l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Que bicho más raro!!! eso es Magmatron???? Yo le hubiese llamado Mutasaur, pues me recuerda a Terrorsaur mutado ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Para los que todavía no conozcan al colorido líder Decep: http://www.tfu.info/1999/Destron/Magmatron/magmatron.htm ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Grande, feo, deforme, contrahecho..... eso sí que es una bestia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Knockout Por cierto, yo lo tengo en juguete XD Has de tener pesadillas ¿no? Quizás no... Supongo que siendo Decepticon habrás visto cosas peores en tu cuartel... ![]() ![]() HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Knockout Por cierto, yo lo tengo en juguete XD Y cómo es la transformación?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Vaya!!!!! Menuda bestia!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por _Speedy_ Madre, que cosa más fea...... encaja perfecto en BW ![]() eeeeeeeeh!!!! ![]() magmatron tiene ya sus añitos xo a mi me gusta. no lo tngo xq no e tnido ocasion, xo si lo viera a wen precio yo creo q lo adoptaria. el dibujo stá muy chulo
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Knockout Para Alpha: Pesadillas no me da el Predacon jejejeje. Siendo que eres Autobot, te encuentras algo así en el campo de batalla de seguro q tu contador de valor cae a 0 y sales pitando ![]() ¿Contador de valor? No, creo que erraste el término, yo le llamo contador de ridículo, pero eso sí, saldría corriendo a más no poder. Eso de reírse a carcajadas destempladas provoca fallos en los sistemas internos y puede causar fugas hidráulicas muy vergonzosas ![]() . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |