29 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• q kereis q os diga yo tambien estoy mal acostumbrado a dream por lo poco q se ve algunos de los diseños de personajes no me gustan mucho tambien el coloreado de algunas viñetas pues tampoco aunke el dibujo del achica sentada esta bastante bien solo habra q ver a un transformers dibujado a ver como esta sin contar con los de la portada. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• ese dibujo parece puro basico es comix antiguo eso no llegara a nada |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #23• Escrito originalmente por _Alphawave_ Mejor que cosas como estas espero que sí... Respeten los clàsicos porfavor.... Y si, los diseños apestan...es que se deberia evolucionar en vez de involucionar, como paso con DreamWave, pero lamentablemente no se pueden mejorar esos diseños..estan muy buenos.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Alphawave_ Mejor que cosas como estas espero que s�... Aunque luego me arrepienta despues de ver tu post solo puedo contestarte que no tienes ni pu.... idea de lo que hablas,esos comics antiguos en su epoca eran unos autenticos clasicos,su dibujo es muy apreciado para cualquier fan de la epoca,a mi personalmente ese estilo me parece buenisimo,para su epoca muy por encima de los actuales de Dw. Se nota que eres una novata en este tema,y es como si me comparas el numero uno de Fantastic Four,con el ultimo numero del mes pasado de cualquier coleccion moderna,de pena. http://www.cosmicrust.com/images/comics/marvel/6.jpg |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25•• No son formas de responder a nadie, y menos a una moderadora de este foro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por -GALVATRON- Aunque luego me arrepienta despues de ver tu post solo puedo contestarte que no tienes ni pu.... idea de lo que hablas,esos comics antiguos en su epoca eran unos autenticos clasicos,su dibujo es muy apreciado para cualquier fan de la epoca,a mi personalmente ese estilo me parece buenisimo,para su epoca muy por encima de los actuales de Dw. Se nota que eres una novata en este tema,y es como si me comparas el numero uno de Fantastic Four,con el ultimo numero del mes pasado de cualquier coleccion moderna,de pena. Modera un poquito tu lenguaje, que nadie se ha metido contigo. Me parece muy bien que tengas las ideas muy claras, pero si nos las vas a decir faltándole al respeto de la gente mejor no las compartas. Y Alphawave tiene de novata lo mismo que tú, y casi seguro que menos. Además, ese cómic en particular no es de lo mejor precisamente. Me gusta Budiansky, pero se puso muy pesado con los niños, por no hablar de Grimlock con corona y los humos subidos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por -GALVATRON- Escrito originalmente por _Alphawave_ Mejor que cosas como estas espero que s�... Aunque luego me arrepienta despues de ver tu post solo puedo contestarte que no tienes ni pu.... idea de lo que hablas,esos comics antiguos en su epoca eran unos autenticos clasicos,su dibujo es muy apreciado para cualquier fan de la epoca,a mi personalmente ese estilo me parece buenisimo,para su epoca muy por encima de los actuales de Dw. Se nota que eres una novata en este tema,y es como si me comparas el numero uno de Fantastic Four,con el ultimo numero del mes pasado de cualquier coleccion moderna,de pena. http://www.cosmicrust.com/images/comics/marvel/6.jpg[/cita] Xicoooooooooooooooo,relajaaaaaaaaaaaaa, ke aki nadie te habia faltao al respeto ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por -GALVATRON- Escrito originalmente por _Alphawave_ Mejor que cosas como estas espero que s�... Aunque luego me arrepienta despues de ver tu post solo puedo contestarte que no tienes ni pu.... idea de lo que hablas,esos comics antiguos en su epoca eran unos autenticos clasicos,su dibujo es muy apreciado para cualquier fan de la epoca,a mi personalmente ese estilo me parece buenisimo,para su epoca muy por encima de los actuales de Dw. Se nota que eres una novata en este tema,y es como si me comparas el numero uno de Fantastic Four,con el ultimo numero del mes pasado de cualquier coleccion moderna,de pena. http://www.cosmicrust.com/images/comics/marvel/6.jpg[/cita] ¿Novata? Es posible, no me voy a poner son Sansón a las patadas, pero sí he de decir que, como siempre, es MI opínión y si nadie la comparte, ¿qué se hace? A mí no me gusta y punto, a tí sí... Ni modos, pero ya que despertaste ira, modérate, hijo... Gracias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Lo importante es difrutar de ello a cada uno le puede parecer mejor un estilo q otro desde luego ha llovido desde entonces y no es saber mas o menos es simplemente cuestion de gustos yo no tengo ni idea pero sin embargo puedo juzgar la calidad del dibujo entre uno y otro. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |