Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Son reediciones de los cómics de Marvel UK. En Inglaterra se complementaban los cómics USA con historias propias escritas por Furman (de allí salió ) y dibujadas por Wildman. Me he bajado alguna de la mula, suelen ser historias cortas protagonizadas por secundarios. Por ejemplo, en la época en que los Dinobots desertaron de los Autobots salieron mucho por aquí. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ok, gracias... Tal vez me pille alguna... O unas cuantas... Es que quiero tenerlo todo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y la mayoría son historias de 5 páginas o menos, pero son muy buenas. Pueden verse personajes que no aparecieron en la Marvel USA como los triplechangers autobots y hay historias a modo de paródia geniales. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vamos, que esos tomos son el recopilatorio de los 300 y pico números de la Marvel Uk... Es interesante, muchas gracias a los dos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• En el eMule hay algunos, con muy pocas fuentes. Busca "transformers uk", y así puedes hacerte a la idea de qué van. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bien, hoy he pasado por Gigamesh (todo friqui de Barna sabrá que tienda es) y he visto algunas cositas... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bien, hoy he pasado por Gigamesh (todo friqui de Barna sabrá que tienda es) y he visto algunas cositas... Tenían un par de cómics de Titan Books. Formato "bolsillo", para que me entendáis, blanco y negro y papel normalito... Ni he mirado el precio. El B&N a ese tamaño no me convence, los trazos no se veían bien. También tenían (en el mismo tamaño) los de TF vs GI Joe. Mismo tamaño, mismo problema... Blanco y negro, trazos muy oscuros que impedían ver nada... También se ha quedao en la estanteria. Ya tenían los números 1 de Infiltration y Beast Wars, pero teniendolos en castellano (gracias, Froiking ) pasaba de gastarme 2.95 €... Tenían el Vol.1 de Generation 1, pero publicado bajo el sello IDW, y una frase en el interior de "publicado originalmente por DW". Y poca cosa más así novedosa. Tenían un peluche de Elvis Chtulu, pero no creo que os interese... Todo eso en Barna?? Y en castellano?? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Obviamente, no... Todo eso y un poco más estaba en Gigamesh, pero el idioma era la lengua de Shakespeare... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si todo eso hubiera estado en castellano, el post hubiera sido del palo de "me he dejado 60€ en cómics de transformers" . . . . . . . . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |