25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• De izquierda a derecha para mi gusto la primera y la tercera son las mejores portadas para mi la mejor es la tercera y despues la primera portada las otras parece que les dio flojera y ya querian terminar pronto ademas en al de optimus noto una extraña fusion de estilos con la ya daparecida Dreamwave incluso la portada es muy similar a una que vi de Dreamwave exactamente en la misma pose que este optimus..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Otro más, este no me gusta nada de nada: lo unico que noto es que esta mal iluminado no respeta sombras ni luces para mi forma de ver¡¡¡¡... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #23• Como dicen los dichos nunca juzgues un libro por la portada, puede ser para bien o para mal en este caso me temo que las portadas pueden ser mejor que el contenido del comic ese Shockwave me parece muy fallido en la perspectiva y la iluminacion, no es nada que diga lo impresionante que puede ser un Transformer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Ese Starscream esta espantoso, Optimus Horrible si es de preocupar la calidad del dibujo con ver esto yo diria que si empezamos practicamente mal con esta serie de comics , y aun no tenemos nada en concreto, que tal estara la historia? para mi si cuenta la calidad de los dibujos en los comics, no solo deben ofrecer una buena historia si no tambien arte y diseño en los dibujos, si no que escriban una novela asi nos dedicamos solo a leer la historia, pero esto es el comic asi que los dibujos si cuentan. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |