x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Previo de 12 páginas de Beast Wars

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Se me cae la baba...

http://forums.idwpublishing.com/cgi-bin/ikonboard.cgi?;act=ST;f=21;t=954

¿Lio Convoy y Big Convoy? Vacilando

#2 ·

Lo único interesante que he visto son Lio Convoy y el enano en su modo original cybertroniano. Lo demás solo son robots con pelo marrulleroMuchas risas

#3 ·

Lio convoy se transformaba en el liger zero en Cybertron Muchas risasMuchas risasMuchas risas curioso eso de que igual tubieran rasgos animalisticos, Magmatron aunque parece el getter con tanta nave igual tiene garras, me encanta como se ven los bichos predacons, interesting...

<---Renovado!! =)

Powermaster Autobot / Decepticon
#4 ·

Por fín un trabajo a la altura de DW, aunque lo haga una eximia figura de dicha editorial. Esta excelente. Quiero ver a Megatron TM2 haciendo polvo a Magmatron...
Y espero con ansias los comics de BMRebotado (Bajo esta nueva perspectiva de las historias de TF)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."

Usuario baneado
#5 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

#6 · ·
!!!!

TAN SUPER-REQUEWTE-ESTUPENDOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Parece que si se situa en la 3ra temporadaVacilando Terrorsaur TM igual tiene que salir, ya que su juguete no salio en la serieLloricaVacilando

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

#7 ·

Terrorsaur está muerto, asúmelo Demonio

Y si algo le gusta al guionista, Simon Furman, es matar Transformers, le encanta. Olvídate de resurreciones salvo que alguien se llame Optimus Prime.

Usuario baneado
#8 ·

#9 ·
Escrito originalmente por Tanafor

Y si algo le gusta al guionista, Simon Furman, es matar Transformers, le encanta. Olvídate de resurreciones salvo que alguien se llame Optimus Prime.

Eso depende de la editorial. Como te conté en la convención, a Furman no le resultaba facil escribir en DW porque quería matar montones de personajes pero primero tenía que pedir permiso ya que DW tenía planes para algunos. A ver cómo le va en IDW...

#10 ·

Pues eso, que le encanta matar gente, otra cosa es qe le dejen. Me da la impresión de que con las bestias no habrá mucho problema. En la Marvel sí que hizo escabechinas, caían como moscas Muchas risas

Powermaster Autobot / Decepticon
#11 ·
Escrito originalmente por Knockout
Bueno, y la versión TM de Waspinator, ¿saldrá? Si vende bien este número sacarán otra miniserie (espero)

No creo, y espero que no( La no evolución de Wapsinator conservo un buen personaje a mi gustoSonrisa Gigante). Mejor conformate con el Waspinator TM que salio en las CGI del Beast Wars Metal de PSX. No estaba nada de mal.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."

Usuario baneado
#12 ·

Gestalt Autobot / Decepticon
#13 ·

hay purca me e enamorado de los dibujo otraves XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es tan bueno q me inspiro a hacer mi mejor esfuerso a mejorar mis dibujos a nivel de dioses estoy tan sorprendida de ese comix tan bellos de los beast wars muy pero muy lindote muy buen dibujo ,,,como deseo tener unos comix hacy en mis manos

#14 ·
Escrito originalmente por Tanafor

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica he vuelto a mi trauma de los 9 añosLlorando y a mi solo me dijeron que fue a comprar el panmuñeco de nieve

Pero en BW tambein revive Optimus PrimeAvergonzadomuñeco de nieveVacilando

Sardestron: comics de BM?! noooooo!!! con la serie es suficiente para mi!Sonrisa GiganteSonrisa Gigante me gusta y todo, incluso el finalRebotadoRebotadoRebotado pero huboera preferido algo distinto, como estos nuevos comics!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado y que queden en BW solamenteVacilando

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Targetmaster Autobot / Decepticon
#15 ·

SUPER !!!

ME IMPACTO ESAS IMAGENES......DivertidoDivertido

#16 ·

Interesante ... me encanta el art, que bine ver al Don estar detrás de todo esto, es uno de los pocos que dibuja los diseños de Beast Wars también como los haria cualquiera que haga los de G1 ... Sonrisa Gigante

Aunque advierto que por ahora me preocupa la historia, pero le doy chance en desenvolverse ....

http://www.Transformers.Spydar.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Cómics y libros
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro