vagando por el espacio hasta que impacto con la tierra =P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esto significa que Cybertron va a una velocidad muy lenta y/o está alejadísima de un supuesto Sol: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Da igual, sigue sin cuadrar cómo había dinosaurios cuando llegó Shockwave (según los comics). 100 millones de años habría sido más exacto. Bueno, los bichos estarían en la Tierra Salvaje, que para eso editaba Marvel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• SPEEDY, A VER SI REPASAMOS LOS PROBLEMAS DE MATEMATICAS: http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Si pero para que un Planeta tenga una gran velocidad, nesecita tener un peso ligero, por ejemplo Saturno aun estando lejos del sol se puede decir que cumple su giro al sol rapido, esto se debe a que aunque sea muy grande la mayoria de su composicion es gaseosa entonces se vuelve mas ligero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es cierto, Cybertron es 40 veces más rapida que la Tierra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Acabo de bajarme los primeros 4 capítulos de TF G1 de nocillatv (descarga obligatoria para todos) y en el primer capítulo, despues de estrellarse el Arca, el narrador dice: "4 millones de años despues". Asique o Dreamwave metió la pata o el narrador era de Cybertron |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Leñes, de siempre han sido 4 millones de años el tiempo que pasa desde que se estrella el Arca hasta eructa el volcán y la reactiva... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy Asique o Dreamwave metió la pata o el narrador era de Cybertron A mí la voz del narrador me pareció siempre sospechosa. Ese acento raro que tiene debe ser Cybertroniano por lo menos. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ el narrador dice: "4 millones de años despues". Asique o Dreamwave metió la pata o el narrador era de Cybertron jejeje que otra respuesta puede haber .... , el narrador es un transformers todo este tiempo lo fue ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Bueno, el narrador en español era el propio OP (no dice lo de 4000000 de años con la misma voz, pero es él tb) |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #14• Finalmente ya me he leído todo el More Than Meets The Eye 8, y ahora tengo nuevos datos que aportar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• mmmmmmmm no se ustedes pero yo me quedo con lo primero 4 millones son 4 millones y punto............. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues yo hago lo que dice Convoy. Me encantan la física y las mates (sí, cómo no ): me quedo con lo de la serie de Tv. Cuatro millones en tiempo terrícola que bien viene siendo no creo que le hagan mucha mella al metal ( ¿o sí?) la oxidación ni se conoce en Cybertrón HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Pues yo hago lo que dice Convoy. Me encantan la física y las mates (sí, cómo no ): me quedo con lo de la serie de Tv. Cuatro millones en tiempo terrícola que bien viene siendo no creo que le hagan mucha mella al metal ( ¿o sí?) la oxidación ni se conoce en Cybertrón En la serie creo que Cibertron nunca conocio la oxidacion, pero en los comics de Marvel, si, que yo me acuerdo de esos cibertronianos bagabundos que salian en el comic y bastantes destrozados y pedian limosna. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Señor Xaviu ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Entonces todos de acuerdo, 4 millones de años son 4 millones de años. http://www.asoc-acat.es |
34 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |