Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #41• No, gracias a ti por lo de Doctor. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• denada pero en lo de doctor no me referia a ti Sardestron si no a Ratcherg1 lamento la confucion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Naaa doc desafortunadamente mi Phoenix tiene ese defecto su mal gusto por una mierda Escrito originalmente por Ratcherg1 Como ya veo que esto es una pelea de dos solo dire que el poster esta muy bonito, la señorita Phoenix tiene un muy buen gusto... Como dice el refrán, "Beauty is in the eyes of the beholder..." O en español, "La belleza está en los ojos del espectador..." Venga y dispare su opinión.
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Por eso me extraña que le guste la mierda patrulla |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Que no te extrañe, tengo buen gusto mi Dante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #46• Dante eres un caso clinico tienes celos de ti mismo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Dirge Dante eres un caso clinico tienes celos de ti mismo vete al carajo Jayna |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #48• por poco y se me escapa estoy hay Dante como eres celoso , dejala que tenga ese poster que si se ve muy bien Prowl eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |