Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Que bicho más raro!!! eso es Magmatron???? Yo le hubiese llamado Mutasaur, pues me recuerda a Terrorsaur mutado No se, no me convencen las alas en la cabeza... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Para los que todavía no conozcan al colorido líder Decep: http://www.tfu.info/1999/Destron/Magmatron/magmatron.htm |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Pero ke aberracion!, es mas pasable en el dibujo, pero el juguete es horrible, sin duda le toco la peor parte. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Grande, feo, deforme, contrahecho..... eso sí que es una bestia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Knockout Por cierto, yo lo tengo en juguete XD Has de tener pesadillas ¿no? Quizás no... Supongo que siendo Decepticon habrás visto cosas peores en tu cuartel... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Knockout Por cierto, yo lo tengo en juguete XD Y cómo es la transformación?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ta chido , esta formado de tres bestias se une como un gestalt, |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Madre, que cosa más fea...... encaja perfecto en BW eeeeeeeeh!!!! magmatron tiene ya sus añitos xo a mi me gusta. no lo tngo xq no e tnido ocasion, xo si lo viera a wen precio yo creo q lo adoptaria. el dibujo stá muy chulo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Knockout Para Alpha: Pesadillas no me da el Predacon jejejeje. Siendo que eres Autobot, te encuentras algo así en el campo de batalla de seguro q tu contador de valor cae a 0 y sales pitando ¿Contador de valor? No, creo que erraste el término, yo le llamo contador de ridículo, pero eso sí, saldría corriendo a más no poder. Eso de reírse a carcajadas destempladas provoca fallos en los sistemas internos y puede causar fugas hidráulicas muy vergonzosas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• LA VERDAD ES QUE EL DIBUJO NO ESTA MAL DEL TODO PERO NO DA LA IMPRESION DE SER UN TRANSFORMER.PARECE UN BICHO HECHO DE PIEDRA AL QUE HAN COLOCADO LA CABEZA DE MAGMATRON.SI MAGMATRON NO ME CONVENCIA,ESTE MUCHO MENOS.DECEPTICON TENIA QUE SER...JEJEJEJE |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |