28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #22• Escrito originalmente por Heinlad mmmm... pues la idea de vincular los minicons con los micromasters, y la evolucion de Autobots y Decepticons en Maxinales y Predacons me parece interesante, pero tendrian que hacer unos cambios a la historia de BW, para causar interes y es alli donde peligra pues fué muy buena como para ser cambiada o mutilada depende como les quede, y si van a respetar todo exactamente la mayoria va a decir eso ya lo ví , y el que quedaria mejor vinculado con Armada seria RID ami punto de vista. los aspectos de la evolucion serian mejor en crossover. Escrito originalmente por neoconvoy na...RID con armada no queda bien. la idea de las evolociones en beast wars se ve bien, pero mi voto es para RID porque era una serie muy comica y necesita algo de seriedad y mejoras en algunos personajes (los predacons), y ademas la idea de la evolucion en BW quiza pueda dañar la serie, no se o desperfeccionarla, depende de lo q pase al fin. primero que nada lo de los minicons y los micromasters es algo que dejo ver la misma gente d dreamwave en una entrevista, algo asi como una indirecta, lo lamento pero a mi no se me ocurre como RID pueda encajar con nada, es demasiado distinta a las otras, y co respecto a beast wars la falta de explicacion sobre la conexion entre G1 y esta es precisamente su punto mas flojo, no olvidemos que lo interesante de la trama de Bw (el complot del disco, lo del arca, etc.) esta directamente relacionado con G1, asi que una explicacion sobre como aparecen los maximales y los predacons seria perfecta, y esa es solo una idea de lo que se podria hacer con beast wars, se imaginan las formas cibertronicas de los maximales? los predacons de G1 habran desertado y formado esta subfaccion que sobrevivio a los decepticons? las posibilidades son tan infinitas como las de war within, yo no veo como nada de esto podria dañar beast wars, ademas recuerden que estamos hablando de dreamwave, hasta ahora no nos han fallado no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• primero que nada lo de los minicons y los micromasters es algo que dejo ver la misma gente d dreamwave en una entrevista, algo asi como una indirecta, lo lamento pero a mi no se me ocurre como RID pueda encajar con nada, es demasiado distinta a las otras, y co respecto a beast wars la falta de explicacion sobre la conexion entre G1 y esta es precisamente su punto mas flojo, no olvidemos que lo interesante de la trama de Bw (el complot del disco, lo del arca, etc.) esta directamente relacionado con G1, asi que una explicacion sobre como aparecen los maximales y los predacons seria perfecta, y esa es solo una idea de lo que se podria hacer con beast wars, se imaginan las formas cibertronicas de los maximales? los predacons de G1 habran desertado y formado esta subfaccion que sobrevivio a los decepticons? las posibilidades son tan infinitas como las de war within, yo no veo como nada de esto podria dañar beast wars, ademas recuerden que estamos hablando de dreamwave, hasta ahora no nos han fallado no?[/cita] De la misma manera en que se les ocurre que Armada encaje, perdon pero es la serie mas chafa y barata que he visto, la conexion es obvia no se nesesita mas, con el tiempo evolucionaron , lo han dicho en la misma serie son desendientes de los G1 no se nesesitan freakeadas, a mi opinion y) lo digo con respeto) de todo el dicho en que llegaron a esa forma y tamaño proceso la conexion entre ambas series la manejaron a mi punto de vista muy personal de manera excelente, no veo ningun punto flojo mismo megatron (respecto al disco)lo dijo a cualquier decendiente de Decepticon que pudiera encontrarlo yo pienso que eso si podria danar a Beast wars es muy freak para mi gustoobviamente las formas cibertronicas de los maximales son los autobots ademas de que seria como las mostro mainframe tambien entre oscuras y si las diseñan le quitarian el misterio. Pues si Dreamwave hasta ahora no ha fallado pero eso no significa tener fe ciega, los escritores de Beast Wars fueron gente muy profecional, no digo que los de Dreamwave no lo sean podrian encargarse de mejorar RID con su sudicha habilidad, que explotar y utilizar la historia de una series que ha sido de las mejores eso seria pararse el cuello con el trabajo ajeno,el arte que hicieron para BW se ve muy prometedor pero no se compara con la animacion CG de Mainframe son dos cosas aparte. mil veces es mejor que intenten con RID que Bw. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #24• yo no estaria tan seguro, en sus inicios beast wars me dio la impresion de ser una improvisacion, es decir recrear g1 solo que transformandose en bestias, en sus inicios la serie me decepciono tanto que la deje de ver, pues me precia una adaptacion tan decabellada y trillada como fue RID, luego la historia cambio y el argumento se enriquecio muchisimo por que recurrieron a conectar beast wars con G1 mediante lo del disco, el arca y las apariciones de starscream y otros lo cual fue brillante, tanto asi que a partir de ahi el resto e la trama se refirio solo a eso, pero no dejo de haber un HUECO TREMENDO en muchas cosas del argumento de beast wars, lo cual vimos y sufrimos cuando la historia llego a cybertron en beast machines, yo creo que si dreamwave hace beast wars (estoy seguro de que la haran, este "concurso" es solo para ver que serie sale primero) no necesariamente tomarian el rumbo que yo dije, probablemente lo harian en la tierra prehistorica, mi idea seria un paso siguiente (como un beast wars war within o algo asi) y la ventaja seria que gracias al indeterminado margen de tiempo que hay entre g1 y Bw se podrian hacer cosas infinitas sin preocuparse mucho de que encaje pues no solo dreamwave tiene la licencia oficial para comics de transformers sino que ademas manejan su propio universo de transformers, asi que si me encuentro con las disputas entre mantaraya (depthcharge) y primal antes del viaje a la tierra, o una subtrama con los maximales que estaban en las vainas y que se volvieron predacons cuando los convirtio megatron (lease un gran grupo de predacons) no me molestaria para nada, asi como no me molesta ver a los dinobots en cibertron en war within, no se puede ser mas papista que el papa y si no nos quejamos en el original (g1), menos en una "sequela" (beast wars, machines, etc.) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #25• Bueno mi voto es por RID , pueden hacer un buen trabajo en comics como lo hicieron con Armada se puede convertir en algo bueno los personajes tiene el potencial solo les falta una buena historia. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #26• Escrito originalmente por Dirge Bueno mi voto es por RID , pueden hacer un buen trabajo en comics como lo hicieron con Armada se puede convertir en algo bueno los personajes tiene el potencial solo les falta una buena historia. Bueno pues a mi se me hizo descabellado que los Dinobots estuvieran en WW, fue por carisma a los Dinobots que los incluyeran si hubo observaciones al respecto, que era una locura pero fue aceptado ya se sabe que los comics se hace algo diferente. y a fin de cuentas esta polemica la genera Dreamwave a proposito siempre detras de todo esta la mercadotecnia , inflar las ventas es el verdadero proposito, como hicieron con las figuras de Beast Wars Universe para que se vendan metalos como jinetes de unicron, lo de Beast Wars y Rid tiene que ver con las rediciones de los juguetes no hay mas, todo lo demas se estan sacando de la manga las cosas para conectar una serie con otra y darle las explicaciones a cosas que generaron dudas Para acabar esto una discucion absurda al final acabaran sacando ambas series se trata de que quieren los fans en mayoria y hay que respetar las opiniones cada quien vota por lo que le agrade o lo que cree que es mas conveniente a criterio personal exacto, sin embargo siempre es bueno decir lo que uno piensa al respecto (si te das cuenta en mi post previa dije lo que tu dijiste mas una opinion extra sobre el argumento de la serie de beast wars) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Solo que cada quien lo dijo a su modo, bien ta gueno hay muere |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #28•• exacto, sin embargo siempre es bueno decir lo que uno piensa al respecto (si te das cuenta en mi post previa dije lo que tu dijiste mas una opinion extra sobre el argumento de la serie de beast wars) [/cita] |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |