Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Portada de Guido Guidi sencillamente alucinante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Soy solo yo o se nota demasiada diferencia con DW? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Sardestron Soy solo yo o se nota demasiada diferencia con DW? No eres tú, son ellos ... Demasiado sosas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La de Guido está genial, las otras son de un soso que espanta. Qué sueño me han dado, me voy a la cama... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• esto está ahora en las tiendas de comics? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• El primero TA GENIAL!!!! El de SS en portada y el otrode los humanos es ... Peor el Tanque (Megatron??) y el Prowl (si no me equivoco) se ven bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |