Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se me cae la baba... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo único interesante que he visto son Lio Convoy y el enano en su modo original cybertroniano. Lo demás solo son robots con pelo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lio convoy se transformaba en el liger zero en Cybertron curioso eso de que igual tubieran rasgos animalisticos, Magmatron aunque parece el getter con tanta nave igual tiene garras, me encanta como se ven los bichos predacons, interesting... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Por fín un trabajo a la altura de DW, aunque lo haga una eximia figura de dicha editorial. Esta excelente. Quiero ver a Megatron TM2 haciendo polvo a Magmatron... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• !!!! TAN SUPER-REQUEWTE-ESTUPENDOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! Parece que si se situa en la 3ra temporada Terrorsaur TM igual tiene que salir, ya que su juguete no salio en la serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Terrorsaur está muerto, asúmelo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Terrorsaur está muerto, asúmelo Y si algo le gusta al guionista, Simon Furman, es matar Transformers, le encanta. Olvídate de resurreciones salvo que alguien se llame Optimus Prime. Eso depende de la editorial. Como te conté en la convención, a Furman no le resultaba facil escribir en DW porque quería matar montones de personajes pero primero tenía que pedir permiso ya que DW tenía planes para algunos. A ver cómo le va en IDW... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues eso, que le encanta matar gente, otra cosa es qe le dejen. Me da la impresión de que con las bestias no habrá mucho problema. En la Marvel sí que hizo escabechinas, caían como moscas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Knockout Bueno, y la versión TM de Waspinator, ¿saldrá? Si vende bien este número sacarán otra miniserie (espero) No creo, y espero que no( La no evolución de Wapsinator conservo un buen personaje a mi gusto). Mejor conformate con el Waspinator TM que salio en las CGI del Beast Wars Metal de PSX. No estaba nada de mal. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• hay purca me e enamorado de los dibujo otraves XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Terrorsaur está muerto, asúmelo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! he vuelto a mi trauma de los 9 años y a mi solo me dijeron que fue a comprar el pan Y si algo le gusta al guionista, Simon Furman, es matar Transformers, le encanta. Olvídate de resurreciones salvo que alguien se llame Optimus Prime. Pero en BW tambein revive Optimus Prime Sardestron: comics de BM?! noooooo!!! con la serie es suficiente para mi! me gusta y todo, incluso el final pero huboera preferido algo distinto, como estos nuevos comics!!!! y que queden en BW solamente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• SUPER !!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Interesante ... me encanta el art, que bine ver al Don estar detrás de todo esto, es uno de los pocos que dibuja los diseños de Beast Wars también como los haria cualquiera que haga los de G1 ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |