• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Descripciones y bocetos TF/GIJoe vol.1
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•28/Ago/2004, 14:29

Hoy me llegó el tomo TF/GIJoe vol.1 de Dreamwave e incluía los bocetos y descripciones. La mayoría ya se vieron en su día y las únicas novedades eran Rumble, Ravage y Prowl. Haré fotos para los que no vieron los diseños en su día pero traduzo los comentarios de Figueroa que están interesantes:

- Optimus Prime: "Originalmente iba a ser una lancha de desembarco Higgins (craso error señor Figueroa)hasta que ví fotos de un camión llamado 'Dragon Wagon'. Se veia tan fantástico que lo elegí. Aparentemente, no fui el único que le gustó: Hasbro usó el Dragon Wagon para el modo vehículo del Mini-Con Rollout"

- Megatron: "Tecnicamente pudo haber mantenido su original diseño Walther P-38, pero ¿donde estaba el reto en ello?. Siempre me gustó la Lüger y me las apañé para conseguir una transformación para él de tal manera que mantubiera el cañón de fusión en el brazo sin necesidad de usar mira telescópica u otras piezas".

- Grimlock: "Siempre pensé que el tanque Mark I de la primera guerra mundial se veía fabuloso. Será lento y pesado, pero seguro que los alemanes pensaron de aquella que era como una bestia prehistórica vuelta a la vida!. Usé una versión más nueva llamada Mark VII para Grimlock"

- Bumblebee: "Al igual que con Megatron pude haber mantenido a Bumblebee con su diseño original pero el problema es que los Volkswagen Beetles fueron construidos por los Nazis. Supuse que una moto americana sería suficiente (una Harley Davison). Sin embargo, para mantener la estructura básica del Bumblebee original tuve que añadir un sidecar que trajo aún más problemas. Me llevó tiempo pero finalmente conseguí una transformación viable para él."

- Prowl: "Originalmente tenía pensado usar el viejo coche de policia Mayberry usado en 'The Andy Griffith show' pero no estaba seguro de qué año era. Así que busqué un puñado de coches de la segunda guerra mundial y encontré una vieja furgoneta y pensé, ¿por qué no?"

- Ironhide: "Con un nombre como Ironhide pensé que un transporte de tropas blindado sería suficiente, no un tanque, pero estaría suficientemente blindado para moverse rapido en el campo de batalla"

- Shockwave: "Como originalmente era un arma gigante espacial, pensé que esos cañones sobre railes le quedaría muy bien. No estoy totalmente seguro del nombre de ese cañón en particular, pero se ve alucinante para mí" (Se basó en el cañón Leopold)

- Starscream: "Escogí un bonito avión usado por la Luftwaffe pero no estoy muy seguro de su nombre (Un FW-190). A pesar de que Starscream está basado en un diseño aleman, los otros Seekers Skywar y Thundercracker están basados en aviones japoneses".

- Soundwave: "Vi telefonos como este en películas de guerra. Sin embargo, cogí la idea de un capítulo de los Simpsons: Gil usó uno para llamar a su esposa despues de perder una venta del Canyonero"

- Rumble, Ravage y Laserbeak: "Son falsas granadas, pero son tan mortíferos como las reales si no lo son más. Utilicé diseños aliados así podrian infiltrarse y espiar a los Joes. Fue dificil conseguir una transformación viable pero pensé que molaría utilizar el Microman Falcon Orb-bot para Laserbeak; Ravage y Rumble simplemente se abren cual cartera" (Rumble es sospechosamente parecido al Mini-con Dead End)

Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
#2•28/Ago/2004, 20:25
Escrito originalmente por _Speedy_
Hoy me llegó el tomo TF/GIJoe vol.1 de Dreamwave e incluía los bocetos y descripciones. La mayoría ya se vieron en su día y las únicas novedades eran Rumble, Ravage y Prowl. Haré fotos para los que no vieron los diseños en su día pero traduzo los comentarios de Figueroa que están interesantes:

Excelente, siempre he querido ver el resto de estos diseños.
¿No venían comentarios para el diseño de Bruticus?

Ravage y Rumble simplemente se abren cual cartera"(Rumble es sospechosamente parecido al Mini-con Dead End)

Yo pensaba que para Rumble había usado al Microman Eggbot (Aquí se ve una de sus reediciones:
http://www.tfu.info/1998/Cybertron/EggRobo/eggrobo.htm)

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•28/Ago/2004, 21:19

Pues luego caí en la cuenta de que se habian dejado a Bruticus pero debió ser por falta de espacio.

El Eggbot se parece a Rumble pero Don no dice que se haya basado en él.

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•28/Ago/2004, 21:51
Hoy me llegó el tomo TF/GIJoe vol.1 de Dreamwave e incluía los bocetos y descripciones. La mayoría ya se vieron en su día y las únicas novedades eran Prowl.
[/color])

Phoenix aqui te buscan,

pues novedosas ideas sobre todo Skywarp
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#5•31/Ago/2004, 07:13

jeje pero cumplo mi promesa

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php