Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1•• Aqui os dejo los dos primeros numeros de esta coleccion,los siguientes proximamente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para hacerlo en plan Froiking solamente debes aprender a usar la barra de botones que viene al escribir un mensaje. Puedes cambiar el color de las letras, el tamaño, poner imágenes, centrar el texto, etc. Tan sencillo como usar el Word. Practica, es la mejor forma de aprender. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por President_Prime Por cierto si algun moderador o alguien sabe como poner los titulos mas chulos,estilo a como lo hace Froiking,con la portada y el enlace directo pinchando en ella,le agradeceria que me lo dijera,pues asi queda bastante soso. A ver, para poner las imágenes, cuando estés escribiendo el mensaje pulsa sobre el botón que tiene un retrato (el que está entre el botón del emoticon y el del Planeta). Se desplegará un pequeño letrero donde tienes que poner la dirección de dónde tienes la imagen. Las imágenes se alojan en servidores gratuitos como www.tinypic.com o www.imageshack.us. Para los enlaces, pulsa el botón en el que sale el planeta y otra ventana pequeña se desplegará. Allí colocas primero la dirección del enlace, le das a aceptar y luego escribes el título (lo que quieras) sobre el cual los usuarios interesados harán clic para descargar (en definitiva, aquí pones el título del ecomic). Éso es lo que puedo explicar. Por último, si te quedan dudas, puedes "Citar/Quote" un mensaje mío para que veas el código y te puedas guiar. Eso. Espero haberte ayudado. Saludos. Froiking. - |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5• gracias, asi me gusta mas bajar los comics porr ke en la mula nomas no bajan, THANKSSSS |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Vaya, me da rabia, porque tengo traducido el ciento y la madre de comics de TF, si supiera hacer lo que haceis vosotros os haria los de g1 y los de armada/energon En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero si es facilísimo. Solo tienes que borrar el texto de los bocadillos e insertar el traducido. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• President Prime me las ha pedido, asi que voy a retomar las traducciones de los comics que me faltan (bastantes) y a ver si en equipo hacemos algo chulo para todos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Luego de un buen tiempo, tenemos la tercera parte de este crossover: Gracias a los autores de esta tradumaquetación y a Beowulf del CRG por facilitarme el ecomic. ¿Cómo....? No has bajado los anteriores. Aquí los tienes: Transformers vs Gi Joe 1de6 (por Danidogma y Darkseid) Transformers vs Gi Joe 2de6 (por Megatron y Marto) Saludos. Froiking. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Perdon por esta pregunta, supongo que ya la han hecho un par de veces.. http://www.blogtransformers.com/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #13• Esta miniserie está en proceso de traducción (un proceso lento, ok, pero proceso al fin y al cabo ). Hasta el momento se llevan traducidos sólo 3 números. Sólo toca esperar... F. - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |