30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Ter_starlight Pero entonces Primus y Xaaron son destruidos a la vez no?? Lo que aun no entiendo es que si se supone que Primus no es material, como es destruido?? A menos que tanto Primus como Unicron se puedan anular por ser del mismo origen Primus era material desde un principio, el era el planeta Cybertron y se encontraba en el centro del mismo. Pasó al cuerpo de Xaaron para poder moverse en libertad y al poseer su cuerpo seguía siendo material. Gracias por la aclaración Xavier. No puedo decir que me haya gustado mucho la idea de convertir a un ser orgánico como Hi-Q en Prime. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Gracias por la aclaración Xavier. No puedo decir que me haya gustado mucho la idea de convertir a un ser orgánico como Hi-Q en Prime. Así en frío no suena muy bien, pero en el cómic está bastante bien llevado. El destino final del proceso Powermaster es la fusión completa de los dos individuos. Por desgracia Op y Hi-Q no pueden terminar de realizarlo por la muerte del primero, pero gracias al contacto con el nucleón Hi-Q potencia el proceso y recibe la chispa de Prime y se funde con la suya, por decirlo de alguna manera. Al fin y al cabo estamos hablando de almas, chispas o lo que sea, así que cualquier cuerpo vivo es apto para guardarlas. Luego el último Autobot reformatea el cuerpo de Hi-Q/Prime en la forma robótica que todos conocemos. |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Starlurd Primus creo a los autobot? a los de la tierra tambien? Primus creó a los Transformers en general. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25• oye speedy, dijiste que the fallen no se transforma, pero yo he visto fotos de el en vehicle mode 0.o Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo nunca lo ví transformado, además es uno de los primeros transformers que creó Primus y esos no tenian capacidad de transformación. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo nunca lo ví transformado, además es uno de los primeros transformers que creó Primus y esos no tenian capacidad de transformación. Sin embargo me encantaría ver un dibujo en el que dices que se ve transformado. ok aqui les dejo 2 scan de comic donde explican la historia de primus y unicron y aqui un diseño que hiso don figueroa de primus Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Vaya vaya asique sí tiene transformación. Seguramente será una sorpresa del próximo volúmen de War Within. Muchas gracias por la imágen. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |