22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Puede que veamos aquellos diseños que dejó Figueroa. La portada del primer número impacta: Bumblebee apaleado y humillado. Es como volver a los tiempos de Marvel donde en muchas portadas se podian ver Autobots heridos, muertos o decapitados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estoy francamente harto de crossovers de Transformers y Joes. Es que los Joes no me dicen nada, me parecen personajes sosos que como mucho merecen ser masacrados, nada más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• parece una escena sadomaso, un tipo enmascarado y una dominatrix apaleando a un small fish... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Puess.. Creo que uno de Dreamwave, dos de Image (contando este) y el viejo de Marvel. Así que tres ahora y uno viejo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• 2 de Image?, solo tiene 1 y con este seran 3 volumenes. los de DW fueron 2 volumentes (el segundo inacabado), y ademas del de Marvel hay que contar el de Marvel UK que realmente creo que era el de USA pero redibujado por Geoff Senior. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me has liado más que aclarado, Speedy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Dreamwave: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X parece una escena sadomaso, un tipo enmascarado y una dominatrix apaleando a un small fish... quien se acuerda del lema de BT ASTERISK?? ROBOFILIA!?!?!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=4231838 Igual la imagen ta brutal! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Finalmente es oficial, se llamará The art of war. Las portadas: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l De Don Figueroa: Así que al final la portada sí que era de Figueroa, lo ves?? Si es que le reconozco por lo que no me gusta de sus dibujos... (esos dedos cúbicos de Prime...) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #15• La mejor de las tres sin lugar a dudas la de Udon,la de Figueroa no me ha gustado nada,y la otra me parece bastante cutre. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es ese estilo brutote el que hace que Figueroa sea mi ídolo, sin contar el exagerado nivel de detalle de sus dibujos y que todo personaje tiene un aspecto amenazador o respetable (incluso Bumblebee). Sobrevalorado? no, sencillamente es el que más gusta y si tu prefieres un estilo más clásico, es lógico que no te guste. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• De las tres portadas a mi tambien me gusta mas la de Figueroa. Es un Optimus Prime que impone, como debe ser. A mi me gusta que los robots tengan pinta de bestiajos, y ese OP da la impresion de que puede mandar al desguace a un regimiento entero de Decepticons... (Solo da la impresion, todos sabemos que eso no es posible... ) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• A mí me gusta más la de Don, aunque la de Joe Ng-UDON es bastante decente. Lo malo es que no me gusta nada ese Shockwave del fondo, demasiado cuadrado y la cabeza minúscula. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Joe NG es UDON?, con razón cuando lo ví me dije que el dibujo era muy similar |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |