30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Según la enciclopedia de los Transformers, antes de la creación del Universo orden y caos existian en perfecta harmonía dentro de una entidad llamada "The One". Este ser creó a otro ser para que explorase el universo y las diferentes realidades para plantar las semillas del futuro. Este nuevo ser se llamaría Unicron. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿más spoilers? ¿Dónde están los moderadores del gr...? ¡Ah!, HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Yo no lo considero spoiler, solo estoy aclarando y comparando las versiones de la vida de Primus y Unicron. En tal caso deberias echarle tambien la culpa a Xavier por los posts en los que comentó sobre "el gran apagón" de cybertron donde no avisó de spoilers, y tambien el post de Deszaras donde posteó una foto sobre la página de Primus de donde yo saqué toda la información de este post ¿no?. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• O sea, que dejo sus responsabilidades a los Transformers y el solo se dedico a estar en la Matriz..... pues asi hasta yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight O sea, que dejo sus responsabilidades a los Transformers y el solo se dedico a estar en la Matriz..... pues asi hasta yo Sip, de hecho en los cómics de Marvel tubieron que despertarle porque estaba durmiendo la mona y le daba absolutamente igual que Unicron se estubiera acercando. Murió de la forma más patética posible. Aunque este es un punto a resaltar: Unicron mató a Primus cuando estaba en el cuerpo de Xaaron o solo le hizo salir del cuerpo? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ deberias echarle tambien la culpa a Xavier por los posts en los que comentó sobre "el gran apagón" de cybertron donde no avisó de spoilers, y tambien el post de Deszaras donde posteó una foto sobre la página de Primus de donde yo saqué toda la información de este post ¿no?. Ok, los declaro culpables a los 3... vaya moderadores Por lo demás, el resto del tema es sumamente interesante... ¿Qué pasó con ese espíritu chocarrero? ¿Dónde demonios se metió todo ese tiempo de "stasis"? ¿Qué hay con la versión de la seie de TV? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• No sé que tiene esto de Spoilers... Es tal cual apareció en los cómics hace quince años. Si eso es una novedad de la que no se puede hablar apaga y vámonos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor claro, sobre todo teniendo en cuenta que en Marvel resucita hasta el apuntador. Pos Dreamwave mata a 20 y en el siguiente número los resucitan XD. Pero yo no me quejo, me gusta verlos de nuevo en acción. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10•• Bueno, yo no creo que contar la historia de Cybertron sea Spoiler. Aunque en los cómics de Marvel no se contó lo que sucedió esos años, esa historia se contó ya hace meses en el capítulo 6 de Transformers Generation 1 Vol2, y también se puso la traducción de ese número en el foro. Lo que pasa es que luego yo lo expliqué un poco más gracias a la información extra que se encuentra en MTMTE #8. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Despues del ataque de Unicron en el cómic, Cybertron comienza a autodestruirse. Como esos últimos números no los tengo y solo pude leerlos en ingles hace mucho no se si explican por qué razón Cybertron se autodestruye. Si no lo explican se sobreentiende que pudo ser por el ataque de Unicron, pero no podría ser tambien que la supuesta muerte de Primus provocara la destrucción del planeta?. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo creo que Cybertron no se autodestruye sino que sufre una modificación a nivel planetario. Pero claro si estás en la superficie parece que se autodestruya. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• + info: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Quienes eran esos 13 Speedy?? Eran seres como los Transformers o que?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Uff esto es como Trfs año zero, cambia todo lo q tenia entendido por el origen de los trfs, primacon no existe en este universo, y los quintesson pasan a ser secundarios al maximo, y como en la serie nunca quedo lo sufientemente claro, habra q aceptar esto no mas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Ter_starlight Quienes eran esos 13 Speedy?? Eran seres como los Transformers o que?? No se menciona. En el volumen 2 de War Within aparecen dibujos de unos seres aparentemente orgánicos que podrian ser parte de "los 13". Ahora, si el cuerpo de The Fallen es el que tuvo desde un principio entonces eran robots no transformables, un tanto peculiares pero robots. The Fallen fue el único de "los 13" que se pasó al bando de Unicron y acabó siendo absorbido con Unicron por un agujero negro. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Ahora que ya he releído esos números finales de Marvel, tenéis razón, Primus es destruído dentro del cuerpo de Xaaron, según confirma Blaster posteriormente. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pero entonces Primus y Xaaron son destruidos a la vez no?? Lo que aun no entiendo es que si se supone que Primus no es material, como es destruido?? A menos que tanto Primus como Unicron se puedan anular por ser del mismo origen Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |