34 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #21• Sobre el Gran Apagón, se supone que pudo ocurrir tanto en el Universo del cómic como en el de la serie animada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Por mucho que os cueste aceptarlo mi teoría esque los Beas Wars son una evolución de los Micromasters: SOn de tamaño medianamente humano y consumen poca energía aunque creo que los BW no utilizaban ningún tipo de combustible. Corregidme si me equivoco. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Estas en lo correcto señor Speedy, aunque como todo ser viviente los maximales y Predacons si nesecitaban de algun combustibles, ahora el detalle es que este podia ser tanto organico como quizas energon procesado debidamente, todo en menores cantidades |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #25• Ok lo que estan tratando de hacer los de la dreamwave es que le tratan de explicar o darle un sentido de logica a la serie es decir con respecto a la disminucion de tamaño de mega y los otros pero "PERO" ahemm.....al tratar de explicar todo con la logica le quita eso que los transformers an tenido por varis años por ejemplo los tf pasaron 4 millones de años en el volcan algunos ven eso como fantastico ya que ningun material conosido puede durar tanto sin oxidarse o conbertirse en polvo aora si me dicen que los transformers todos los tf son de material vajero de la tierra nooooooooooo señores esa no me la trago starscream apenas las alas son de titanio y los pipes de prime son de titanio que me da a entender que esa pequeña parte esta echa de ese material tan debil de que otro no estara echo el cuerpo y si no es asi Magneto de los x-men podria acabar con prime o megatron cuando el lo quisiera La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por convoy Ok lo que estan tratando de hacer los de la dreamwave es que le tratan de explicar o darle un sentido de logica a la serie es decir con respecto a la disminucion de tamaño de mega y los otros pero "PERO" ahemm.....al tratar de explicar todo con la logica le quita eso que los transformers an tenido por varis años por ejemplo los tf pasaron 4 millones de años en el volcan algunos ven eso como fantastico ya que ningun material conosido puede durar tanto sin oxidarse o conbertirse en polvo aora si me dicen que los transformers todos los tf son de material vajero de la tierra nooooooooooo señores esa no me la trago starscream apenas las alas son de titanio y los pipes de prime son de titanio que me da a entender que esa pequeña parte esta echa de ese material tan debil de que otro no estara echo el cuerpo y si no es asi Magneto de los x-men podria acabar con prime o megatron cuando el lo quisiera Magneto puede con todos ellos, controla el metal. Mejor que no se lo encuentren por el camino. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Deszaras_X O agua como cierto lobillo que conozco .... quien sera ese Lord Deszaras ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por convoy si me dicen que los transformers todos los tf son de material vajero de la tierra nooooooooooo señores esa no me la trago starscream apenas las alas son de titanio y los pipes de prime son de titanio que me da a entender que esa pequeña parte esta echa de ese material tan debil de que otro no estara echo el cuerpo y si no es asi Magneto de los x-men podria acabar con prime o megatron cuando el lo quisiera Supongo que con eso de "material vajero de la tierra" te refieres a metal extraterrestre. Yo apoyo esa teoría y a no ser que se haya confirmado que el metal Transformer es terrestre seguiré apoyandola sino toda la saga Tf perdería toda lógica. Ademas mirad el metal de los BW que se comportaba igual que la carne humana. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Knockout Eso del gran apagón... eso es lógico, sin energía Cybertron. La guerra consume muchos recursos. Pero siempre he tenido una pregunta, ¿por qué los TFs nunca desarrollaron una tecnología para producir energía? por lo visto no son tan listos como parecen..... Bueno, quizá con tantas ganas de pelear se cargaron todas las zonas de producción de energía. jejeje La respuesta la encuentras en la vida real: en una guerra lo primero que atacan es la capacidad de producción del enemigo y para ello se atacan las fábricas y las industrias que proporcionan energía a esas fábricas. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #31• No me mal entiendan tratar de expicar algunas partes de la historia de los transformers es bueno pero no es divertido utilizar la logica en realidades tan limitadas como lo quieren exponer los comics dreamwave por ejemplo no me gusto que Superion quedara combertido en miles de fragmentos con un misil heyyyyyyy por lo menos lo hubiera nokeado o echo daños en un %40 pero no transformarlo en chatarra ya dije damas y caballeros, fembots y femcons , atobots y decepticons los materiales de la tierra son muy vajeros, chafas,marca pajarito, copias de mala calidad y su tabla periodica muy limitada "PUEBLO TRANSFORMER EXIGIMOS RESPETO POR NUESTRA HISTORIA" La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ehhhh, era un misil nuclear. Ya sabes, de esos que se cepillan ciudades enteras. Lo normal es que no quedaran ni los restos de Superion. Lo raro es que no lo desviase, pues no creo que tuviera mucho problema en hacerlo. Pero chocar frontalmente con él fue un recurso muy cutre por parte del guionista. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #33• Tanafor Ehhhh, era un misil nuclear. Ya sabes, de esos que se cepillan ciudades enteras. Lo normal es que no quedaran ni los restos de Superion. Lo raro es que no lo desviase, pues no creo que tuviera mucho problema en hacerlo. Pero chocar frontalmente con él fue un recurso muy cutre por parte del guionista. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
34 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |