24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• - Transformers: Escalation comienza en Noviembre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Y para cuándo G2?.... Y obviamente posibles continuaciones.....Quiero ver a Liege Maximo en acción. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Bueno.... este esta bien..... pero si me gustaba mas el de dreamwave....... pero por lo que veo .. los artistas de idw los hacen mas estilizados.. menos exgerados .. linea mas clara.. poco detalle .. asi que supongo que don habra recibido la orden de redefinir su estilo............ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo que pasa es que Figueroa ha decidido usar un estilo ochentero para este cómic. Se nota la falta de detalles en Optimus y su simpleza pero es el Optimus de los 80, sin complicaciones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Que se sepa que luego de varias reuniones, IDW y PRODUCCIONES FROIKINGya han llegado a acuerdo en lo relacionado a los nuevos comics. - |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• .....que guay ..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueeeno, eso tambien sale en España jejeje ¡¡viva Producciones Froiking!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #11• Bob Budiansky otra vez? con los antiguos tenía unos altibajos enormes, menos mal que solo es adaptación de la peli. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues a mi me agradan los dibujos, de las historias no puedo opinar mucho, ya que generalmente los comic´s me dan pereza, solo leo un comic´s si alguien me recomienda que es bueno. Y como nadie que conozca lee Transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ah Tanafor, te agradezco mucho tu recomendación. Tu comentario de Grimlock me ha terminado de convencer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• en ww de grimlock solo me gusto cuando ta prisionero con jetfire y este le da un discurso de media hora y grimlock dice.:perdona por no escucharte pero yo me liberaba http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• ¿Alguien sabe si ha salido ya el comic de Nightbeat? Después de Hot Rod (que no me apetece nada), viene Sixshot y dijeron que Shockwave ¿o lo he soñado? Esta serie sí me interesa bastante... En fin, el caso es que estos Spotlight o como se llamen no los veo aún disponibles en Amazon, ni en preorder ni nada!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Esos son los Transformers Spotlight, números únicos. El primero era Shockwave, y salió hace nada. Dentro de un mes creo que le toca a Nightbeat. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• ¿¿¿Figueroa hizo alguna vez Transformers para Marvel??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• No, no, nada más lejos. Decía que de Dreamwave también porque está por ahí Figueroa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Creo que Figueroa aún iba al colegio cuando la Marvel publicaba cómics de Transformers. Tanafor se refiere a que reeditaran cómics de Marvel de Furman y cómics de DW de Figueroa. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |