25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #21• Weno, weno, no me voy a poner a discutir más porque es ovbio que a la mayoría les gustan los robots metálicos/mecánicos y que a mi me gustó mucho BM . Es sólo que no creo que haya que cerrarse a series de TFs con conceptos nuevos o distintos. La G1 siempre va a existir, por muchas otras series distintas que aparezcan. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Lo de que son giantes es según tu escala. Para ellos nosotros somos enanos y ellos normales. Y lo de transformarse fue una automejora, es precisamente un avance como si nosotros domináramos nuestro ADN. PAra mí somos calaramente inferiores. Ellos son chispas de energía alojadas en un envase mucho menos frágil que el nuestro. Además son teóricamente inmortales, pueden sobrevivir en las condiciones más adversas, pueden volar, dominan los saltos espaciales. Son claramente superiores, a excepción de que carecen de sexo, por lo que se tienen que aburrir mucho. Lo otro malo es que están obsesionados con la guerra, son violentos a más no poder. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Iskander77 Weno, weno, no me voy a poner a discutir más porque es ovbio que a la mayoría les gustan los robots metálicos/mecánicos y que a mi me gustó mucho BM . Oks en gustos no hay nada escrito, tb conozco gente q le encanta BM y no pasa na, por cierto si no son mecanicos y metalicos dejan de ser robots, ya pasarian ser cyberneticos, cyborgs o simplemente organicos con armadura. Es sólo que no creo que haya que cerrarse a series de TFs con conceptos nuevos o distintos. La G1 siempre va a existir, por muchas otras series distintas que aparezcan. Tb de acuerdo no nos cerramos a las series distintintas dimos su cabida a beast wars y fue buena, dimos su cabida a BM y defraudo, la oportunidad siempre esta, pero creo que es muy pronto pa volver con bestias, su epoka de momento ya paso, aunke reconozco q le tengo cierto pabor a Trfs Cybertron con eso de "ahora van saber el significado de robots in disguise" Por otra parte, y es sólo mi opinion, pero los humanos (como ejemplo de forma de vida orgánica) son una especie muy superior a los TFs, sólo hay que tomar en cuenta que han sobrevivido, dominado un planeta y fabricado sus propias maquinas sin ninguna necesidad de ser gigantes, transformarse o nada por el estilo. Esto lo dejo super claro el Sr Tanafor Ahora, por supuesto que sería super fome ver una serie tipo TFs, sólo sobre humanos; es por eso que nunca me gustó del todo GI Joe . Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |