dececon Powermaster Autobot / Decepticon •• Un amiguete se fue una semana a USA de vacaciones y allí vio este libro y, conociendo mis gustos, me lo compró. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
omegasupremo Mini-con • Escrito originalmente por dececon Un amiguete se fue una semana a USA de vacaciones y allí vio este libro y, conociendo mis gustos, me lo compró. ![]() Ahora mismo lo tengo delante pero todavía no he empezado a leérmelo (tengo una fila de libros por leer... Bueno, a lo que iba. ¿Alguien sabía que estaban haciendo novelas? A mí, es que cuando me lo dio, me quedé flipado, no sabía nada de eso Hola. Esa novela que te han regalado... ¿es una novela gráfica (es decir, tipo tebeo)? ¿O es una novela novela (es decir 100% de texto al estilo de El Quijote por decir un ejemplo? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • si no me equivoco son, Fan Fics publicados por decirlos asi, en realidad no me interesan, Ter deberia conseguir la licensia de los Tf's y publicar las Guerras Cybertronianas jeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Toxman si no me equivoco son, Fan Fics publicados por decirlos asi, en realidad no me interesan, Ter deberia conseguir la licensia de los Tf's y publicar las Guerras Cybertronianas jeje Jeje, no creo que quieran leer una tesis doctoral Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon •• Yo si !!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Jejeje bueno esmerald .. ni idea no soy muy conocedor en cuanto a la literatura. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Poesia verde encuadernada.... bueno, hay gustos de gustos, solo habra que probar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon • No la verdad yo tambien no tenia idea de estas novelas, bueno la del fanfic de aqui si, Esmerald a lo mucho te puede suceder que ganes las mismas opiniones de la clase de lengua y literatura españolas, que eres Hippie |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Tendras lectores adictos a lo mismo que tu Esmerald |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • super no sabia de esa novedad que estas mostrando
![]()
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • No importa siempre hay lugar para la poesia verde |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • de seguro Skywarp la lee jeje |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Porsupuesto Toxman |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Yo sip, una vez las descubri en Amazon....y no es una...son millones......además de otro tipo de literatura relacionada con TF...........se me caía la baba..........Lástima que no lleguen al mercado Hispano. ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |