Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #21• sigue alucinando Esmerald |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Estan geniales los dibujos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Esmerald Eso es Nightbird hazlos pedazos!!!! ella es excelente toda una ninja!!!!! viva mi colega!!! y la primer Ladycon!!!!! las unicas que la odian en el foro son las fans de Megatron por que a el le gusto mucho Nightbird le facino a Megatron son puros celos. PD. Pues para Megatron no fue un simple juguete Ter mando a todos los Decepticons a rescatarla pues era muy preciada para el lo que significa que se han vuelto a encontrar en el comic osea que Megatron ya no es soltero. QUE?????!!!!!!! Si mando a los Decpeticons por ella es porque esa chatarra inservible tenia el microchip que el necesitaba, asi de simple!!!!! Y ultimadamente, la dejo abandonada o no???? En pocas palabras, no era nada, solo una simple arma Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Esmerald yo creo que al fin escapo y se reunio con el si no por que esta en este comic Porque los imbeciles de DW no tienen cerebro, por esa simple razon, y porque no tienen ideas!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Ter_starlight ] QUE?????!!!!!!! Si mando a los Decpeticons por ella es porque esa chatarra inservible tenia el microchip que el necesitaba, asi de simple!!!!! Y ultimadamente, la dejo abandonada o no???? En pocas palabras, no era nada, solo una simple arma Hay Ter no te compliques, si asi hubiera sido entonces por que queria hacerla la segunda al mando, notuvo nada que ver el chip. y no la dejo abandonada el creyó que habia muerto, si supiera que no fue asi, pues ya hubiera ido por ella. segun el cientifico japones que la creo decidió mejor guardarla pero su conciencia Decepticon quedo permanente asi que hay la posibilidad de que se rencuentre con Megatron algun dia y al parecer ese dia llegó |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Esmerald yo creo que al fin escapo y se reunio con el si no por que esta en este comic Porque los imbeciles de DW no tienen cerebro, por esa simple razon, y porque no tienen ideas!!!!!! La simple razon es que ya era hora de que las Ladycons hicieran su aparicion y mas con la primera y digna representante de las Ladycons, y claro que tienen ideas al menos los fans de Nightbird la queremos volver a ver y ya era justo despues de tanto tiempo se reunirá con Megatron lo lamento por Nightbird por que vaya que el viejo se aloco con ella |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• CUAL DIGNA REPRESENTANTE???!!!!1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #29• Claro que no se aloca por esa, es absurdo por un pedazo de chatarra teiendo a una DodgeViper que si transforma |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por ShadowStriker teiendo es alguna nueva tecnica de combate? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por ShadowStriker teiendo es alguna nueva tecnica de combate? me equivoque es teniendo a una Dodge Viper osea a mi, Phoenix no se como decirte esto pero se te esta pegando la actitud del mercenario empiezas a preocuparme. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por ShadowStriker Phoenix no se como decirte esto pero se te esta pegando la actitud del mercenario empiezas a preocuparme. No hay tal, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por ShadowStriker Phoenix no se como decirte esto pero se te esta pegando la actitud del mercenario empiezas a preocuparme. No hay tal, naaa es verdad Shadow tiene razon, cada vez es un paso para que te conviertas en mercenaria, PD.ya sabemos que regalarte en navidad Shadow ya que la admiras tanto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por ShadowStriker teiendo a una DodgeViper que si transforma Ay si tu, sigue delirando!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #35• no deliro |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Entonces tienes algo pesimamente mal en tus circuitos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #37• Mis circuitos funcionan perfectamente y ademas le encantan a Megatron |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer | #39• Pues desde ayer por la noche ya cirula en DC el scan , osea que ya sabeis . Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por Ter_starlight aja... si claro, y Optimus Prime es su mejor amigo Y es que ustedes 2 no piensan acudir a que les revisen los sensores opticos, apuesto que por las dos les pueden hacer un descuento , pues no paran de pelearse por el cara de extriñimiento , de que se pelean si es propiedad de Nightbird |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |