25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://www.comicscontinuum.com/stories/0506/22/idwoct.htm Ya podeis ver las portadas del numero cero, ¿quien dijo que no le gustaba el dibujo? A mi me encanta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• No están mal pero la portada de los decepticons es horrible. Una cosa está clara; se acabó el estilo Dreamwave |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• desde luego me han gustado todos menos el de optimus... Tienen un estilo marvel... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues sinceramente a mi me ha encantado el estilo,la portada que menos me gusta es la de Op,el resto me gustaron,especialmente la de Megatron,Soundwawe y Starscream. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por -GALVATRON- no se tal vez sea la nostalgia de ver el estilo clasico de transformers con el que me crie,no te parece speedy. Yo es que soy progresista XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Skids-P http://www.comicscontinuum.com/stories/0506/22/idwoct.htm Ya podeis ver las portadas del numero cero, ¿quien dijo que no le gustaba el dibujo? A mi me encanta esto yo lo vi en otro lugar creo que ante ayer...bueno tengo tambien el mismo comentario, muchas veces los coleccionistas de comics llegamos a acostumbrarnos a cierta "linea" de alguna serie conocida.....por ejemplo.....haber no se, digamos una spawn dibujado por macfarlanne en la image.....nunca va ser igual dibujado por una madureira de marvel................yo creo antes de juzgar el dibujo en si...hay que darle una oportunidad a la historia...............bueno a mi si me gusta este trazo...es algo nuevo si..........pero asi no mas es el progreso, chicos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• El dibujo no está nada mal, aunque no es nada que me sorprenda ni apasione. PEro como siempre he opinado, lo mejor de un cómic lo hace la historia. Espero que lo hagan mejor que Dreamwave en ese sentido, porque lo único que me gusto de verdad fue la primera serie de War Within. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Uufff... La segunda de los decepticons me aburre todos con la misma cara. La de Soundwave, Megatrón y Starscream, tiene un estilo demasiado Marvel, tal vez siu saliera algún humano espachurrado... Y la última de todas es HORRIBLE, FEÍSIMA!!!! La única que podría salvarse un poco es la de los autobots, pero en general, no tienen expresividad, ni la vida que solían tener en la Dreamwave.... |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Lo que he visto no me gusta....... o dicho de otra manera , me gusta mas lo de dreamwave, los robots son mas detallados menos estaticos y no tienen tanta cara de palo ..... el estilo es muy ochentero y hay errores de color por ejemplo, el pecho de soundwave ) ( y si quieres ser tiquismiquis megatron tiene 3 respiraderos en los laterales de la chapa del pecho .. no 4 ....) esta a medio caballo entre el estilo carca retro feo y muchas veces malo de marvel y el estilo mas moderno realista y dinamico de dreamwave........ |
Decep Alternator / Binaltech | #10• No obstante tiene mucha gracia porque recuerda mucho a los comics de la epoca... eso esta muy bien y furman.... que decir de furman..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• La mas gacha a mi opinion es la de Optimus las demas estan bastante aceptables |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• sip la que no me gusta es la de Optimus |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• El de Optimus falla en las piernas, si le dan un aire a Marvel , me gustan las demas portadas. Prowly les quedo genial, pero no me gusta del todo como les quedo Strascream http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Decep Lo que he visto no me gusta....... o dicho de otra manera , me gusta mas lo de dreamwave, los robots son mas detallados menos estaticos y no tienen tanta cara de palo ..... el estilo es muy ochentero y hay errores de color por ejemplo, el pecho de soundwave ) ( y si quieres ser tiquismiquis megatron tiene 3 respiraderos en los laterales de la chapa del pecho .. no 4 ....) esta a medio caballo entre el estilo carca retro feo y muchas veces malo de marvel y el estilo mas moderno realista y dinamico de dreamwave........ La de Megatron está dibujada por un exdibujante de Dreamwave |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• vamos, vamos, vamos... pero es k nos van a dibujar juguetes???????????? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Pos como leas los primeros numeros de marvel te caes del susto... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Paso de seguir opinando por cada dibujo que aparezca. Hasta que no haya leído el número cero no vuelvo a abrir la boca. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por 80sMegaprime vamos, vamos, vamos... pero es k nos van a dibujar juguetes???????????? Estoy alucinando... Una cosa es k en los juguetes se vean las partes de las uniones y otra es k en los propios comics hagan las uniones tambien... Me parece un poco de burros.... Desde luego apuesto por k van a fallar..... casi seguro... A no ser k cambien, o cambiamos nosotros.... KIEN SERÁ EL K CAMBIE??? Por ahora me sigo kedando con el estilo dreamwave... Pat Lee tambien tenía la manía de dibujar el juguete casi exacto. Los Aerialbots asustaban, no solo les dibujó las ruedillas de los juguetes sino tambien los huecos donde iban los tornillos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• La línea de dibujo no me agrada, otra vez nos está "humanizando" a los robots, ésa es una costumbre espantosa. Ponerles dientes les va espantoso... Y tal parece que dejar atrás G1 con imágenes antiguas es un sacrilegio. No veo mucho progreso y esto va más allá de decir nada más que está fea o bonita. Sigue la línea de DW con más de una portada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |