Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #42• bueno, ya pusieron un preview del gathering #4 aqui se los dejo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por l_Speedy_l No, el volumen 2 está completo. El incompleto es el 3 con solo 3 números si no me equivoco. Yo me refería a lo traducido al español.... - |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Del vol. 2 de WW solo se tradujo hasta el número 4, es decir, los dos últimos al igual que el resto del vol. 3 se encuentran en ingles.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45• Yo tengo traducido war within hasta el nº5 del volumen 2 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #46• oye foiking, no es que me importe mucho, pero el capitulo 3 lo pondras pronto? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• genial, me gusto el nuevo ravage, y la paliza que propinaron los mutantes xDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Eso mismo!!! gracias!!! Y que vean 2 modos bestias 2 veces mas bestiales!!XDDDDD Y parece que a Grimlock lo metieron en 1 vaina porque en Cybertron debia estorbar demasiado GENIAL!!! Grimlock rules!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #51• por cierto, alguien me podria explicar lo que bonercrusher le estaba explicando a optimus minor....porque no lo entendi Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Rina_Invers ...Una pregunta tonta.. esa extension con k se lee? Con unprograma llamado comic reader o algo así. Pero si no lo tienes, puedes hacer una cosa. Clica sobre el icono con el botón derecho--> Abrir con---> Winrar o Winzip. Y ya ta ^_^ |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #56• hey froiking, me das permiso para poner el comic en un foro? todos los derechos seran resevados Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #58• http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay Aqui podrás descargarte el CDisplay y deberías poder leerlos con ese programa |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Rina_Invers ....k no se ven con el winrar.... jovar.. k programa era para verlos? con el winrar descomprimes las imágenes que hay dentro, no es un visor de imagenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |