22 Mensajes |
• |
• |
• |
• Dreamwave: |
• Escrito originalmente por Deszaras_X parece una escena sadomaso, un tipo enmascarado y una dominatrix apaleando a un small fish... quien se acuerda del lema de BT ASTERISK?? ![]() ROBOFILIA!?!?!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=4231838 Igual la imagen ta brutal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• Ushhh!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• |
• |
• La mejor de las tres sin lugar a dudas la de Udon,la de Figueroa no me ha gustado nada,y la otra me parece bastante cutre. |
• Es ese estilo brutote el que hace que Figueroa sea mi ídolo, sin contar el exagerado nivel de detalle de sus dibujos y que todo personaje tiene un aspecto amenazador o respetable (incluso Bumblebee). Sobrevalorado? no, sencillamente es el que más gusta y si tu prefieres un estilo más clásico, es lógico que no te guste. |
• De las tres portadas a mi tambien me gusta mas la de Figueroa. Es un Optimus Prime que impone, como debe ser. A mi me gusta que los robots tengan pinta de bestiajos, y ese OP da la impresion de que puede mandar al desguace a un regimiento entero de Decepticons... (Solo da la impresion, todos sabemos que eso no es posible... ![]() |
• |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Jazzimus_Prime, el 06/Dic/2010, 14:18 | 06/Dic/2010, 14:18 | 2 | 981 | 07/Dic/2010, 21:57 Jazzimus_Prime |
Por: l_Speedy_l, el 28/Ago/2004, 14:29 | 28/Ago/2004, 14:29 | 4 | 2k | 31/Ago/2004, 07:13 Rayne_DevilBuster |
Por: l_Speedy_l, el 15/Jul/2004, 23:28 | 15/Jul/2004, 23:28 | 19 | 3k | 22/Jul/2004, 21:54 Simon_Amanar |