Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que el primer retorno a Cybertron, con la aparición de Blaster, Straxus y el puente espacial. Esos capítulos me cautivaron en su momento, y me siguen pareciendo de los mejores. |
Decep Alternator / Binaltech | #3• puede ser a mi me gusto mucho el arco en el que starscream intenta hacerse con la base......... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• La que dice Tanafor a mí tambien me gustó mucho pero sigo prefiriendo los últimos números. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí el final de G1 no me gustó mucho. Me gustó la batalla con Unicron, el endiosamiento de Primus, Optimus y Scorponock... |
Decep Alternator / Binaltech | #6• si la saga de la base tecnicamente era mala..... pero recuerdo que de pequeño me parecio genail ver a starscream loco de remate como nunca......... ademas creo que surge la primera alianza autobot decep, estando de acuerdo las dos partes ( corregidme si me equivoco ) y ver como muere tanto robot sobrante me parecio divertido...... bueno seguramente me gustomas por la edad que por otra cosa........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |