Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Devils Due es la que se ha hecho con la licencia de Transformers. En principio la noticia no me gusta porque dice que el guionista y dibujante serán de Devils Due y no habla de los proyectos de Dreamwave... espero que se refiera sólo a Cybertron: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hace tiempo, apareció en seibertron.com el rumor de que devil's due seguiría con los proyecto de Dreamwave y veo que no se equivocan por una vez. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que Lying in the Gutters es sólo una columna de rumores así que la noticia aun no es del todo oficial. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que ya no veo tan claro es que sigan con las líneas argumentales de DW. Diferentes escritores, diferentes historias. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Poco antes de que Dreamwave cerrara dijeron que escritores y dibujantes se estaban trasladando a una nueva compañía para continuar el trabajo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, lo mejor de todo fue cuando era todavía rumor y Don dijo algo así como, "joer, me han contratado, y yo sin enterarme". Los rumores de Seibertron tómatelos como lo que son. A veces aciertan, a veces no. Yo paso de leerlos porque la mayoría fallan. Los de bwtf (cierre de Dreamwave) o tfw2005 (las noticias que le pasa una fuente desconocida a Kickback) ya son otra cosa. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #7• Yo sólo sé ke como lo ke apuntan los nuevos rumores sea cierto... Si bien lo leí en Seibertron, o sea ke igual no se cumplen. Parece ke kieren centrarse en una especie de megacrossover entre GiJoe y Transformers, pero con un lavado de cara radical: alternators, nuevos Joes, sin Prime, sin Cobra, autobots contra decepticons, humanos contra transformers, en definitiva, todos contra todos. Pero como decía uno ke posteaba en la sección de rumores de Seibertron, en alternators no hay suficientes personajes para hacer una historia digna, aun cuando a lo largo del año saquen nuevos muñecos (aunque estamos en las mismas, porke si la mitad de los personajes son, casi literalmente, repintados de la otra mitad (pobre colorista, a ver cómo se apaña), vamos a ser testigos de un constante deja vú. Aun cuando el bendito Figueroa sea kien dibuje. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues por lo pronto he visto los mismos rumores y nada en concreto si la demas series que quedaron pendientes apunto de salir a la venta, finalmenten saldran con devils due, lo que si me preocupa es la cuestion de escritores diferentes de que Don esta con ellos por lo menos pasa http://devilsdue.net/index.html no veo a DMC en sus lista ya valio!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |