28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Especial de 48 pags, Dreamwave deja a los fans, decidir su proxima mini serie. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si pudiera votar lo haria por RiD. Beast Wars tuvo una buena serie de animación, pero no hemos visto nada decente con los personajes de RiD aunque muchos lo merecen. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• U sea, que en el especial de agosto habrá una historia de RID, otra de BW y habrá que votar cuál de las dos queremos ver primero como mini-serie... yo lo tengo claro: RID |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Beast Wars es una muy buena serie, aunque esta ya de por si me parece muy perfecta, por eso me gustaria ver una expansion del universo de Robots in Disguise mas bien, para ver si hacen algo bueno para estos personajes. Ademas que cosas gloriosas de esta serie escasan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• VOTO POR RID |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues si hubiera que escoger.... me quedo con Beast Wars, la verdad es que RID nunca me gusto mucho que digamos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Mi voto seria por RID, ya que BW fue excelente serie a mi punto de vista, y me gustaria ver otra perspectiva de RID no tan comica como la que se manejo en la serie. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Me late la idea del crossover pero si hay que elegir... RID tiene mi voto si la serie no fue tan seria pues no seria malo darle un lugar de respeto, aunque sea solo en los comics pero si se trata de uncluir en BW a Hienlad pues mi voto seria para BW, se que muchos fans serían eternamente felices con la idea de un mapache que se tranforma en reloj... bueno soñar no cuesta nada jeje al menos tengo una pequeña aparicion en la serie de Rid despertanto al nefasto de Koji, y no doy autografos |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues si hubiera que escoger.... me quedo con Beast Wars, la verdad es que RID nunca me gusto mucho que digamos Soy de tu misma opinion :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12• Opino lo mismo que AlphaPhoenix |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo tambien coincido con Phoenix, creo que es justo ver otra perspectiva, voto por RID. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues no son competencias Dani, son coinsidencias, opino que RID merece la oportunidad de una mejora, por lo tanto voto por RID y coincido con AlphaPhoenix Beast Wars no necesita de eso fue una excelente serie. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster coincido con AlphaPhoenix Beast Wars no necesita de eso fue una excelente serie. Cuando no? bien pues mi voto tambien es para RID, quiero ver una historia mas seria. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• RID! RID! RA RA RA Scourge es el mejor! |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #18• yo prefiero beast wars, por lo menos conecta con la linea temporal de G1, y si a dreamwave le sale ese plan que lei por ahi de vincular los minicons con los micromasters incluso vincularia con armada, con beast wars se podria hablar de como los autobots evolucionaron en maximales y eso, seria muy interesante saber que paso con los autobots y decepticons durante esa transicion |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• mmmm... pues la idea de vincular los minicons con los micromasters, y la evolucion de Autobots y Decepticons en Maxinales y Predacons me parece interesante, pero tendrian |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• na...RID con armada no queda bien. la idea de las evolociones en beast wars se ve bien, pero mi voto es para RID porque era una serie muy comica y necesita algo de seriedad y mejoras en algunos personajes (los predacons), y ademas la idea de la evolucion en BW quiza pueda dañar la serie, no se o desperfeccionarla, depende de lo q pase al fin. -------
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |